Hola, me explico, acabo de hacerme con una vieja PSX que tenía pegatinas de Metal Gear por toda la carcasa, de esas que vienen divididas para pegar en cada parte de la carcasa, y el caso es que quiero quitarlas para dejarla lo más impoluta que pueda, algún consejo? es que tiene pinta de que me va a costar bastante....
Ando barajando la idea de desarmarla y meterla en el lavavajillas a ver si me lo quita y me queda bien, alguien me puede decir si le ha pasado?
Gracias y saludos.
Un aplauso por esta gran máquina que tantas horas nos ha dado de diversión.
javodin
Pirata del rio Jerte
746 mensajes desde may 2007 en Monte del altiplano
Yo te puedo poner el ejemplo de como quitaba las pegatinas de las carátulas de los juegos de la psx y era quitando la pegatina a mano y los restos que quedaban pegados darles con un poco de alcohol de las heridas en un algodón, y la verdad que salían bien
se me olvidó comentarte en el post de tu hilo que respondieras luego para ver que si lo has hecho con alcohol y que tal te ha ido, más que otra cosa por curiosidad y ver si te fue útil el consejillo.
Hoy es la segunda fase, la del alcohol. Después de meter la carsasa en el lavavajillas, salió la pegatina bastante bien, pero hay restos, así que hoy me toca alcohol a saco.....
Benzina? hmm, nunca lo hubiera pensado, a ver si me queda por casa algo, es que quiero dejarla impoluta, pena que no hay forma de encontrar las carcasas de esta gran mákina. Con pegatinas quedaba horrible.
EDITO: Mision cumplida, si quita muy bien con alcohol, gracias a todos por vuestros consejos.