Como quitar una mancha de grasa????????

Buenas noches eolianos! acudo a vuestro amplio saber para plantearos lo siguiente..... resulta que hace unos dias manche una camiseta NUEVA con grasa de bicicleta (por motivos que ahora no vienen a cuento XD ) y ante tal disgusto la eche a lavar... pues bien, salio como si nada, asique contraataque echando kh7 de ese que parece ser milagroso contra las manchas.

Pues bien, hoy he sacado la camiseta de la lavadora y ademas de la propia mancha de grasa (en plan oscuro), se ve como un cerco alrededor, que deduzco que sera el propio kh7... o la mancha de grasa, que se esta reproduciendo o algo asi.

Alguna experiencia contra este tipo de manchas? me sabe fatal tirar la camiseta, porque como digo esta nueva....

pd. comentar que el kh7 siempre me ha funcionado estupendamente, pero joder, no se porque precisamente en esta prenda queda peor...

Un saludo!
Yo siempre las quito frotando con una pastilla de lagarto. O frotando con un poquito de mistol. Funciona. También puedes usar un quitamanchas de esos de spray froootando tambien y para la lavadora sin aclarar.

Saludos y suerte.

edit.- He leido por encima y no me dado cuenta que es de bicicleta la grasa las mias siempre han sido de aceite o manchas que no sabes de donde han salido, pero prueba a ver frotando sale seguro.
digo yo que influira el hecho de que tiene ya su tiempo no? vamos, que ha estado seca y tal...

voy a probar lo del jabon lagarto a tope, pero joder, esque me parece bastante raro que encima haya salido un cerco alrededor.... basicamente porque no es la primera vez que me mancho la ropa con este tipo de grasa y nunca habia quedado tan mal despues de lavarla }:/
No te preocupes yo he lavado la ropa y la he planchado a los 4 días y me encontrado la mancha y aún así ha salido. Si no consigues quitarla mañana le prgunto a mi madre a ver que se puede hacer.
a las malas supongo que podre mandarte por correos la camiseta no? XD

es broma!

un saludo y gracias.
Yo consegui quitar una mancha asi con jabón de las manos y frotando pero, el caso es que tengo una nueva mision, camiseta blanca y roze de hierba, la puse a lavar y se quedo marron como si fuera barro la rozadura la frote y lo que hice es expandirla mas :-? alguna solución?

Hace tiempo tenia de una web que busque en google un listado de manchas y remedios a ver si lo encuentro, saludos
Cuando mancho la ropa con grasa y tal, suelo cacharrera con la moto, mi madre las suele quitar con un producto que se llama "OxiAction", la mayoría de veces se van, fijate que consiguió quitar las manchas de Kalimotxo de la camiseta de sanfermines Imagen
Utiliza fairi. Mano de santo.

Saludos!
Kh7, (frotas, dejas actuar 15 minutos y a la lavadora), adios mancha. Un saludo
kodeone escribió:Utiliza fairi. Mano de santo.

Saludos!
Con cualquier producto de estos quitagrasas para limpiar los azulejos de la cocina, directo a la mancha y a la lavadora en frio con tu detergente habitual y sale o al menos a mi me salen
bueno, comentar que anoche le eche un poco de fairi y me puse a frotar a muerte.... mancha desaparecida! casi que se ha quedado en plan mas blanco en la zona donde frote (por mi enfasis, supongo XD ), pero casi ni se aprecia.

asique un punto para el fairi!

gracias a todos :)
11 respuestas