¿¿¿COMO QUITAR PEGATINA DE GARANTIA???(XBOX 360 SLIM)

pues lo dicho como se quita la pegatina de la garantia de la nueva xvox 360 slim. para no perder garantia y demas. que alguien diga como lo ha hecho sin romperla y no dejando marcas.... con calor?? o como??
XBOX_360_CANARIO escribió:pues lo dicho como se quita la pegatina de la garantia de la nueva xvox 360 slim. para no perder garantia y demas. que alguien diga como lo ha hecho sin romperla y no dejando marcas.... con calor?? o como??

bueno, amigo, creo que esta ves M$ no se va querer cojer de pendejo, pues hasta los que nunca le hanquitado el sello de garantia M$ no les confia, mejor rompeselo y olvidate de garantia o mejor no hagas nada, un saludo YAAA!!!. :cool:
yo no me complique la vida.... tengo claro que si quiero flash me olvido de la garantia... como dijo hjthebest M$ tienen muy bien aprendida la leccion...
jajaj osea kieres sacar la key , hacer spooffing a otro lector, cargar copias, de aki a un tiempo, flasear el propio lector de la slim y encima quieres que microsoft te cambie la csonsola si se te estropea jajajajaj xD muy bueno
Venga ya, parece que aqui nadie a flasheado su consola, se le ha roto y la ha mandado para ver si cuela al SAT.

Por mis manos aun no han pasado ninguna slim, si no te ayudaria.

Un saludo
Aluccar escribió:Venga ya, parece que aqui nadie a flasheado su consola, se le ha roto y la ha mandado para ver si cuela al SAT.

Un saludo

+1. Muy cierto jajaja
xboxadicto escribió:jajaj osea kieres sacar la key , hacer spooffing a otro lector, cargar copias, de aki a un tiempo, flasear el propio lector de la slim y encima quieres que microsoft te cambie la csonsola si se te estropea jajajajaj xD muy bueno

A mi me paso con la mia y con la de un amigo, les volvi a poner el firm original del lector y las mande las 2 al SAT... en 1 mes tenia otras 2 de vuelta... las luces rojas no salen por utilizar backups salen por defecto de la consola o que?[quote="Aluccar"]Venga ya, parece que aqui nadie a flasheado su consola, se le ha roto y la ha mandado para ver si cuela al SAT.
Chicos os comento que vallan oldidandose de la garantia si quieren flashear sus consolas, al destaparla quedan muchas marcas MS se la penso bien en esta consola. Por mas que se tenga cuidado siempre va a dejar evidencia de que se a abierto, les digo esto porque tuve un buen rato dandole para no dejar marcas pero siempre las dejas.

Saludos.
Aluccar escribió:Venga ya, parece que aqui nadie a flasheado su consola, se le ha roto y la ha mandado para ver si cuela al SAT.

Un saludo

el liete no es ese, es que M$ lo primero, que checkea antes de reparar la conola, es el estado del "sello de Garantia", no es que no queramos ayudarlo, sino que es mejor prevenir que lamentar.

PD: M$ lo han cojido de pendejo muchas veses y aun siguen haciendolo, pero a este nivel de altura se esta haciendo mas dificil Jojerlos de Pendejos
a ver a lo ke yo me referia , eske aki todos hemos flaseado consolas ya tambien somos conscientes (al menos yo) de que una vez abierta ya incumples un contrato de garantia, y puede dar el caso que sis se te estropea o falla no entre dentro de esa garantia ynos comamos la consola con patatas.

Ahora bien, si se puede arreglar y mandarla para probar suerte y ke te den otra , felicidades.... pero es un riesgo y una loteria. pero si cuela , cuela.

Pero luego yo he visto aki a gente kejandose de ke microsoft no le ha cambiado la consola, por estar flaseada o haber sido abierta, aun llevando la pegatina como si nada y a lo mejor el problema a sido de 3 luces rojas (culpable microsoft) pero por haber abierto la consola, pierden toda la razon.
xboxadicto escribió:a ver a lo ke yo me referia , eske aki todos hemos flaseado consolas ya tambien somos conscientes (al menos yo) de que una vez abierta ya incumples un contrato de garantia, y puede dar el caso que sis se te estropea o falla no entre dentro de esa garantia ynos comamos la consola con patatas.

Ahora bien, si se puede arreglar y mandarla para probar suerte y ke te den otra , felicidades.... pero es un riesgo y una loteria. pero si cuela , cuela.

Pero luego yo he visto aki a gente kejandose de ke microsoft no le ha cambiado la consola, por estar flaseada o haber sido abierta, aun llevando la pegatina como si nada y a lo mejor el problema a sido de 3 luces rojas (culpable microsoft) pero por haber abierto la consola, pierden toda la razon.

YAhhh!! comprendido!!!! [oki] (aunque todavia no la he flasheado)
Yo digo lo mismo que hasuky, por mucho que tengas cuidado y aun asi deja marca, saludos.
bueno pues muy cuidadoso he ido a abrir la xbox slim, ke tiene huevos el cerramiento, he usado calor , y la pegatina nada, al final me ha sacado de mis casillas y zass la he roto.
me he tirado como 10 minutos entre calor y demas y nada se rompe.
Alguien me pone una imagen de la pegatina? Es que aun no ha pasado ninguna por mis manos y siento curiosidad.

PDT: Donde esta ubicada la pegatina?

Un saludo
Aluccar escribió:Donde esta ubicada la pegatina?

bueno, cuando le desmontas la primera tapa (Cascasa), sobre uno de los tornillos (trox 10) centrales (al lado de donde se ubica la X metalica, en la cascasa metalica, esta cubre uno de los tornillos centrales (trox 10), ese es el famoso "Sello de Garantia", en la mia "Fuera garatia" se lo quite desde que supe del Spoof de la Slim, espero que sirva de algo, un saludo. XD XD
Yo abrí una hoy mismo y con calor y paciencia se quita (secador y alfiler), eso si, es mas complicado que con las "FAT" (al menos esta que quite).
AHORA SE SUPONE que las fat ninguno la ha abierto y la mandado al Sat . que buena es esta gente que coopera con Mocosoft. jajaajaja
La nueva pegatina es mucho mas dificil q las anteriores, pero sale con un poco de calor y alfiler, otra cosa, paciencia para abrirla, yo la he abierto sin romper absolutamente nada.. Saludos
disculpen, pero el sello de garantia no se encuentra en la parte trasera de la consola?,

http://i901.photobucket.com/albums/ac22 ... bujo-2.jpg

y ya despues seguiria la interna, no?
mvc man escribió:disculpen, pero el sello de garantia no se encuentra en la parte trasera de la consola?,

http://i901.photobucket.com/albums/ac22 ... bujo-2.jpg

y ya despues seguiria la interna, no?

no ese solo es un sello cualquiera, el la mia no dice Waranty Sticker, solo el que le quite que esta dentro, XD
Hacer eso es una proesa primero hay una pegatina pequeña en la parte de atras que la puedes quitar con calor pero la verdad eso es lo de menos por que adentro en la carcaza metalica hay otra y eso no es lo peor mi amigo yo al desarmar mi slim lo hice con demasiado cuidado y sin embargo al momento de separar la carcaza inferior de la superior, exactamente donde esta la primera pegatina hay un contra gancho que uno debe hacer palanca y por lo mas delicado que se fuese el nuevo material de la Slim deja marca claro muy pequeña del tamaño de 1 milimetro que uno pensaria que es nada pero MS sabe que la Slim no va a Fallar y las que llegen al SAT es seguro alguna Modificacion que le hicimos
XBOX_360_CANARIO escribió:AHORA SE SUPONE que las fat ninguno la ha abierto y la mandado al Sat . que buena es esta gente que coopera con Mocosoft. jajaajaja

yo kite la pegatina de garantia, la guarde, cuando me hizo falta limpie bien la consola, le puse la garantia.. como si nunca la han abierto... pero has preguntado por la slim, y a parte de eso los de M$ ya no son tontos.... si quieres flasear ya olvidate de garantia.... quien no le han sacado un mando, una fuente, ect... yo mismo.. pero ya no colega... ya no son tan tontos...
totemwolf escribió:yo kite la pegatina de garantia, la guarde, cuando me hizo falta limpie bien la consola, le puse la garantia.. como si nunca la han abierto... pero has preguntado por la slim, y a parte de eso los de M$ ya no son tontos.... si quieres flasear ya olvidate de garantia.... quien no le han sacado un mando, una fuente, ect... yo mismo.. pero ya no colega... ya no son tan tontos...

ven!!!, eso es exactamente a lo que me referia anteriormente M$, ya lo han cojido de tontos muchas veses y todavia lo siguen haciendo, pero esta ves, con lo del sello de garantia, no se la ban a colar muy facil, simple!!, si vas a flashear o Spoofear olvidense de la garantia.

PD: guerra avisada, no mata soldado!!
Creo que la pregunta deberìa ser: "¿Còmo abrir la xbox 360 S sin dejar marcas?".

Si logras hacerlo sin dejar marcas pues entonces ahì sì te puedes preocupar por el sello de garantìa e intentar el mètodo que quieras. Pero vamos, abrir la xbox 360 slim de manera perfecta es muy muy muyyyyyy jodido, Microsoft esta vez realmente la puso bien dificil. Un saludo.
totemwolf escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:AHORA SE SUPONE que las fat ninguno la ha abierto y la mandado al Sat . que buena es esta gente que coopera con Mocosoft. jajaajaja

yo kite la pegatina de garantia, la guarde, cuando me hizo falta limpie bien la consola, le puse la garantia.. como si nunca la han abierto... pero has preguntado por la slim, y a parte de eso los de M$ ya no son tontos.... si quieres flasear ya olvidate de garantia.... quien no le han sacado un mando, una fuente, ect... yo mismo.. pero ya no colega... ya no son tan tontos...

lo que dices es cierto pero los errores que en un futoro tendras muy pocas personas saben solucionarlos

pero en mi caso no me importa la garantia yo se la rompi porque yo yo yo yo haaaaaaaaaa [+furioso] un saludos
LMthebigone escribió:
totemwolf escribió:

lo que dices es cierto pero los errores que en un futoro tendras muy pocas personas saben solucionarlos

pero en mi caso no me importa la garantia yo se la rompi porque yo yo yo yo haaaaaaaaaa [+furioso] un saludos

jaja no explotes hombre.. jaja.. mira almenos tuve suerte, mi falcon v3 el 2008 me ha fallado una vez por que yo meti la pata..... tb la e cuidado
lo que casi todos dicen ,bueno que los de m$ ya no son tan tontos ya se que lo dicen por las consolas anteriores. pero y pienso que solo se les esta devolviendo la basura que no sirve y ellos no la vendieron. piense como podemos pagar casi 5000 pesos mexicanos y que en pocos dias se no esfumen.
lo malo es que ejemplo yo abri la consola para espofearla y solo duro un rato y me dio el error 82. me ubiera durado por lo menos un año pues ya con eso era suficiente. peroo un ratooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me atrevi a abrirla por que pense que era una consola mas resistente a las fallas y ya vi que no [triston]
voy a mndarla al sat a ver si pega
no pues que mala suerte q te haya salido el error pues a intentar ya ni modo haber si caen ya vere yo si me animo a abrirla por q yo le doy mantenimiento a mi consola la abro solo para limpiarla del polvo la grande osea la fat pero me compre una slim para puros originales pero como se llena de polvo adentro pues solamente quisiera abrirla para limpiarla pero ya vere no quiero perder mi garantia por ahora
todos tienen un poco de razon, yo tengo mi consola re5 flasheada y sin probles ya lo que me ahorre en discos pues seria para comprar otra el dia ue falle, tambien crean que voy hacer el intendo de pasarla por garantia, es por eso que muchos queremos conservar la pegatina de la slim para ver si pega, lo malo que yo veo es que si el flashear la slim implica alteracion de hardware como es el caso del lector 93, pues en este caso es imposible que pase la garantia ni aunque no tenga marcas la carcasa y la pegatina este nueva, en resumen, si la modificamos, es porque no queremos gastar en discos pero eventualmente tendremos que gastar en una consola nueva y a mi parecer es mas barato que estar comprando discos, como todo en la vida no es gratis
28 respuestas