JessicaBlanca escribió:Pero vos no sabéis que los chupetones son ricos en el momento, pero estarás en prolema por no menos de cuatro días. Cuanto más pronto le coloques hielo o una cuchara fría o moneda con jabón, detendrá la inflamación morada... luego, teneís que ir a la farmacia por un ANTITROMBÓTICO, es decir para q tus glóbulos rojos muertos (esa mancha que presentas) de morado se vuelva verde. Frótala suavente pero varias veces al día. Lo he hecho no con uno sino tenía CATORCE, fue terrible..... . Esas relaciones no van... Cada uno debe poseer su cuerpo y sus relaciones y no es necesario divulgar que le perteneces a alguien. Para salir de casa, si es necesario BASE DE MAQUILLAJE, preferible en polvo para que no manche el polo o la camisa. Suerte y escribe.... me gusta escuchar.
Este es el efecto de usar la búsqueda avanzada y postear en lo primero que encuentras... xD Al final la búsqueda avanzada no va a ser tan buena como dicen . Por cierto: ¿Que habrán buscado ?
Neogenesis escribió:Buenas eolianos, tengo un problema bastante gordo, ayer estubimos de botellón en la playa y una tia bastante promiscua decidió liarse con migo ( y con otros amigos/as por cierto ), bueno el caso es que me hizo un puñetero, antiestético e incomodo chupeton, y lo más grave es que hay cierta persona que no debería de verlo.
¿ Como puedo eliminarlo de manera drástica porfavor ? el maquillaje no funciona, al menos en mis manos, y de todas maneras con maquillaje se notan los polvitos.
Tengo que soltarla... Conocí a un tipo que a su hermano le pasó parecido, una amiga le hizo un chupetón y la escusa que se inventó fue de campeonato (de estupideces, claro)
Al pavo no se le ocurrió otra cosa que decir que se habia pillado la cabeza con la puerta XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Nadie conoce el pequeño truco de frotar un poco con un cepillo de dientes para intentar descoagular un poco la sangre y después untarse trombocid o cualquier otra crema para golpes???
Lo malo es que si hace tiempo que tienes el chupetón no funciona.
No me he leido todo el hilo, así que no sé si ya está posteado o qué.
Cuando me he dado cuenta que es del 2004 me he quedado
Igualmente por si le sirve a otro pondré lo que iba a decir.
Como era una situación digamos extrema, mi solución era hacerse una herida, en la zona y ponerse la gasa. Lo sé soy un burro, pero eso no falla. Lo de "es que me ha reventado un grano" no sirve poruq ene cualquier momento puede decirte: "a ver!" y zas! la cagaste!!
Que conste que no es por experiencia propia... que más quisiera yo que tener dos mujeres detrás... qué coño! que más quisiera que tener una!
Habia un remedio del Chumari (Chumari 4ever! ) que consistia en ponerte una gasa y machacar perejil con aceite y no se que otra historia. Una vez hecho el mejunge (modo ortografico OFF) lo ponias en la gasa y sobre el chupeton/moraton lo dejabas 24h.
Por experiencia propia te digo que no aguantas con el pestufo ese ahi, pero los que lo han probado y han aguantado comentan que deluxe.