¿como quitarse algo de la cabeza?

Verte el video de 2girls1cup y se te quitan las imagenes de un plumazo.

Lo único, es que tendrás otras... X-D
si ,es karbo, esta obsesionado y es lo que decis, al principio muy monas, pero te vas fijando y ves que hay algunas extremadamente crueles.

Sin ir mas lejos la única imagen que he visto de refilon para comprobar si efectivamente era el, la de las dos chicas cayendo por un pasillo hacia una puerta con la serpiente con al boca abierta.... solo vela de refilon y el estomago me ha dado un repelus, me parece muy sadico sinceramente.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
MeiSaiDeSi escribió:Eithelunien

¿Y que tiene de adorable esa? ein?

A mi esta por ejemplo me da grima

http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/image/hl2.4.jpg
Pero es que hay algunas que directamente son.....que podrian herir la sensibilidad de algunas personas.

1-Aparte del aspecto "base", la cicatriz que le marca la cara.

2-Y la mutilada puede dar tanto grima como por ejemplo Baiken.

3-Eso mismo pensaron algunos....Lo que supuso el alfa del omega de mi firma.

si ,es karbo, esta obsesionado y es lo que decis, al principio muy monas, pero te vas fijando y ves que hay algunas extremadamente crueles.

Sin ir mas lejos la única imagen que he visto de refilon para comprobar si efectivamente era el, la de las dos chicas cayendo por un pasillo hacia una puerta con la serpiente con al boca abierta.... solo vela de refilon y el estomago me ha dado un repelus, me parece muy sadico sinceramente.

Me puedo fijar todo lo que quieras.Me siguen pareciendo monas y no me afecta en absoluto.De hecho, son más divertidas que otra cosa.Y no se limita a Nagas, hay combates entre personajes que se resuelven cuando uno de los personajes se traga al otro.

Ademas casi te distraes con tantas tetas.
COmo quitarse cosas de la cabeza.....? muy facil

Imagen

PD:No recomendado para estudiantes
Chico pues a mi me afectaron mogollon... no se que decirte.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuku nuku escribió:Chico pues a mi me afectaron mogollon... no se que decirte.

Pues a mi me divierten.De hecho, pienso ponerme a hacer carteles emotivos.

Estaras pasando una mala epoca y eso sera todo.
Mi esperiencia 4chanera me dice que lo mejor es cuando intuyas alguna imagen, simplemente ignorarla, si no puedes "borrarla de tu vista" teniéndola delante como hago yo, pues avanzas rápido la barra ó pasas de página.

Muchas de esas imágenes ya son clásicos en 4chan y se intuye sólo con los colores/composiciones que no llegas a distinguir del todo por el rabillo del ojo.
57 respuestas
1, 2