Como quitarme lo de novato

me parece una memez lo de novato, creo que se mucho mas que mas de la mitad de la gente de este foro y me jode verme como novato, quitadlo ya Jicho quitalooooo
Zafarrancho de combate! La invasión de los Lamers ha empezado! Todos a sus puestos!!!
Escrito originalmente por Daredevil
Zafarrancho de combate! La invasión de los Lamers ha empezado! Todos a sus puestos!!!

a ti que cojones te pasa me estas persiguiendo a que?? dejame en paz coño ademas la gente acusa demasiado de lamer por aqui y lamer por alla, primero ponte a mi altura y luego hablamos
Escrito originalmente por Itchi

a ti que cojones te pasa me estas persiguiendo a que?? dejame en paz coño ademas la gente acusa demasiado de lamer por aqui y lamer por alla, primero ponte a mi altura y luego hablamos

No es por nada, pero ojea los 18 post que llevas en este momento y dime solo 1 que haya sido constructivo.
lo intento! de veras! GRRRRRÑÑÑÑÑ!!!!! ...pero no puedo ponerme a su altura, alteza. Preguntaré por ahí si hay alguien capaz de sustituir mi cerebro por una nuez, y lo intentaré de nuevo, si vuecencia me lo permite [tadoramo]
nadie pone en duda que tu sepas mucho pero hay unas normas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420
en ellas esta la respuesta!
cita:

me parece que este es un mal comienzo!

cita:
me parece una memez lo de novato, creo que se mucho mas que mas de la mitad de la gente de este foro y me jode verme como novato, quitadlo ya Jicho quitalooooo

y si no te gusta
[bye]
Sé quién eres.

Tenemos tu IP.

he-he-he. [sati]
Escrito originalmente por Itchi

con esta frase demuestras lo novato que eres
Creo que con tip-ex se puede borrar de la pantalla XD XD XD
Volo anaticulam cumminosam meam!
Joé... Alejo.... ya sé que Los caminos de Dick son inescrutables, pero.... estoo.... que demonios significa eso que has dicho?! :-? XD
Joé... Alejo.... ya sé que Los caminos de Dick son inescrutables, pero.... estoo.... que demonios significa eso que has dicho?! :-? XD

No sé, pero ha hecho el papel de Dios Supremo papil q te cagas.....yo me he imaginao el suelo temblando y tó, como una invocación divina...jorl :P

Quiero mi patito de goma.

Literalmente.
Con tu permiso, Papa Alejo, voy a sacarles de la duda.
Significa:
¡Quiero mi pato de goma!

Editando: Alejito wapo, si hubieras tardao 10 segundos mas me habría quedao que te cagas, ahora parece que te copiao. XD
Escrito originalmente por Alejo I

Quiero mi patito de goma.

Literalmente.

Que decepción.... [toctoc] [qmparto]
Escrito originalmente por Gum

Que decepción.... [toctoc] [qmparto]

Es la primera vez una mujer me dice eso :-|
tranki, te acostumbrarás... te lo dice un experto [snif] XD

(eeeeh, es coñeta, eh? que aluego os lo creeis todo... [toctoc])
Sois unos aguafiestas!!!
No me paso por aqui un día y cierran un hilo del factor ese, (por cierto mu simpaticas vuestras respuestas XD) y echan al palomo de este hilo, juer no hay derecho, no se habia faltao el respeto a nadie, al menos los podiais haber mandado a flames pa seguir allí las coñas...
Que recuerdos me han traido estos hilos ains...

[bye]

P.D. aguafiestas!! [qmparto]
Oye Nayk,me gusta tu firma...

"La cancion del pirata (I)" de Tierra Santa,peazo de grupo eh? ;)
Escrito originalmente por fostiator
Oye Nayk,me gusta tu firma...

"La cancion del pirata (I)" de [b]Tierra Santa
,peazo de grupo eh? ;) [/B]

Gracias amigu fostiator, yo la llevo porque la leí del poema de Jose de Espronceda pero no la he oido nunca de ese grupo que me dices, seguro que estará bien :)

[bye]
Escrito originalmente por nayk
Que recuerdos me han traido estos hilos ains...

Esto es como tenía que ser Flamewars, pero la verdad, es que me he reido mucho en ambos hilos, y las contestaciones han sido un lujo... se debería seguir esta dinámica en Flames XD XD
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)