Cómo quitar pegatinas de garantía y dejarlas intactas

Bueno en vista qué, ultimamente son muy dadas las empresas a poner precintos de garantia con todo tipo de seguridad jajajaj, os doy un consejo, para que lo utilicéis con fines oscuros o no que más de uno se va a reir pero puedo corroborar que funciona a la perfección aunque es una tecnica milenaria utilizada por los antiguos samurais la traigo a la actualidad:

-si tenéis una freidora si una freidora de estas que se llenan de aceite y se hacen patatas xD, la calentáis al maximo y cuando este listo metéis lo que querais cocinar, la chapais y acto seguido empezara a salir el tipico humo de freiduria(el mejor vapor son el de las alitas xD)y aqui ya podeis pasar vuestro sello de garantia hasta que se desprenda por si solo. Alguno me dira que simplemente es por la aplicacion del calor pero hay pegamentos que llevan los sellos de garantia que son antitermicos, pero la ventaja es que el vapor es "grasa" que se condensa en el sello por lo que también sirve de lubricación digamos que un 2x1 aun así la propia pegatina al ser "plástico" se dilata por lo que el pegamento se estira y se descoloca de la posición inicial desprendiendose la pagatina, asi pues os puedo asegurar que he quitado bastantes con este metodo incluso las pegatinas estas que llevan solapas de seguridad.
estas diciendo uqe tenemos que poner la consola en el vapor de la freidora?
tvillaje1 escribió:estas diciendo uqe tenemos que poner la consola en el vapor de la freidora?

Estas diciendo que tenemos que freir alitas y poner la xbox encima mientras se frie?
con un ventilador y una aguja o un alfiler sale perfecta
Con dos cojones , que la xbox quede bien untadita de grasa , y este vapor entre por los "respiradores" para la ventilacion y se llene de grasa la circuiteria.

OLE OLE Y OLE!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
evolaman escribió:Con dos cojones , que la xbox quede bien untadita de grasa , y este vapor entre por los "respiradores" para la ventilacion y se llene de grasa la circuiteria.

OLE OLE Y OLE!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

efectivamente, ese vapor tiene mucha mierda y no hará otra cosa que fastidiar la consola por dentro, anda que los inventos que hacen algunos, pues no he sacado yo pegatinas de garantia con un secador de pelo y un alfiler.... ains...

salu2
Vaya, lo único positivo de eso a corto plazo es que tienes la comida y la pegatina fuera.
Pero como te han dicho, esa grasa que tú pones con comillas-pero que le sobran- estropea la consola. Hay métodos mejores.
Yo recomiendo mejor a la plancha el aceite tiene mucho colesterol. [carcajad] [carcajad]
pues lo mejor de lo mejor es comprarse una freidora anchita y meter la BLANKITA, enterita, asi tendreis la pegatina de la garantia y la consola rebozada, es muy importante no tener conectada a la corriente la xbox....
joder yo solo quería ayudar... antes que se os quede la cara de tontos porque el SAT no se hace responsable porque la pegatina esta dañada o algo por el estilo, otra cosa es que ya hay que ser muy patan para que se cuele por los respiraderos, a parte decia otra manera para poder quitarlas ya que con la aguja las pegatinas que traen brillo son muy dadas a joderse

efectivamente, ese vapor tiene mucha mierda

no se que tipo de aceite dices tu, ni como tendras tu freidora, pero desde luego yo me referia cuando el aceite esta a estrenar..... por otra parte lo que digo es aprovechar esta fuente de calor ya que este vapor esta a mas temperatura por lo que sale mejor, tampoco digais cosas como ponerla encima yo lo he dicho para ayudar dentro de un toque humorístico pero de ahi a que hagais cosas que no tienen sentido como algunos creen que esto no lo tiene...
Pero tio eso es lo mismo que darle con el secador, no sé como te complicas tanto la vida. Yo flasheé mi 360 el viernes por la noche y el sello de garantía me salió intacto con un secador y la ayuda de una aguja (ayuda casi nula, porque salió prácticamente sólo).

Tuve el secador dándole a ráfagas durante apenas un minuto o dos y con la aguja tan solo tuve que despegar un poco el centro y el resto salió solo y entero. Solo quedó una pequeña parte del tamaño de medio milímetro cuadrado, es decir nada, apenas un puntito y una vez pegado de nuevo ni se nota a menos que lo mires con una lupa, en cuyo caso a lo mejor ves unas manchas diminutas pero dudo que en el SAT se fijen tanto. Me preocupa más las pequeñas marcas que quedaron en las pestañas de las rejillas cuando tuve que apretar con un destornillador plano para sacarlas (aunque para la próxima 360 que abra ya tengo un truco mejor que no dejará ni marca).
Time Master escribió:Pero tio eso es lo mismo que darle con el secador, no sé como te complicas tanto la vida. Yo flasheé mi 360 el viernes por la noche y el sello de garantía me salió intacto con un secador y la ayuda de una aguja (ayuda casi nula, porque salió prácticamente sólo).

Tuve el secador dándole a ráfagas durante apenas un minuto o dos y con la aguja tan solo tuve que despegar un poco el centro y el resto salió solo y entero. Solo quedó una pequeña parte del tamaño de medio milímetro cuadrado, es decir nada, apenas un puntito y una vez pegado de nuevo ni se nota a menos que lo mires con una lupa, en cuyo caso a lo mejor ves unas manchas diminutas pero dudo que en el SAT se fijen tanto. Me preocupa más las pequeñas marcas que quedaron en las pestañas de las rejillas cuando tuve que apretar con un destornillador plano para sacarlas (aunque para la próxima 360 que abra ya tengo un truco mejor que no dejará ni marca).

Ya si ya lo se , pero hablo en general que hay pegatinas muy jodidas con brillantina y otros tipos de seguridad que no siempre sale con secador y aguja y lo digo por experiencia, y no lo digo para quedarme con nadie, lo digo con toda la buena fe del mundo

PD: No se si será el mismo truco, pero enrollando el destornillador plano con un trapo o mopa fina en la punta no deja marcas
Alberthox escribió:joder yo solo quería ayudar... antes que se os quede la cara de tontos porque el SAT no se hace responsable porque la pegatina esta dañada o algo por el estilo, otra cosa es que ya hay que ser muy patan para que se cuele por los respiraderos, a parte decia otra manera para poder quitarlas ya que con la aguja las pegatinas que traen brillo son muy dadas a joderse

No te enfades , te agradecemos la intencion , pero realmente este metodo no es muy aconsejable [beer]
Alberthox escribió:
Time Master escribió:Pero tio eso es lo mismo que darle con el secador, no sé como te complicas tanto la vida. Yo flasheé mi 360 el viernes por la noche y el sello de garantía me salió intacto con un secador y la ayuda de una aguja (ayuda casi nula, porque salió prácticamente sólo).

Ya si ya lo se , pero hablo en general que hay pegatinas muy jodidas con brillantina y otros tipos de seguridad que no siempre sale con secador y aguja y lo digo por experiencia, y no lo digo para quedarme con nadie, lo digo con toda la buena fe del mundo

PD: No se si será el mismo truco, pero enrollando el destornillador plano con un trapo o mopa fina en la punta no deja marcas

Es cuestión de aplicarle suficiente calor. Yo solo tuve que insertar la aguja por la pequeña ranura que hay en la carcasa y pasarla por debajo de la etiqueta (sin llegar a tocar la etiqueta) y sin forzar, solo haciendo una leve presión hacia afuera, salió sola.
Dios, que miedo, según iba leyendo el post, cada vez estaba más y más seguro de que el tio iba a freir la consola.
shilfein escribió:Dios, que miedo, según iba leyendo el post, cada vez estaba más y más seguro de que el tio iba a freir la consola.

JAJAJAJAJA si al final terminé haciendo Tempura de XBOX 360, por lo que no dio tiempo a que fuera baneada ^^ xD
Pero a ver yo no me entero de la historia [qmparto] [qmparto] ,¿Con la sarten vale o no?, joe macho esto paece el programa del arguiñano ese [qmparto]

PD:"no te lo tomes a mal, pero es que el tema es gracioso de cojones, ademas hoy e domingo"
y lo buenas que tienen que estar esas alitas despues de haber flasheado tu solito tu consola que?

por cierto a mi las agujas me dan miedo, yo prefiero coger papel de pegatina, le doy calor con el secador y luego meto una esquinita del papel al medio de la pegatina donde esta la unión de las carcasas y el resto entra sola, asi ya tienes la pegatina con papel para reutilizarla y en ningún momento tocas la pegata con las manos
¿Dónde dejáis la pegatina una vez quitada?
manugarrote escribió:¿Dónde dejáis la pegatina una vez quitada?

En la tapa de un yogur ;) tambien vale.
Y como hacéis para quitar las pegatinas nuevas que ponen en los últimos modelos y en las reparadas? Son más grandes y como de papel.
A mi me gustaría saber eso también, al final la pegatina no cambiaba de color al aplicarle calor? (Me refiero a las nuevas pegatinas)
Yo siempre lo he quitado con el Secador de Pelo... x)

Le metes calor de cerca, y sale perfecto.
Gracias por responder, yo también he quitado varias pegatinas, pero de las plateadas y tengo una de las nuevas...pero salen sin problemas? Un saludo
Despues de ver las ultimas tecnicas que utilizais para resucitar consolas, quitar precinos de garantia con freidoras [+risas] etc etc.....

Creo que vuestro regalo de navidad es este [carcajad]

Imagen
magico escribió:Yo recomiendo mejor a la plancha el aceite tiene mucho colesterol. [carcajad] [carcajad]

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario 'magico' xD yo uso el secador de toda la vida, la grasa no es conductora por si acanso os lo preguntabais..
Ahora el sistema pa que no le salgan las 3 luces rojas, sacas las patatas del congelador y se las metes dentro a la consola.

La unica pega es que hay que sustituirlas cada media hora, pero oye, fria fria!!!
manuneux escribió:Y como hacéis para quitar las pegatinas nuevas que ponen en los últimos modelos y en las reparadas? Son más grandes y como de papel.

Me uno a la pregunta.
basafre escribió:
manuneux escribió:Y como hacéis para quitar las pegatinas nuevas que ponen en los últimos modelos y en las reparadas? Son más grandes y como de papel.

Me uno a la pregunta.

otro mas que se une a saber como sacarla sin que se rompa o se vuelva de color rosa
casidus escribió:
basafre escribió:

Me uno a la pregunta.

otro mas que se une a saber como sacarla sin que se rompa o se vuelva de color rosa

Pero está confirmado que cambia de color???
saludos
por lo que he visto si que esta comfirmado el que cambia de color y tambien he oido algo de una especie de cera que lleba para que se deforme con el calor o algo asi ahunque por lo que se ve el pegamento que lleva es muy malo y quizas con un poco de calor ni cambia ni se funde la cera vete a saber yo abrire la mia cuando se pueda flashear los liteon
casidus escribió:por lo que he visto si que esta comfirmado el que cambia de color y tambien he oido algo de una especie de cera que lleba para que se deforme con el calor o algo asi ahunque por lo que se ve el pegamento que lleva es muy malo y quizas con un poco de calor ni cambia ni se funde la cera vete a saber yo abrire la mia cuando se pueda flashear los liteon

POr cierto , en caso de que la fundieramos de darle tanto calor, siempre puede haber la excusa de que ha sido opr el propio calor generado por la consola, y ahí nadie puede decirte que no.
P.D:Quita la "h" a aunque";);););)
Saludos
basafre escribió:
casidus escribió:por lo que he visto si que esta comfirmado el que cambia de color y tambien he oido algo de una especie de cera que lleba para que se deforme con el calor o algo asi ahunque por lo que se ve el pegamento que lleva es muy malo y quizas con un poco de calor ni cambia ni se funde la cera vete a saber yo abrire la mia cuando se pueda flashear los liteon

POr cierto , en caso de que la fundieramos de darle tanto calor, siempre puede haber la excusa de que ha sido opr el propio calor generado por la consola, y ahí nadie puede decirte que no.
P.D:Quita la "h" a aunque";);););)
Saludos

si se puede decir que es por el calor de la consola o de la radiacion y depende de con quien hables colara pero el calor que se necesita para derretirlo es mas alto de el que teoricamente se genera asi que lo mas seguro es que digan que la has quitado
No entiendo lo de que cambia de color... yo he quitado hoy la pegatina de la mía (de las nuevas, placa jasper) con un secador de pelo y no me ha dado problema. La pegatina es casi cuadrada, morada con aguas en blanco y la parte de abajo en verde. Tiene un pequeño cuadrado blanco en el que hay unas líneas rosas... ahora no me acuerdo si antes estaban esas líneas... ¿es a eso a lo que os referís de que cambian de color?

Edito: estuve viendo en otros foros, y efectivamente, la pegatina es igual que la mía, y NO HA CAMBIADO DE COLOR... las rayas rosas que tengo ya venían originalmente, yo le dí con un secador y la despegué despacito con unas pinzas... quedó perfecto y de deformarse o cambiar de color nada de nada.
alfredomascali escribió:No entiendo lo de que cambia de color... yo he quitado hoy la pegatina de la mía (de las nuevas, placa jasper) con un secador de pelo y no me ha dado problema. La pegatina es casi cuadrada, morada con aguas en blanco y la parte de abajo en verde. Tiene un pequeño cuadrado blanco en el que hay unas líneas rosas... ahora no me acuerdo si antes estaban esas líneas... ¿es a eso a lo que os referís de que cambian de color?

Edito: estuve viendo en otros foros, y efectivamente, la pegatina es igual que la mía, y NO HA CAMBIADO DE COLOR... las rayas rosas que tengo ya venían originalmente, yo le dí con un secador y la despegué despacito con unas pinzas... quedó perfecto y de deformarse o cambiar de color nada de nada.

pues hay mucha gente que dice que si que cambia a lo mejor es que solo lo han puesto en algunas pegatinas aunque lo dudo a lo mejor era solo al principio y luegon vieros que no les salia a cuenta o vete a saber
Alberthox escribió:si tenéis una freidora si una freidora de estas que se llenan de aceite y se hacen patatas xD, la calentáis al maximo y cuando este listo metéis lo que querais cocinar, la chapais y acto seguido empezara a salir el tipico humo de freiduria(el mejor vapor son el de las alitas xD)y aqui ya podeis pasar vuestro sello de garantia hasta que se desprenda por si solo.

EPIC LOL
Visualizando una xbox grasienta. hum prefiero quedarme con la pegatina de garantia o romperla.

(Usad secador de pelo, limpio, mas practico, y mas facil.)
cuando me llego la primera consola con esta pegatina me lei todos lios hilos relacionados,y despues de echar horas leyendo movidas de microfibras sensibles al calor me armé de valor y le meti el secador y una hoja de cutex pa sacarla.volvio a petar y la envie al sat,y me la volvieron a arreglar.conclusion,calor y paciencia.
por cierto,nunca me he reido tanto como con la respuesta de samanosukemx aqui hilo_La-Nueva-Pegatina-Es-Termosensible---_1011200
Significa esto que me puedo comer mi xbox? El liteon no dara gases?
HeartlessClaw escribió:Significa esto que me puedo comer mi xbox? El liteon no dara gases?

No da gases pero se repite que no veas [carcajad]
a alguien se le a caido la pegatina en la freidora??
Leitz está baneado por "Spammer"
Volviendo al tema del hilo, yo he quitado unas pocas sin dificultad, ya sea con el secador y aguja o con un cutter. Se le aplica suficiente calor para que se despegue y seguidamente vamos ayudándonos con la aguja o cutter. Fácil y rapido oiga jejejeje. Con paciencia. [buenazo]
Hoy al desmontar mi consola nueva recien sacada del SAT he visto q venia una pegatina plateada (pero no las antiguas de garantia) que pegaba el lector al armazon de metal...

Mi antigua consola no tenia esa pegatina y al verla no se si simplemente la ponen para evitar que se mueva lo mas minimo o por cuestiones de garantia... Para quitarla tambien la tengo q quitar con calor y eso o esta pegatina no se jode?
HeartlessClaw escribió:Hoy al desmontar mi consola nueva recien sacada del SAT he visto q venia una pegatina plateada (pero no las antiguas de garantia) que pegaba el lector al armazon de metal...

Mi antigua consola no tenia esa pegatina y al verla no se si simplemente la ponen para evitar que se mueva lo mas minimo o por cuestiones de garantia... Para quitarla tambien la tengo q quitar con calor y eso o esta pegatina no se jode?

Esa pegatina se quita sin aplicar calor, y no creo que la miren por el tema de la garantía mas que nada por que la mia recien llgada del sat viene mal pegada en comparacion como venía en la consola cuando estaba nueva
cholito escribió:
HeartlessClaw escribió:Hoy al desmontar mi consola nueva recien sacada del SAT he visto q venia una pegatina plateada (pero no las antiguas de garantia) que pegaba el lector al armazon de metal...

Esa pegatina se quita sin aplicar calor, y no creo que la miren por el tema de la garantía mas que nada por que la mia recien llgada del sat viene mal pegada en comparacion como venía en la consola cuando estaba nueva

Oks thanks! lo q suponia, la kitare un poko con cuidao para sakar un poko el lector y luego la pegare otra vez ;)
43 respuestas