Como quitar publicidad antes de llamada mvistar

Hola! antes de verano, o no sé cuando fue... me apunte a esta cosa que anunció movistar:

"La teleoperadora española Movistar nos sorprende con esta promoción. Una nueva fórmula que presenta a través de la cual escuchas anuncios y te regalan el primer minuto de la llamada a cualquier teléfono Movistar independientemente de la oferta o tarifa que tengas.

Movistar advierte que sólo se escuchará publicidad, y por ende se aplicará el descuento, si hay anunciante con lo que no garantizan que todos los primeros minutos a otro Movistar te vaya a salir gratis. No debes confundir tampoco ya que el establecimiento de llamada te lo cobran como si no tuvieras esta oferta.

Para que se aplique el descuento tienes que escuchar la cuña completamente que tiene una duración de unos 8 a 15 segundos. Si interrumpes la cuña -puedes hacerlo pulsando * - no se te aplicará el descuento.

Sólo podrán acceder a esta oferta los que tengan tarjeta de prepago, lo cual les posibilitará \"Estirar el saldo\" tal y como reza el lema de la campaña que está llevando a cabo movistar.

Para darte de alta llama gratis al 3542 o enviando un SMS gratuito con la palabra ALTA al 223542
."

y antes de cada llamada, oigo publicidad... y estoy hasta las narices. He llamado al 609(nº de movistar) y no pudieron ayudarme, he intentado poner "baja" y enviarlo al 223542 y nada, llamé al 3542...y no se podía llamar... y no sé que hacer.
¿Alguien sabe como quitarse de esta promoción o lo que sea? Gracias :)
Oooh Joder, cómo me alegra haberme ido de esa compañía [qmparto] Preséntate en una distribuidora y cántales las cuarenta, porque por teléfono no te van a hacer ni puñetero caso...
y ha nadie más le ha pasado? bf es que he intentado quitarme esto de mil formas y no puedo [enfado1]
b3l3n escribió:y ha nadie más le ha pasado? bf es que he intentado quitarme esto de mil formas y no puedo [enfado1]

Portabilidad es tu solución.
Cuando te pregunten porque te vas les dices que porque no quieren desactivarte un servicio y quizás te lo den de baja y sino te vas a otro lado donde te trataran mejor. [sonrisa]
Hombre a mi personalmente no me molesta, de hecho, si tengo prisa corto la publi con asterisco y listo...
Lo unico que la peña te mira y piensa, este tio si tarda en empezar a hablar por el movil xDD

Un saludo
a mi me pasa eso, siempre tengo que darle al asterisco xD y estoy cansada ¬¬
5 respuestas