me parece una memez lo de novato, creo que se mucho mas que mas de la mitad de la gente de este foro y me jode verme como novato, quitadlo ya Jicho quitalooooo
Escrito originalmente por Daredevil Zafarrancho de combate! La invasión de los Lamers ha empezado! Todos a sus puestos!!!
a ti que cojones te pasa me estas persiguiendo a que?? dejame en paz coño ademas la gente acusa demasiado de lamer por aqui y lamer por alla, primero ponte a mi altura y luego hablamos
a ti que cojones te pasa me estas persiguiendo a que?? dejame en paz coño ademas la gente acusa demasiado de lamer por aqui y lamer por alla, primero ponte a mi altura y luego hablamos
No es por nada, pero ojea los 18 post que llevas en este momento y dime solo 1 que haya sido constructivo.
lo intento! de veras! GRRRRRÑÑÑÑÑ!!!!! ...pero no puedo ponerme a su altura, alteza. Preguntaré por ahí si hay alguien capaz de sustituir mi cerebro por una nuez, y lo intentaré de nuevo, si vuecencia me lo permite
nadie pone en duda que tu sepas mucho pero hay unas normas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420 en ellas esta la respuesta!
cita:
me parece que este es un mal comienzo!
cita:
me parece una memez lo de novato, creo que se mucho mas que mas de la mitad de la gente de este foro y me jode verme como novato, quitadlo ya Jicho quitalooooo
Escrito originalmente por Itchi me parece una memez lo de novato, creo que se mucho mas que mas de la mitad de la gente de este foro y me jode verme como novato, quitadlo ya Jicho quitalooooo
Escrito originalmente por Daredevil Joé... Alejo.... ya sé que Los caminos de Dick son inescrutables, pero.... estoo.... que demonios significa eso que has dicho?!
No sé, pero ha hecho el papel de Dios Supremo papil q te cagas.....yo me he imaginao el suelo temblando y tó, como una invocación divina...jorl
Escrito originalmente por Daredevil Joé... Alejo.... ya sé que Los caminos de Dick son inescrutables, pero.... estoo.... que demonios significa eso que has dicho?!
Sois unos aguafiestas!!!
No me paso por aqui un día y cierran un hilo del factor ese, (por cierto mu simpaticas vuestras respuestas ) y echan al palomo de este hilo, juer no hay derecho, no se habia faltao el respeto a nadie, al menos los podiais haber mandado a flames pa seguir allí las coñas...
Que recuerdos me han traido estos hilos ains...
P.D. aguafiestas!!
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
Escrito originalmente por fostiator Oye Nayk,me gusta tu firma...
"La cancion del pirata (I)" de [b]Tierra Santa,peazo de grupo eh? [/B]
Gracias amigu fostiator, yo la llevo porque la leí del poema de Jose de Espronceda pero no la he oido nunca de ese grupo que me dices, seguro que estará bien
Escrito originalmente por nayk Que recuerdos me han traido estos hilos ains...
Esto es como tenía que ser Flamewars, pero la verdad, es que me he reido mucho en ambos hilos, y las contestaciones han sido un lujo... se debería seguir esta dinámica en Flames