C4pi escribió:Se te tendría que caer la cara de vergüenza para liarte con otra tia cuando tienes novia. Si hubiera sido ella la que se enrrollara con otro tio sería una zorra pero cuando lo haces tu eres el machote ligón...
tu no te has enterado muy bien de la historia verdad, me parece que deberias de echarle un vistazo al hilo.
Y aunque me hubiese liado con otra teniendo novia, con todas mis percepciones claras, cada uno hace lo que quiere, yo no juzgo a la gente a primera vista porque nunca se sabe en que situaciones o experiencias pasa en ese momento.
Silent Bob escribió:DIOSSSSS yo quiero unos compañeros y compañeras asi....
Bueno, parece que aun has tenido suerte con la tonteria esta.
Por cierto, cuando es la cita con doña libertinaje??? queremos fotos y demas pruebas
Ahora mismo he quedado con ella para aclararlo todo, por supuesto le voy a decir que estuvo muy bonito, que esas cosas pasan cuando se está borracho, que ya estoy acostumbrado a hacerlo en las fiestas universitarias y que no pasa nada, pero nada de salir juntos, que se olvide de mi y que se lo piense otra vez antes de ponerse así de pegajosa.
Por otra parte le voy a pedir las fotos
no se como lo voy a hacer despues de decirle todo lo anterior, pero bueno, le dire que es solo para tener un recuerdo de los amigos que fuimos a la playa, en fin, es un tema complicado pero intentaré conseguir las dichosas fotos, si me las pasa juro que lo primero que hago es ponerlas aquí, pero vuelvo a decir que no conteis mucho con ello, es dificil, espero que lo entendais.
Saludos