Como quitarme los nervios?? :(

(No se si este hilo va aqui, si no es asi lo siento)

Pues vereis eolianos...mañana me examino de los test del coche...y tengo unos nervios en el estomago increibles! de hecho ahora haciendo test no doy jota con pelota porque no me puedo concentrar de lo nerviosa que estoy...
Pues quiero saber que haceis vosotros para quitaros los nervios.. (Que NO sean medicamentos..)
Graciassssss
A ver,si has estudiado bien no te pongas nerviosa, pon los conocimientos que has adquirido en el examen, sin mayores preocupaciones,si te pones de los nervios sera peor, porque no daras pie con bola,asi que relajate y veras como sale bien! :)
Eso, pon los conocimientos HADQUIRIDOS y veras que bien, sino recurre a alguna droga. Amos a ver... los test del coche son una mamarrachá, tranquilizate que si suspendes te puedes presentar en mu poco tiempo, no es como otras cosas.

Un saludo.
Tranquila mujer, que el examen teórico del coche es bastante más fácil que los teses que haces en clase.

Eso sí, vete mentalizandote y tómatelo con calma, porque en el práctico los nervios pueden ser muy traicioneros.
Mistercho escribió:Eso, pon los conocimientos HADQUIRIDOS y veras que bien, sino recurre a alguna droga. Amos a ver... los test del coche son una mamarrachá, tranquilizate que si suspendes te puedes presentar en mu poco tiempo, no es como otras cosas.

Un saludo.

adquiridos '¬¬ [flipa]
A mi los nervios me mataron en el práctico (me lo saqué a la segunda). Tranquila, piensa que si suspendes tienes otra oportunidad sin tener que renovar! Y como te dicen por arriba suelen ser más fáciles! Ánimo y ya nos contarás si has aprobado!
pues no suelo ponerme nervioso pero yo creo que si te estiras en la cama/sofá a la vez que pones un álbum de sigur ros, o de ludovico einaudi, te vas a relajar bastante. Luego tras un par de horitas cuando te despiertas te olvidas de qué cojones estás haciendo en este mundo y chorradas así xDDDDDDD
¡Si es muy fácil! [oki]

Ya verás como lo haces en 5 minutos.
Tomatelo como si fuera un test normal, yo hice mal y me presenté antes de tiempo y suspendí, pero luego seguí con los tests y hasta que no tuve cero fallos en todos los que hacia, no me volví a presentar, y ya aprobé.

Si lo llevas preparado ves relajada, y hoy intenta no estudiarlo mucho, yo el dia antes me miré el cuadro de velocidades y poco mas, ya que ya lo tenia aprendido, y muchas veces los repasos de ultima hora hacen mas mal que bien.

Y recuerda, que si suspendes no pasa nada, no se acaba el mundo, no vayas con ese miedo y ten la mente despejada para poder concentrarte
Como recomendación personal, déjate los libros en casa el día del examen, así irás más tranquila.
Gracias a todos! Van pasando las horas y mis nervios en aumento...xD
Pero bueno intentare estar lo mas tranquila posible y lo que tenga que ser sera :)
Ya os contare!! =)
Fumate un porro.

Es broma [fumando] , si has estudiado no te preocupes tanto coño se supone que si vas al examen es por que tu misma sabes que puedes aprobar.
yo lo q hice antes de ir al examen fue tomarme una tila, y me kede super relajada, mucha suerte
jose91 escribió:Fumate un porro.

Es broma [fumando] , si has estudiado no te preocupes tanto coño se supone que si vas al examen es por que tu misma sabes que puedes aprobar.

.... No me preocupo, simplemente he dicho que estoy nerviosa..que que haceis vosotros para controlar los nervios...
Eso de que estoy preocupada te lo inventaste tu :)
Me digas que es el práctico tiene un pase, pero los test!, si es muy sencillo [+risas]

Tu tranquila, lee bien las preguntas y verás como si te lo sabes y te lo has aprendido bien... en máximo de 10 mins te lo liquidas. Yo me lo hice en 3 mins y porque me daba cosa ser el 1º en entregarlo, un motorista que estaba junto a mi se levantó y dije vah para alante XD
Darthjedyk escribió:Me digas que es el práctico tiene un pase, pero los test!, si es muy sencillo [+risas]

Tu tranquila, lee bien las preguntas y verás como si te lo sabes y te lo has aprendido bien... en máximo de 10 mins te lo liquidas. Yo me lo hice en 3 mins y porque me daba cosa ser el 1º en entregarlo, un motorista que estaba junto a mi se levantó y dije vah para alante XD

uff pues ojala yo tenga la seguridad suficiente para entregarlo en 3 minutos jajaja pero bueno..optare por revisar toodas las preguntas una y otra vez... :)
Cómo relajarse:
En este momento, intenta no pensar en el examen. Haz algo que exija tu atención y distraete así. Nada de repasar, mirar o pensar qué te pedirán hacer mañana.
En el momento del examen, respirando hondo, bien profundo. Piensa a corto plazo, en lo inmediato. Lee la pregunta. Respira bien, tranquilamente, siente el aire llenando tus pulmones, no te limites a meter aire y luego suspirar fuerte o algo así. Inspira y espira sintiendo el movimiento del aire. Responde.

Es un examen y no vas a estar totalmente relajada en ningún momento, pero de verdad que lo de la respiración funciona porque: el cuerpo funciona mejor y el cerebro se centro en sentir algo dentro y desconecta un poco de lo que está fuera.
Yo he hecho esto siempre que me notaba nervioso (antes de empezar con la primera clase de un curso, por ejemplo, que siempre es un momento tenso y como profesor pues no puedes estar como un flan) y me ayudaba.
Lyxa escribió:
Darthjedyk escribió:Me digas que es el práctico tiene un pase, pero los test!, si es muy sencillo [+risas]

uff pues ojala yo tenga la seguridad suficiente para entregarlo en 3 minutos jajaja pero bueno..optare por revisar toodas las preguntas una y otra vez... :)

Si si, tu tranquila revisa, pero ojo, que a veces eso puede ser peor, yo lo hice en poco tiempo porque llevé con mi padre muchos kilometros y me sabia mil cosas, era un plus para mi, ya que en la autoescuela estuve en intensivo solo o mañanas o tardes durante 2 semanas, pero tu tranqui jeje

Y haz caso a VozdeLosMuertos, ahora a ver la tele, escuchar musica o lo que quieras, olvidate un poco del examen [ginyo]
Mucha coca-cola, café o te [beer]

Nada, una tila siempre va bien. Tambien has de pensar que cuando vas a un examen es para demostrar que lo sabes hacer [ginyo]
Prueba a escuchar musica tranquila y que te guste 1 hora antes mientras repasas ;)
bueeeno pues ya esta hecho!! ajajaja ahora a esperar resultados... Salgo contenta del examen asique espero haber aprovadooooooo! Weno ya lo dire vale?? Muchas gracias a todos por los consejillos :=) son de ayudaaaaa!
Lyxa escribió:bueeeno pues ya esta hecho!! ajajaja ahora a esperar resultados... Salgo contenta del examen asique espero haber aprovadooooooo! Weno ya lo dire vale?? Muchas gracias a todos por los consejillos :=) son de ayudaaaaa!

Ya nos contarás! jajaj que al final me he interesado bastante jeje

Viste que eran una tonteria verdad?
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:
Lyxa escribió:bueeeno pues ya esta hecho!! ajajaja ahora a esperar resultados... Salgo contenta del examen asique espero haber aprovadooooooo! Weno ya lo dire vale?? Muchas gracias a todos por los consejillos :=) son de ayudaaaaa!

Ya nos contarás! jajaj que al final me he interesado bastante jeje

Viste que eran una tonteria verdad?

Sii! jaja la verdad que me esperaba una preguntas mas dificiles... pero de todas formas no quiero hacerme muchas iluisones hasta que no vea los resultados!! jaja pero bueno yo estoy contenta con lo que he contestado asique ya os direee!!! que ganas tengoooooooo!! :P XD XD XD
Los resultados cuándo los ponen? Mañana al medio día no?
imanol_hh17 escribió:Los resultados cuándo los ponen? Mañana al medio día no?

Pues supuestamente sí, y la verdad..espero que asi sea y no me hagan esperar mucho mas..estoy de los nervios!

EDIT: ejem ejem... TEST APROBADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLE OLE OLE!!
Muchas gracias a todos por los consejillos :D
Enhorabuena!!!!

Me he acordado hoy y ya no sabia ni que titulo habias puesto XD

Pues nada ya poco a poco el práctico, que ese... bueno mas complicado pero con eso, con la práctica es igual de sencillo que los test [carcajad]

Salu2 ;)
Darthjedyk escribió:Enhorabuena!!!!

Me he acordado hoy y ya no sabia ni que titulo habias puesto XD

Pues nada ya poco a poco el práctico, que ese... bueno mas complicado pero con eso, con la práctica es igual de sencillo que los test [carcajad]

Salu2 ;)

jajaja graciassssssssss!!! no veas que peso me he quitado de encima... :P
pues si, ahora la practica...a ver que tal se me da.. :D
Enhorabuena, pero si para el teórico estabas nerviosa ya verás en el práctico... D:
Ánimo con el práctico... los nervios son mortales...
29 respuestas