Eithelunien
Pues mira no me son agradables, pero no, me afectan en el sentido que me afectan las otras, es mas me jode mas por la chica que por el tio, es facil que sea lo que dices, extrapolo esa situación inconscientemente a mi mismo o algo así y es por ello que me resulta desagradable, aunque también tendría que ver toda la escena para ver si es la propia escena en su conjunto o solo el hecho de que el demonio ese se coma al gafotas, pero también es cuestión de la ambientación, me explico, berserk es un manga superbestia en ocasiones, pero al estar todo en el mismo tono, no te afecta tanto, a mi entre otras cosas me jode en el sentido de "como puede dibujar algo tan extremadamente mono y sádico al mismo tiempo"
MeiSaiDeSi
A ver en la galeria de 4chan de hentai alternative, meten cosas que busco, futanari, hardcore, y otros temas, eso ni me desagrada ni tengo problema alguno, pero este tema, ,el que veo que denominan extraoficialmente Vore (devorar), me molesta por el hecho en si mismo que ni siquiera es sexual, por lo que representa y por que encima esta fuera de lugar, ya que tiene las características del manga guro y este no se pone en esa seccion. No es morbo ,admito que por gilipollas y bajo el lema (ya la he visto y ya estoy jodido, al menos voy a verlo bien y asi no me como la cabeza con lo "que me ha parecido ver"), pero intento no hacerlo ni en este ni en casos similares, de todas formas ya lo he dicho, para evitar que me vuelva a pasar y mas ahora que estoy tan "sensible" no voy a volver a entrar, es mas he decidido meterme a internet muchisimo menos y aprovechar el tiempo en otras cosas, con eso te lo digo todo
.
pero no entiendo como puedes tener ese problema con algo que sabes que es falso, que es un dibujo.
Pues no se que decirte, es como cuando ves una pelicula gore, y a sabiendas de que es mentira y que ese personaje que muere no es real, pues te es desagradable. No se, como digo no es la imagen en si misma o el dibujo en si mismo, si no lo que pretende transmitirte el autor y la representacion, el sentimiento, las sensaciones. Tambien puede ser (aunque vaya a sonar ridiculo) que al ser autor y dibujar comics, mis personajes por muy dibujos que sean tienen "vida" ya sea por cariño o que se yo, y eso lo estrapole tambien a todos. Sencillamente no me gusta ver a gente morir ya sea de verdad, en una peli de iamgen real, un videojuego o un dibujo, al menos no hacerlo si esa muerte no tiene un significado que no sea el morbo.
El que menos se lo explica soy yo, no entiendo como estas imágenes me han afectado tanto y luego leer Berserk con total naturalidad y disfrutando como un enano, pero sin embargo me ponga Elfen Lied y no soporte ver ni la mitad de las escenas (como cuando al prota se cruza con una tia y le mete una de las manos en la cabeza, me gusta pensar que solo la desmaya o la misma 1º esecna co nal secretaria don dem quede flipando), no se ni que criterio usa mi mente para decir esto si, esto no, ni por que lo hace asi. Todo esto unido a que tiendo a comerme la cabeza una y otra vez con lo mismo... en fin.