¿ Como quitar un chupetón ?

Buenas eolianos, tengo un problema bastante gordo, ayer estubimos de botellón en la playa y una tia bastante promiscua decidió liarse con migo ( y con otros amigos/as por cierto ), bueno el caso es que me hizo un puñetero, antiestético e incomodo chupeton, y lo más grave es que hay cierta persona que no debería de verlo.

¿ Como puedo eliminarlo de manera drástica porfavor ? el maquillaje no funciona, al menos en mis manos, y de todas maneras con maquillaje se notan los polvitos.

Saludos
creo que lo tienes chungo. La verdad es que no se como podrás quitarte la sangre estancada de dentro de la piel. Supongo que masajeandote a lo mejor....

Creo que lo mejor es que busques una forma de taparlo bien sea maquijjaje, o en otro caso y depende de la zona con alguna prenda o tirita.
Ya, ante la imposibilidad de quitarlo estoy ensayando delante del espejo escusas de manera que suene convincente.

Creo que le puedo decir que fue un amigo mio to ciego que se estaba ahogando en la orilla y cundo fui a rescatarlo me agarró el cuello porque se hundia....

En fin, teneis alguna escusa convincente.

Saludos
había un mito que decia que con un cepillo de dientes podias darte y se borraba un poco.... ES MENTIRAAAAA.... mejor no te toques y ya está... o ponte camisas en plan Elvis [fumeta]

la mejor excusa es:
-Para familiares: que te lo hizo un amigo en plan de coña
-Para amigos: qeu te lo hizo tu madre en plan de coña

si te preguntan la razón.... esque con chupetones se liga mas [angelito]
yo lo que hice una vez fue ponerme una gasa y esparadrapo (o como se diga xD) y decir qe se me habia reventado un granaco qe me habia salido... (tb puse un poco de mercromina en el chupeton para si qerian mirar qe viesen como me habia hecho una especie de cura...)

Es aparatoso, pero al menos los 2 - 3 dias qe me duró lo tuve bien oculto xDDD

La otra solucion es el maquillage, mi novia maquilla muuuy bien y me tapó uno de una magnitud acojonante xDDDD
Ichino escribió:-Para familiares: que te lo hizo un amigo en plan de coña
-Para amigos: qeu te lo hizo tu madre en plan de coña

Bueno..... puede que para mis amigos si, pero prefiero decirle a mi madre que me lo hizo una tia [jaja] y el problema es que no quiero que lo vea ella, ese es el problema.

yo lo que hice una vez fue ponerme una gasa y esparadrapo (o como se diga xD) y decir qe se me habia reventado un granaco qe me habia salido... (tb puse un poco de mercromina en el chupeton para si qerian mirar qe viesen como me habia hecho una especie de cura...)

Es aparatoso, pero al menos los 2 - 3 dias qe me duró lo tuve bien oculto xDDD

La otra solucion es el maquillage, mi novia maquilla muuuy bien y me tapó uno de una magnitud acojonante xDDDD

jeje [jaja] pero no es plan de decirle que me maquille un chupeton que no es de ella hombre [jaja] pero lo que se me acaba de ocurrir mientras leia tu mensaje parece buena idea.

Un tatuaje de las patatas, de esos que se quitan al día, me lo pongo encima y voy dando el cante, pero al menos no se ve el chupeton de los cojones.

Saludos
Dale con un peine, los coagulos se extienden un poco (aunque no desaparece del todo)
se supone que no quieres que lo vea tu novia o tu pareja ¿no?

dile que te lo hizo tu madre y ya está... creeme, funciona [tomaaa]

de todas formas... tb depende de la madre de cada uno (de la vitalidad, lo guasona que sea, etc....). Si tu madre es la duquesa de Alba... no creo que cuele [bye]
Neogenesis escribió:

Bueno..... puede que para mis amigos si, pero prefiero decirle a mi madre que me lo hizo una tia [jaja] y el problema es que no quiero que lo vea ella, ese es el problema.

jeje [jaja] pero no es plan de decirle que me maquille un chupeton que no es de ella hombre [jaja] pero lo que se me acaba de ocurrir mientras leia tu mensaje parece buena idea.

Un tatuaje de las patatas, de esos que se quitan al día, me lo pongo encima y voy dando el cante, pero al menos no se ve el chupeton de los cojones.

Saludos

Ostias ! xD tb es wena idea xDDD tomo nota jajajajaja [qmparto]
Ponte una bufanda, que ahora en verano no canta [poraki]
La verdad es que no hay remedio alguno contra el jodido chupeton. Te diria que lo taparas con una bufanda o una braga pero ir por ahi con dicha prendo en pleno mas de agosto como que canta un poco [tomaaa]

Prueba con lo de las patatas...........y la proxima vez le dices que te haga el chupeton en la polla, que esta mas escondidita.

S4lu2 ;-)
ArkLive escribió:La verdad es que no hay remedio alguno contra el jodido chupeton. Te diria que lo taparas con una bufanda o una braga pero ir por ahi con dicha prendo en pleno mas de agosto como que canta un poco [tomaaa]

Prueba con lo de las patatas...........y la proxima vez le dices que te haga el chupeton en la polla, que esta mas escondidita.

S4lu2 ;-)

Jejejeje, [jaja] yo no he dicho que no tenga otro ahí [+risas] , en fin, pues desde luego no me voy a poner la bufanda, lo que he hecho es ponerme un tatoo de esos con forma de Sol ( no he encontrado otro ) y perfecto, canta a leguas pero no se nota nada el chupeton que es lo importante.

Por otra parte la cosa se complica pero en otro sentido, resulta que ahora me llama la tia y me dice que me quiere ver ( la de los chupetones ) le digo que para que y me dice que desde lo de ayer ( nos liamos un poco mucho ) le he gustado y quiere hablar con migo.

cawento no le puede pasar a otro que se que le hacen falta, no es que sea fea ( es muy guapa y con estilazo que te cagas ) pero coño no me gusta, porque me vienen cuando no me gustan o cuando no puedo, ahora no se como decirle que se vaya hacerle chupetones a otro/a.

En fin ya os contaré el desarrollo de la macabra historia del chupeton de las galaxias.

Saludos gente y gracias [oki]
date un poco con alcohol y veras como desaparecera un poco,a mi me paso algo parecido y me di con alcohol y encogio,vamos me encogio el chupeton no el ... [poraki]
Neogenesis escribió:

resulta que ahora me llama la tia y me dice que me quiere ver ( la de los chupetones ) le digo que para que y me dice que desde lo de ayer ( nos liamos un poco mucho ) le he gustado y quiere hablar con migo.

Saludos gente y gracias [oki]

ostia ves!! Cuando se te tire al cuello le dices que te haga el chupeton en el cuello de abajo. xDDDDDDDD

S4lu2....Si es que en cadiz hay que m...... XD
Ponte una tirita encima y di que tas cortao afeitándote porque no se ve muhahaha
Neogenesis, si no te kedas kn ella presentanosla... ke nosotros tmb keremos k nos haga mimos.... jajaja
hazte un tattuaje como el de brian del tekken 3 XD

pa echarte alcohol te echas trombocil o una pomada de esas [sonrisa]
Quedar quedar, quedaré con ella, pero para decirle que en EOL hay gente que quiere que le registren marcas y que deje de cargarse mi relación, pero vamos si os tuviese que describir como es la tia... es que jamás pense que me cansaría de enrollarme con una tia que estaba medio buena, pero recuerdo una imagen perfecta, un amigo llamado Piolo y yo al lado corriendo, HUYENDO de ella, por si no lo dijé bien claro la tia se lio con dos tios yo, el ya nombrado que corría junto a mi, y la novia de un amigo que estaba presente ( y el novio sin decir nada ) el caso es que la tia no paraba, por supuesto estaba borracha pero no se cansaba la muy promiscua.

Total, que al final estabamos dos tios con pelos en los huevos huyendo de una tia que se quería liar con nosotros, os podeis creer que eso es serio con los añitos que llevo vivido, necesitaba contarlo porque es que vamos, jamás me lo imaginé que una tia iba a querer más que yo, estaba borracha y creia que hoy se arrepentiría de lo que había hecho la noche anterior, pero va me llama y pumba, quiero quedar es que me gustas.

Total, que aunque ya me ha venido ideas de dejar a la tia con la que estoy de rollete fiel por esta de rollete multiple, por lo salia que esta la segunda lo que voy a hacer es meterme en un monasterio una semana que me va a venir bien.

Aviso, si alguien no se lo cree puedo demostrarlo con mucha gente y fotos ( solo que las foto las tiene la salia y me da mal rollo pedirsela [jaja] ).

Saludos
eso, keremos pruebas XD

no se tio echate to lo que veas por casa, algo servira no?
Yo me ponia maquillaje cuando staba por ahi XD; y en mi casa soliko, me ponia encima pasta de dientes [tomaaa], dicen k se va antes[careto?]

Salu2
ponte una tirita y di q te hicistes un arañazo, pq ahora hace mucho calor para cuello vuelto, no??
por que dejastes k te lo hiciera? xk imagino k disfrustastes , i k persona no lo puede ver , tu novia imagino , no? no me seas payaso
Eiffel 65 escribió:por que dejastes k te lo hiciera? xk imagino k disfrustastes , i k persona no lo puede ver , tu novia imagino , no? no me seas payaso

Si, al principio eso era lo que pasaba, que todo era una payasada, la tia estaba de uno a otro liandose y morreandose y me toco a mi el tercero, yo ya creo que le gustaba de antes, el caso es que era para seguir el rollo, siguir la payasada, que si disfrute, al principio si, luego cuando la cosa estaba seria no, ¿ porque no me la quite de encima ? creeme lo intenté, voy a tener que traer testimonios ( porque te crees que estabamos dos chavales corriendo de una chavala por la playa como ya digo en mi anterior post, por gusto no creo ) ella me decia que nos alejasemos y yo le decia, estoy bien aquí, ella me buscaba y yo me retiraba, OS DIGO QUE LA PROMISCUIDAD DE ESA NIÑA NO ES NORMAL.

Puede que otra razón por la que falló es que estabamos todos borrachos, y no tengo exactamente novia, sino una persona que podría serlo y estamos pues, sin confirmación pero asegurados ( no es tan raro, por eso no quiero decir la palabra novia [ menos mal que no sabe que existe esta página ] )

Bueno, espero que quede más claro que no soy ningún cabroncete pone cuernos, pero probocan y no cesan y al final, pasa lo que pasa.

Saludos [oki]
esto es otra cosa , lo de payaso no iba d mala fe , ta otra

suerte , y si no tienes novia , pero te gusta una , vaya tela , poz a ver disfrutado aun +!!! aunk imagino k tas 'compremetido' con la otra moralmente xD

[bye]
aronash escribió:Yo me ponia maquillaje cuando staba por ahi XD; y en mi casa soliko, me ponia encima pasta de dientes [tomaaa], dicen k se va antes[careto?]

Salu2

lo de la pasta de dientes... OTRA MENTIRA!!

Neogenesis... seas lo que seas... A LO HECHO... PECHO

si me dices ahora... no he hecho na malo, pues me das mas razón pa contarselo a tu novia ¿no?
hay que ser sincero hombreeeee... drogas malas.... ¬_¬

EDITO: cambiar la palabra novia por "amiga"
uff illo lo llevas chungo, tb a kien se le ocurre k le hagan eso jajaja en mi opinion esconder un chupon es una cosa muy dificl sobre todo xq se dara cuenta de tu actitud jeje en fin k es muy dificil k no te lo descubra jejeje

Pa la proxima vez ya sabes ten mas cuidao.

salu2
Neogenesis escribió:por si no lo dijé bien claro la tia se lio con dos tios yo, el ya nombrado que corría junto a mi, y la novia de un amigo que estaba presente ( y el novio sin decir nada )

También se lió con una tia? o es que he entendido mal esta parte? pq si se lió hasta con una tia, pos si que es promiscua la gayetera XD

Salu2.
a ver, no se si te será util a estas alturas pero un chupeton no es mas que un pequeño cardenal, sangre bajo la piel.

lo que tienes que hacer es para otra vez, cuando tengas el chupeton recien hecho poner hielo. con eso puede que ya la mitad desaparezca.

pero el remedio magico es el THROMBOCID, la panacea!!! gracias a 6 tubos de eso arregle una contusion que casi me deja cojo. vale para varices, hematomas, derrames subcutaneos, etc.

si hechas y masajeando dejas q absorva bien la pomada la piel que quieras tratar, por ejemplo en el chupeton, al dia siguiente NO TIENES NADA.

saludos [toctoc]
Davix escribió:
También se lió con una tia? o es que he entendido mal esta parte? pq si se lió hasta con una tia, pos si que es promiscua la gayetera XD

Salu2.

Dios si se lió con una tía tienes montar un trío a la vuelta de la esquina!!

Tomes la decisión que tomes eso tenlo en cuenta, y súmale algún puntillo extra.. :P
Moss escribió:a ver, no se si te será util a estas alturas pero un chupeton no es mas que un pequeño cardenal, sangre bajo la piel.

lo que tienes que hacer es para otra vez, cuando tengas el chupeton recien hecho poner hielo. con eso puede que ya la mitad desaparezca.

pero el remedio magico es el THROMBOCID, la panacea!!! gracias a 6 tubos de eso arregle una contusion que casi me deja cojo. vale para varices, hematomas, derrames subcutaneos, etc.

si hechas y masajeando dejas q absorva bien la pomada la piel que quieras tratar, por ejemplo en el chupeton, al dia siguiente NO TIENES NADA.

saludos [toctoc]

Muchas gracias, parece que lo tienes bien seguro, me fio desde luego, es que encima llevo evitando salir todo el puñetero día, un sabadete de los que tanto me gustan sin salir por culpa de un chupeton, en fin, voy a ponerme el Thrombocid.

Davix escribió:También se lió con una tia? o es que he entendido mal esta parte? pq si se lió hasta con una tia, pos si que es promiscua la gayetera

Esa fue la primera victima, ya estaba medio borracha y a eso que le pregunta a mi amigo ( el novio de la vistima ) si le gustaría ver a su novia liandose con otra tía, mi amigo que estaba tambien con algún Whysky de más le dijo que dependía. Ya las dos eran amigas de antes, de mucho antes, así que la salidilla se va para la otra y empiezan con un piquito, el novio como si nada, siguen con un beso, y luego otro más largo ( no se lo que estarían pensando ) pero mi amigo ya salto diciendo a toa ostia ¡ ya ya ya ya ! total que incuanto que se fue para el agua siguieron las dos, yo y otro chaval, no el de la huida sino otro buen amigo no dabamos credito a lo que veiamos, pero ya te digo, al principio to divertido, no todos los dias se lian dos tias delante tuya, en fin, que viernes, borrachera, orgias ... fue un día completito.

Saludos y gracias a todos de nuevo [oki]
Para la proxima vez si ya es tarde, te haces un moratón en la pierna y otra en el brazo del mismo lado.

Menuda caída que me pegué el otro día en las escaleras. Mira, el primer escalón en toa la pata, el segundo a la altura del brazo y el tercero se me incrustó en el cuello... ah. como duele... dame mimitos.
pericoloco2000 escribió:Para la proxima vez si ya es tarde, te haces un moratón en la pierna y otra en el brazo del mismo lado.

Menuda caída que me pegué el otro día en las escaleras. Mira, el primer escalón en toa la pata, el segundo a la altura del brazo y el tercero se me incrustó en el cuello... ah. como duele... dame mimitos.

Jejeje, [jaja] si la proxima le digo a mis amigos que me metan una paliza, lo malo es que se meta la salia y salgamos todos con chupetones, [jaja]

En fin, hoy y despues de ponerme el Thrombocid ayer tiene mejor pinta, pero aun le queda, al menos hoy creo que lo podré ocultar con un poco de maquillaje y no tendré que recurrir a tonterias de tatuajes de patatas [qmparto]

Bueno chavales, a ver si hoy me digno a salir que ayer me amargué.

Saludos [oki]
DIOSSSSS yo quiero unos compañeros y compañeras asi....

Bueno, parece que aun has tenido suerte con la tonteria esta.

Por cierto, cuando es la cita con doña libertinaje??? queremos fotos y demas pruebas
esacto ponte Trombocid. A mi me suele ir muy bien en estos casos
Se te tendría que caer la cara de vergüenza para liarte con otra tia cuando tienes novia. Si hubiera sido ella la que se enrrollara con otro tio sería una zorra pero cuando lo haces tu eres el machote ligón...
C4pi escribió:Se te tendría que caer la cara de vergüenza para liarte con otra tia cuando tienes novia. Si hubiera sido ella la que se enrrollara con otro tio sería una zorra pero cuando lo haces tu eres el machote ligón...

Oooh tu no te has enterado muy bien de la historia verdad, me parece que deberias de echarle un vistazo al hilo.

Y aunque me hubiese liado con otra teniendo novia, con todas mis percepciones claras, cada uno hace lo que quiere, yo no juzgo a la gente a primera vista porque nunca se sabe en que situaciones o experiencias pasa en ese momento.

Silent Bob escribió:DIOSSSSS yo quiero unos compañeros y compañeras asi....

Bueno, parece que aun has tenido suerte con la tonteria esta.

Por cierto, cuando es la cita con doña libertinaje??? queremos fotos y demas pruebas

Ahora mismo he quedado con ella para aclararlo todo, por supuesto le voy a decir que estuvo muy bonito, que esas cosas pasan cuando se está borracho, que ya estoy acostumbrado a hacerlo en las fiestas universitarias y que no pasa nada, pero nada de salir juntos, que se olvide de mi y que se lo piense otra vez antes de ponerse así de pegajosa.

Por otra parte le voy a pedir las fotos [jaja] no se como lo voy a hacer despues de decirle todo lo anterior, pero bueno, le dire que es solo para tener un recuerdo de los amigos que fuimos a la playa, en fin, es un tema complicado pero intentaré conseguir las dichosas fotos, si me las pasa juro que lo primero que hago es ponerlas aquí, pero vuelvo a decir que no conteis mucho con ello, es dificil, espero que lo entendais.

Saludos
Pero vos no sabéis que los chupetones son ricos en el momento, pero estarás en prolema por no menos de cuatro días. Cuanto más pronto le coloques hielo o una cuchara fría o moneda con jabón, detendrá la inflamación morada... luego, teneís que ir a la farmacia por un ANTITROMBÓTICO, es decir para q tus glóbulos rojos muertos (esa mancha que presentas) de morado se vuelva verde. Frótala suavente pero varias veces al día. Lo he hecho no con uno sino tenía CATORCE, fue terrible..... [buuuaaaa] . Esas relaciones no van... Cada uno debe poseer su cuerpo y sus relaciones y no es necesario divulgar que le perteneces a alguien.
Para salir de casa, si es necesario BASE DE MAQUILLAJE, preferible en polvo para que no manche el polo o la camisa.
Suerte y escribe.... me gusta escuchar. :D

Adjuntos

qué coño estabas buscando pa reflotar un hilo de hace 3 años??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
me imagino que el chupeton se le deveria de haber quitado ya xDDDDDDDD
Pero quien coño ha reflotado esto :D .

Estaba yo leyendo tan tranquilo el hilo y me doy cuenta que es del 2004 [carcajad]

Voy a aportar algo:
Bueno para los chupetones que te hacen cuando tienes novia/pareja

En el moento que te hacen el chupeton o al dia siguiente quedas con tu novia , te pones algo que te lo tape sin que te lo vea .
Os vais a un sitio oscuro , te avalanzas sobre ella , la provocas , y en la oscuridad le dices " muerdeme , chupame el cuello " . Supongo que el resto os lo imaginais no?

Luego al terminar le dices "seras cabrona , mira que chupeton me has hecho" y la tia tan feliz por haberte marcado [barret] .

Puedo asegurar que me funciono , de eso hace mucho , pero funciono :D :D
Y a que se llamaba rocio? [+risas] no biene a cuento.Presentala [+risas]
Que cachondo, me ha pasado lo mismo, yo leyéndo el post y al rato me doy cuenta de que era del 2004!!!!!!!!!!!! juas, ya me parecía que cuando hablaban de verano algo no cuadraba.... xD
Neogenesis escribió:Creo que le puedo decir que fue un amigo mio to ciego que se estaba ahogando en la orilla y cundo fui a rescatarlo me agarró el cuello porque se hundia....

Joooooo jooooooo jooooooooo joooooooooo
Pero por dios!!! como puede ser creible decir que un chupetón te lo ha hecho tu madre!!!! pero en que mundo vivimos, incesto! esto es incesto!

[Serrano MODE OFF]
El thrombocid hace que desaparezca mucho antes... mientras se va, tápatelo [tomaaa]
Neogenesis escribió:Creo que le puedo decir que fue un amigo mio to ciego que se estaba ahogando en la orilla y cundo fui a rescatarlo me agarró el cuello porque se hundia....

quita lo de ahogando en la orilla y demas, te lo hizo un amigo que estaba ciego i punto [burla2]
Que el post es del 2004 digo yo que ya no lo tendra...xD
jlta_fox escribió:Que el post es del 2004 digo yo que ya no lo tendra...xD

O si... [rtfm]
A todo esto... alguien sabe como acabó esta historia q comenzó en el 2004? jeje.
74 respuestas
1, 2