Como quitar pegatinas de un coche?

Necesito saber cual es la manera mas efectiva para quitar las pegatinas de un coche el cual las tiene desde hace unos años, he mirado que con aire caliente se puede pero al estar el coche en la calle... no hay enchufe xD

Me gustaria saber alguna manera sencilla para poder quitarlas y que no sea un engorro ya que hay demasiadas.
Yo fui a un taller de chapa y pintura de un conocido y me las quito con una especie de rodillo de goma que da vueltas ( ni idea de como se llama),pero quedo al pelo,sin ningun arañazo ni nada.
Al final las quité con maña y paciencia, pero se quedaron los restos de pegamento y le doy con alcohol y agua pero cuesta bastante quitarse, hay algo que cueste menos para quitar los restos de pegamento de las pegatinas?
Small78RVJ escribió:Al final las quité con maña y paciencia, pero se quedaron los restos de pegamento y le doy con alcohol y agua pero cuesta bastante quitarse, hay algo que cueste menos para quitar los restos de pegamento de las pegatinas?

Gasolina, hazme caso es mano de Santo. Ni se te ocurra utilizar otra cosa.
Con un destornillador salen bien!! Pero vas a tener que darle una mano de masilla y pintura [qmparto]

Ahora en serio, con alcohol si son pegatinas de papel y con un secador si son pegatinas plasticas.
4 respuestas