¿como quitar que para encender la PSP haya que pulsar R y L?

Hola compañeros:
Hace un par de años me desbriquearon la consola,pandorizando la batería y el amigo que lo hizo me dijo que para encender la PSP debía tener pulsados R y L.
Me gustaría saber si existe alguna forma de quitar esta opción,porque me la he actualizado a la 5.50gen y sigo teniendo este problema.
Mi psp es una FAT 1004
Pero tienes la bateria pandorizada? Tu quieres jugar a la psp normal con la bateria pandorizada?

Nose si lo que quieres es despandorizar la bateria y jugar normal o jugar con la bateria pandora o arrancar el dc8 directamente.
La bateria esta pandorizada,y quiero poder jugrar sin tener que estar pulsando los botones,xq a veces me ha pasado que la dejo en stand by y como no me acordé de pulsar los botones,se perdió la partida y tuve que empezarla.
Siento haberme explicado mal antes.
Pues despandoriza la bateria puedes usar el programa pandora installer v3 una vez ejecutes sale el menu vas a normalizar bateria y cuando acabe exit y apagas la psp y ya esta deberia estar normal.

Para probar si es o no pandora con la psp apagada quitas y pon la bateria sino se enciende la luz verde sola esque la bateria es normal si enciende sola esque esta pandora.

Suerte
3 respuestas