Pido perdon si esto esta explicado en algun sitio, de ser asi que alguien me indique donde y que algun mod me cierre o me borre el hilo, pro favor.
Tengo la Wii, el primer modelo que salio (comprada pocos dias antes, 3 creo recordar, de la salida oficial) con el wiikey instalado por mi.
Como no suelo usarla mucho (por n decir que ni la toco) y el ultimo jeugo que e usado a sido el smash bros brawl (que fue comrpado el mismo dia de su salida) pues ya no le veo utilidad al chip ya que cuando sale un juego o me gusta mucho o no me gusta nada asi que no me molesto en bajarme la ISO para probarlo (amos, o lo compro segun sale o ni lo juego)
Devido a esto y que al coleccionar consolas me gusta tenerlas lo mas originales posibles habia pensado en quitarle el chip a la wii. Un amigo me comento que podia cargarme la wii si quito el chip sin mas...no me habia planteado esa posibilidad asi que lo pregunto aqui, espero que podais ayudarme.
Si quito el wiikey de mi wii, dejara de funcionar? (aunque lo haga devidamente y sin cargarme nada xD)
De ser asi que tendria que hacer para que esto no pasara?
Gracias de antemano.