¿Cómo quitarle rayones/arañazos a la PS3?

Hola a todos, abro este hilo para que compartan conmigo y la comunidad las formas y los productos que puedan sacarle los rayoñes y arañazos a la Carcasa de la PS3, ya que la cubierta de plástico tipo espejo es algo que se raya hasta con mirarlo, y tengo una ps3 Fat que quiero vender pero quiero quitarle los rayones para no tener que comprarle una Carcasa nueva.

Saludos.
Con esmeril del fino, y le pasas con un paño por un buen rato, hasta que los rayones se desaparezcan.
1985a escribió:Con esmeril del fino, y le pasas con un paño por un buen rato, hasta que los rayones se desaparezcan.

¿Esmeril? Hasta dónde tengo entendido eso es una cierra, a caso estas trolleando? Jajaja.
dragonjmds escribió:
1985a escribió:Con esmeril del fino, y le pasas con un paño por un buen rato, hasta que los rayones se desaparezcan.

¿Esmeril? Hasta dónde tengo entendido eso es una cierra, a caso estas trolleando? Jajaja.

No amigo, es como una cera, busca en la red y veras que te aparecerán resultados con eso. Aquí en República Dominicana, se le conoce con ese nombre, una cera, tipo 3M.
1985a escribió:
dragonjmds escribió:

No amigo, es como una cera, busca en la red y veras que te aparecerán resultados con eso. Aquí en República Dominicana, se le conoce con ese nombre, una cera, tipo 3M.

Aquí en Venezuela eso es una máquina, y no una cera, pero hablas de una cera para pulir autos? Me pasas un link con alguna en Mercadolibre?

Saludos.
Pulimento por dios es pulimento, pero para pulir algo debes saber si tiene una nano de laca.

Editado por moderador: Faltas de respeto.
nanoscort escribió:Pulimento por dios es pulimento, pero para pulir algo debes saber si tiene una nano de laca.

En Venezuela bastante tenéis que se os muere un tonto y os ponen otro.

Como diría mi abuela:no das puntada sin hilo.
El día que menos te lo esperes,te vas a ganar un baneo...
Lo digo porque veo cierta "violencia" (entiéndase bien esta expresión) en muchos de los posts en los que apareces.
No te lo tomes a mal,relájate un poco.Es un consejo de colega forero.
Iba a editarlo porque recapacite, pero ta me lo ha editado el moderador. Im sorry.
7 respuestas