¿como quitar pegatina a cristal de coche?

buenas,¿como podria quitar una pegatina a la luna del coche,sin que se queden restos? ¿se quedara la marca como a las de la itv??
juanlured escribió:buenas,¿como podria quitar una pegatina a la luna del coche,sin que se queden restos? ¿se quedara la marca como a las de la itv??

Con acido sulfurico. Sale que da gusto.
Éste es un mensaje de kaiser33, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas)
Venden unas cuchillas muy finas , no se como se llaman ahora mismo pero son las tipicas de la caja de herramientas que son de un color asi amarillo clarito con una chuchilla en la punta , con un mango pekeño y con una proteccion que se quita y se pone .

Esas cuchillas son tan finas que en el cristal van arrastrando todo el tema , luego un poquito de alcohol con un trapo para acabar de quitar los restos y ya esta .

No se decirte exactamente como se llaman , porque nosotros las gastabamos en el curro para quitar las pegatinas a furgonetas nuevas y de eso hace ya unos cuantos años , pero vamos que no tienen que ser nada dificil de encontrar y son bastante economicas .

Creo que esta seria la solucion mas facil y rapida , recuerda si la usas que tienes que ponerla completamente plana , y ya vas dandole golpes a la pegatina hasta que empieze a saltar ...
JOSEVAL46 escribió:Venden unas cuchillas muy finas , no se como se llaman ahora mismo pero son las tipicas de la caja de herramientas que son de un color asi amarillo clarito con una chuchilla en la punta , con un mango pekeño y con una proteccion que se quita y se pone .

Esas cuchillas son tan finas que en el cristal van arrastrando todo el tema , luego un poquito de alcohol con un trapo para acabar de quitar los restos y ya esta .

No se decirte exactamente como se llaman , porque nosotros las gastabamos en el curro para quitar las pegatinas a furgonetas nuevas y de eso hace ya unos cuantos años , pero vamos que no tienen que ser nada dificil de encontrar y son bastante economicas .

Creo que esta seria la solucion mas facil y rapida , recuerda si la usas que tienes que ponerla completamente plana , y ya vas dandole golpes a la pegatina hasta que empieze a saltar ...

pero funcionara con pegatinas de papel? es que no son pegatinas de plastico :-|
Si le aplicas calor ya sea con un secador de pelo o un decapador o bien lo q utilizan los lampistas para el plastico tb va muy bien.
Si si , con todo , lo unico que ahora al decirme que es de papel , te puedo dar la opcion de tirarle a presion agua en cualquier estacion de lavado ...

Lo que tu veas . Normalmente las de papel con agua caliente y un poco de presion de la pistola de lavado tendria que ser suficiente . Pero si no te funciona siempre puedes hacer lo de la cuchilla , yo me imagino que en cualquier ferreteria costara 1 euro o asi ...
ok gracias voy haber si encuentro esa cuchilla,

edit: voy a intentar primero lo del agua a presion que tengo un lavadero a qui al lado y si no me funciona ago lo de la cuchilla,¿el agua se la puedo echar irviendo,y luego darle con la pistola del lavadero?
Ya nos contaras ...

Lo unico que tienes que tener en cuenta es lo que te dicho de "posarla" completamente sobre el cristal , si lo haces asi , dale fuerte a la pegatina sin miedo que el cristal no se ralla .

Edito : Mmmmm , como poder puedes , no pierdes nada , echasela y asi vas reblandeciendo la zona .
Yo cuando quito alguna pegatina de un cristal, si quedan restos de pegamento, con alcohol suele quitarse bien
No seas tan bruto de meter agua irviendo encima del cristal para pegarle un manguerazo luego. Rasca la pegatina y luego quita el sobrante de cola con alcohol, el agua a presión no sacará la cola.
compra un rascavidrio en cualquier chino que vale un euro, y lo quitas, es la cuchilla que te han dicho antes.
Esto me recuerda a las pegatinas q te ponen en la universidad de almeria, por aparcar mal.
dios en que me vi para sacarla ahi dandole merme jaja
CrazyJapan escribió:Yo cuando quito alguna pegatina de un cristal, si quedan restos de pegamento, con alcohol suele quitarse bien

+1
venden como unas raspadoras para pegatinas que las quitan en cristal
Algodón empapado de alcohol y............. trabajo+tiempo.
al final lo hize con las resqueta,la compre en una ferreteria,no hize lo del agua por que me di cuenta que eran de plastico y de esas que no se agarran demasiado ,es mas con la mano a salido el 98% XD
16 respuestas