como quitar un rañon a un dvd?? ayuda

`se me a rallado un dvd, se puede quitar el rayon de aguna forma?
con pasta de dientes y frotando con un paño suave puedes eliminar pequeñas rayas
con pasta de dientes y frotando con un paño suave puedes eliminar pequeñas rayas

joer, no lo habia oido en la vida [comor?]
es cierto?
Si quieres hacer algo en condiciones al respecto,en muchas tiendas y videoclubs,tienen máquinas que "pulen" la superficie del cd o dvd quitando los arañazos ,sino son cosas muy brutas,por ejemplo en el Centro Mail de mi ciudad lo hacen.

Saludos
lo de la pasta de dientes a mi una vez me funciono( con el virtua striker 2 de dc), no lo he utilizado más..
Eso si, supongo que cuanto más cristalina sea la pasta, mejor, ( eso de microparticulas y esas hostias, no creo que vaya muy bien).
eso si, lo de las pulidoras es más "pofesional", jeje
juasjuas de lo ke se entera uno ke fuerte jeje
kreia ke era kassondeo X-D
Escrito originalmente por redOmega255
Si quieres hacer algo en condiciones al respecto,en muchas tiendas y videoclubs,tienen máquinas que "pulen" la superficie del cd o dvd quitando los arañazos ,sino son cosas muy brutas,por ejemplo en el Centro Mail de mi ciudad lo hacen.

Saludos

Cierto, yo lo he hecho con algunos DVDs que tenía porque los presté y parece que anduvieron frotandolos contra el suelo. Tenía un rallón por ejemplo en la película de Fight Club y me fui a mi videoclub. Alli tienen la máquina esa que pulen (si no me enteré mal un dvd se puede reparar hasta 8 veces si es que no ha dañado la pista o la parte superior. Total, que por 3 € me ahorré tener que comprar otra vez mi preciada película de Fight Club.
y se puede saber donde venden esas pulidoras magicas de CD's y DVD's? por que tengo mogollon de cd-audio rayaos (del uso en el discman)... gracias a eso me aficione al mp3 y los back-ups XD
en el corte ingles, 49.95 creo k era, en el de la vaguada en madrid, está.

P.d.- este post deberia estar en Hardware,no?
Respecto a las pulidoras, no hablo de las mierdas esas de dar vueltas con la mano a una rosca, hablo de una máquina que es un poco mas grande que un microondas grandecito. Normalmente se reparan dos discos a la vez, suele tardar unos 15 minutos y hay que mojar unas esponjas y seleccionar una lija dependiendo del rayado que tengan los cds o dvds. En granada teneis en frente de la facultad de informatica un sitio donde lo hacen.
Escrito originalmente por elcle
en el corte ingles, 49.95 creo k era, en el de la vaguada en madrid, está.

P.d.- este post deberia estar en Hardware,no?

eso solo sirve para joder discos...
eso solo sirve para joder discos...

lo que pasa es que no tienes vision global, eso lo que es es un generador de posavasos de diseño
12 respuestas