¿Cómo quitar tarjeta de crédito de cuenta usa psn ?

Wolas, tengo un problema, el caso es que quiero quitar la tarjeta de crédito visa que tengo asociada a dos cuentas mias de psn, una eur i una usa, porque una cuenta la quiero compartir y no me interesa que haya mi tarjeta allí. Pero no me deja quitarla, al solicitarlo en la pestaña de configuración de cuentas me salta un error, en la eur no hay problema, es en la usa que no me deja eliminar la tarjeta. Alguien sabe algo?
Ahora lo voy a volver a intentar para apuntar exactamente el error que me da a ver.
Merci.
Lo mejor es apuntar el número de error y mirarlo por internet que a mucha gente le pasan cosas así, si no contacta con el servicio técnico de USA y que te digan
Por si acaso y por si tienes prisa has probado a cambiar los datos de la tarjeta por unos falsos en vez de borrarla? quien sabe igual se puede... o sino al menos te borre la actual, suerte, pero cuidado porque creo que si la quitas igual no puedes volver a comprar alli, creo que han echo algo raro.

Yo compro en usa con la cuenta creada hace siglos, pero si creo una nueva y meto los mismos datos de la tarjeta no me deja... asi que ojo.
2 respuestas