Como quitar uñas de porcelana

Hola a tod@s !
tengo una amiga que para ir a una boda se ha pegado las uñas de porcelana con pegamento del bueno, es decir con "super glue".
Ahora no se las puede quitar y le duelen mucho, asi que si alguien tiene una formula para ello que POR FAVOR nos la diga.
Besos. Un saludo.
Yo que tú buscaba algún foro de belleza o algo de eso. O busca en google casos parecidos a ver si hay suerte.

No sé yo si aquí habrá mucha gente con idea de eso, pero bueno suerte a tu amiga.
Vale, gracias de todas formas, mirare en alguna pagina aver que encuentro.
que vaya a urgencias anda, como se le ocurre meterse super glu en las uñas???? [+risas] [+risas]
Yo sé que hay un producto para quitarlas, pero claro es si te has echado pegamento del de las uñas, no sé si valdrá para el superglue.

De todas formas, si no encuentra nada que no desespere, que ya le crecerán las uñas normales y se podrá cortar las otras xD.
Tienes disolventes para estos pegamentos, mira en cualquier tienda de bricolage, se usan para cuando te quedan restos de pegamento en la piel así que en las uñas van un poco lentos, es cuestión de dejarlas a remojo, y después se quedan hechas un asco (tus uñas, no las de porcelana) pero vamos, se quitan las uñas de porcelana.
1984 escribió:Yo sé que hay un producto para quitarlas, pero claro es si te has echado pegamento del de las uñas, no sé si valdrá para el superglue.

De todas formas, si no encuentra nada que no desespere, que ya le crecerán las uñas normales y se podrá cortar las otras xD.

xDDD
Como para quitarte un chicle pegao en el pelo: ¡déjalo que crezca!

Por cierto, ¿seguro que fue a una amiga y no a ti? : P
[carcajad] la verdad es que si fue a mi amiga, y no hace mucho la verdad, a mi no me molan las uñas de porcelana, ade+ si me las pongo no creo que me durasen mucho [360º]
No entiendo mucho de esto pero creo que pegarlas con super-glue ha sido un gran error. :o
prueba con quitaesmaltes en cantidades industriales, poco a poco se irá aflojando el superglue;)
javito_cat escribió:prueba con quitaesmaltes en cantidades industriales, poco a poco se irá aflojando el superglue;)

El quitaesmalte es para quitarte la laca (pinturilla, vamos) de las uñas cuando te las pintas, no para quitártelas. No creo que funcione.
Acetona.
Es decir, quitaesmaltes, pero del que tenga acetona (los hay SIN).
Que meta los dedos cubriendo las uñas y supongo que ablandará el pegamento. Lo de suponer es porque así se quitan las uñas postizas de plástico, que se pegan también con cianocrilato (super glue), y lo que hace la acetona es disolver tanto el pegamento como la uña, o sea, se lo lleva todo por delante.
Pero si la uña es de porcelana supongo que no le hará nadaa la uña, y no sé seguro si llegará a colarse debajo para llegar al pegamento y despegarla.
Gracias.
mi amiga me ha llamado hace 15 minutos y me ha dicho que ya le quedan pocas uñas x kitarse [carcajad] , aver cual es el desenlace de todo esto
Ahora en serio...
¿Os merece la pena pasar por todo este trance por vacilar con unas uñas de mentira? ein?
Sammocz escribió:Ahora en serio...
¿Os merece la pena pasar por todo este trance por vacilar con unas uñas de mentira? ein?

es que, normalmente, no tienes que sufrir xD te lo pegas con un pegamento especial que se quita con un producto, sin dolor y sin complicaciones... es como si te afeitas con un hacha, tiene mas riesgos xD
1984 escribió:El quitaesmalte es para quitarte la laca (pinturilla, vamos) de las uñas cuando te las pintas, no para quitártelas. No creo que funcione.

La acetona disuelve el superglue eh, mano de santo.
Campanilla escribió:La acetona disuelve el superglue eh, mano de santo.

Yo diría que peor que el ácido, eh.
Tiene que ser bastante corrosivo, no meto yo la mano ahí ni loco. XD
Sammocz escribió:
Campanilla escribió:La acetona disuelve el superglue eh, mano de santo.

Yo diría que peor que el ácido, eh.
Tiene que ser bastante corrosivo, no meto yo la mano ahí ni loco. XD

Está fresquita XD
Disolvente para puertas. Mano de santo... si las conservas. Y sino que espere que se caigan en primavera.

De verdad, como se complican algunas cosas :p
Cuando e leido esto me acorde de cuando mi ex se las pego XD lo que te han dicho de la acetona funciona bien el problema eske a lo mejor se le enrojece las llemas de debajo de la uña
yo me ponia las de plastico (de los 20 duros) con superglue y me las quitaba tirando de ellas! (era un poco brutica) [+risas] [+risas]

si no consigue quitarlas todas, q pruebe lo de la acetona y sino q vaya a una esteticien y q se las quiten alli, no?
RoSie escribió:yo me ponia las de plastico (de los 20 duros) con superglue y me las quitaba tirando de ellas! (era un poco brutica) [+risas] [+risas]

Diosssssssssss. [qmparto]
Un poco bruta si que eras, si. [tomaaa]
Sammocz escribió:
RoSie escribió:yo me ponia las de plastico (de los 20 duros) con superglue y me las quitaba tirando de ellas! (era un poco brutica) [+risas] [+risas]

Diosssssssssss. [qmparto]
Un poco bruta si que eras, si. [tomaaa]

un poco no, mucho... por suerte lo arreglé dejando de morderme las uñas...
Campanilla escribió:Y huele bien. XD

Seeehhh... Eso sí, la que yo tengo es pura y como la huelas del bote te caes de culo y no te levantas en media hora fijo XD

Adris escribió:Y sino que espere que se caigan en primavera.

WTF [carcajad]
Dremel con fresa de diamante/carburo de silicio/carburo de tungsteno/widia. Unas pasaditas con cuidao a 15.000 RPM y queda como dios.

Te pongo el material de la fresa para quitarlas de más rápido a más lento (de más duro a más blando, la widia no sé yo si será capaz de comerse la porcelana). Pero amos, mano de santo. Eso sí, no te pases o puede que tu uña auténtica sufra graves destrozos.

Ah, por cierto, ¿sabéis para qué se inventó el superglue? lo usaban los marines de EEUU para pegarse la piel en caso de hemorragia por herida.

Ahí queda eso.
No jodas, pa pegarse la piel?? quien nos ve i quien nos vera XD
(mensaje borrado)
Yo he llevado durante años uñas de porcelana y no es descabellado lo del super, es la mejor manera para que te duren mas de 1 mes y las utilizan la mayoria de personas que se dedican a ponerlas, es para pegar el stick, ademas se les aplica un producto que es el que realmente pica para que no se produzcan hongos y no pudrir las uñas. Sacarlo es muy facil y no cuesta nada, que meta 5 minutos las uñas en agua caliente, y se las seque a los 30 minutos, que trate de levantar un lateral poco a poco y saltan solas. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Pdt: La acetona, no sirve para mucho, porque no llega, a penetrar debajo de la porcelana.
ErDaByz escribió:Dremel con fresa de diamante/carburo de silicio/carburo de tungsteno/widia. Unas pasaditas con cuidao a 15.000 RPM y queda como dios.

Te pongo el material de la fresa para quitarlas de más rápido a más lento (de más duro a más blando, la widia no sé yo si será capaz de comerse la porcelana). Pero amos, mano de santo. Eso sí, no te pases o puede que tu uña auténtica sufra graves destrozos.

Ah, por cierto, ¿sabéis para qué se inventó el superglue? lo usaban los marines de EEUU para pegarse la piel en caso de hemorragia por herida.

Ahí queda eso.

si utiliza la dremel, como no tenga cuidado se quedará sin uña y sin dedo, aparte de hacerse unas quemaduras acojonantes por la velocidad de giro de la fresa. Te lo dice uno que se ha limado asperezas del pié con el mismo método, pero en vez de fresa, lima.
Según nos comentaron en una conferencia de adhesivos los de Loctite, el superglue (que cura-seca en ausencia de oxigeno), cuando lo inventaron, fueron a la Nasa a venderles el producto. Pero la Nasa pasó de ellos porque no le veía utilidad. El uso que le dieron finalmente fué el de reforzar uniones mecánicas sometidas a vibraciónes como los tornillo de los motores....
No se cuales son tus fuentes, pero pegar partes del cuerpo con loctite, me parece muy extraño, amén de que te pueda provocar unas infecciones de mil pares de cojones...(la Belén Esteban se pegó un diente con superglue y tuvo una infección de boca bastante importante)
Un saludo.
chic@s gracias por vuestros comentarios, creo k nos han servido de muxo, cuando le dije a mi amiga k lo habia puesto en el foro se empezó reir [carcajad] , pero x suerte se las ha podido kitar con agua caliente y tirando un poco d ellas.
NuSuKi escribió:WTF [carcajad]

Eso mismo he pensado hoy al leerlo otra vez. [+risas]
32 respuestas