¿como quitarse algo de la cabeza?

Os contare el tema, mirando las galerias de 4chan resulta que un dia vi una serie de imagenes que me tocaron mucho la moral, basicamente es un tio que dibuja nagas, mujeres serpiente, el tio se divierte dibujando a estas mujeres serpiente gigantes comiendose gente, pero no de una manera grotesca o bestia si no de una manera "encantadora " y "divertida", tragandoselas vivas y bueno, digiriendolas idem mientras la pobre victima intenta hacer algo mientras grita, el caso es que estupido de mi pues al principio me hizo gracia, me vi galeria tras galeria de este gacho, pero al final... me afecto, la crueldad de las imagenes me afecto mucho, y lo que en un principio me habia parecido curioso e incluso divertido al final me toco muy seriamente y me dejo jodido durante mas de dos semanas por que era incapaz de quitarme muchas de las imagenes mas fuertes de la cabeza, hasta el punto de dejarme sin apetito durante dias, y sentirme mal cuando comia carne, si en serio.

Total de eso hace paso mas de un mes, de vez en cuando aparecen ese tipo de imagenes, que evidentemente me trago sin querer y me toca mucho la moral, por que me vienen a la mente de nuevo muchas de esas cosas, mi sistema en estos casos siempre a sido olvidarlo y no volver a recurrir a ese sitio/comic/pelicula como me paso por ejemplo con Zetman, cuyo tomo 4 me dejo jodido tambien por lo extremadamente cruel que era y desde ese dia no he vuelto a leerlos e intento desacerme de ellos, pero claro estas galerias me las veo a diario y no me apetece prescindir de ellas.

La cuestion es que hoy mirando dichas galerias me he encontrado con un par de imagenes de estas, como ya me ha pasado varias veces, y ya estamos otra vez, jodido perdido y lo peor es que cuando me acuesto no logro quitarmelo de la cabeza, asi que esta es la cuestion ¿conoceis trucos o sistemas para conseguir olvidar rapidamente ese tipo de cosas? ¿algun sistema para lograr que dejen de afectarme? lo peor es que solo son dibujos y mientras otras cosas mucho mas "crueles" no me afectan para nada, estas me dejan completamente hecho polvo, hasta el punto que en un desesperado intento de sentirme mejor imaginarme dichas escenas con su resolucion, pero no su resolucion logica que el tio tambien se encarga de dibujar a veces, si no algo tipo, ver a la victima abriendoles el estomago desde dentro con un cuchillo o destrozandolas por dentro y ese tipo de cosas.....

Lo que no entiendo encima es que es en las galerias de hentai alternativo, pero es que esto no tiene absolutamente nada de hentai, ni de sexual, es si acaso algo de tematica Guro, un genero mucho mas fuerte sadico y bestia, y a mi el guro pues.... no. Asi que eso. Hoy me he puesto seriamente a pensar en dejar de visitar 4chan y esas galerias, me jode por que en un mes he encontraod mas imagenes que antes en un año entero, pero estoy harto de que por mi sensibleria y por mi propension a comerme la cabeza este con bajones con tonterias como esta.

Y antes de que lo pregunte alguien, no, no voy a poner imagenes de esto, por que si enciam ya me esta costando olvidarlas lo que no voy a hacer es buscarlas y verlas continuamente aqui.

Mierda me estoy acordando ahora de un par de las que mas me joden.... mierda.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Supongo que no estoy en la situación de sugerir métodos, pues técnicamente nada de eso me afecta en absoluto.Y no creo que haya nada en este mundo que logre perturbarme durante un período considerable.

Al menos a mí lo que ha logrado pertubarme lo ha dejado de hacer en relativamente poco tiempo.

De todas formas, cuando quiero quitarme algo rápidamente de la cabeza, suelo analizar su importancia referida a mí y a la realidad.Analizar su contenido y comprender por qué no tiene mayor sentido que algo me afecte.Por ejemplo, quizá una escena me pueda afectar, sorprender o fascinar en su conjunto, pero cuando me pongo a analizar parte por parte comprendo que es algo que carece de importancia y relevancia.

Por ejemplo me puede fascinar el concepto de árbol de la vida(los 10 sephiroths) en su cojunto, pero cuando me pongo a analizar que se trata de unos cuantos nombres en hebreo, unos cuantos círculos y otros tantos dibujos, logro apartar de mi la fascinación que me supone.

De hecho, algo así hago con muchas cosas.Los separo en conjuntos lógico y lo analizo por separado, logrando que el conjunto que me afecta no lo haga por separado.

Es decir, en un dibujo, ser capaz de ver que no se trata más que de líneas.

Por ejemplo.
No vuelvas a mirar sitios de esos. Después de bucear por internet hay cosas que tienes que estar realmente enfermo para que no te afecten. Lo que te ha pasado es lo más normal, a unos les afecta unas cosas y a otros otras.

Pero al menos te afecta. Lo preocupante es que cosas como las que comentas no te afectaran. Para mí hay fronteras que no se me ocurren cruzar (del gore light para arriba). Intenta mirar cosas más bonitas, hombre...
la verda que bien escribis siendo tan tarde
tio, en serio, en mi opinion deverias ir al pshicologo, pero no por esas imagenes, si no porque no me parene SANO ni normal esa sensibleria tan exajerada, la gente normal se traga lo que sea y solo es eso, es como cuando ves un cuadro, una sensacion te embriag por un instante, ero cuando dejas de apreciar esa imagen dejas de sentir esa sensacion, con el gore pasa lo mismo, es una sensacion por lo general desagradable pero es completamente transiitoria, si esa sensacion se te repercute mas adelante me parece un indicio de que algo no va bien, sin ofender, pero en serio, si todas las cosas de la vida las vivieses asi te acabaras suicidando, tan solo imaginate las cosas que pasan y que no ves, ya es infitas veces peor que lo que has visto y no lo sientes.

Yo a lo bestia te recomendaria que te bajaras unas cuantas degollaciones (que siempre estan en el movil de algun colega) del emule para pasarlo mal un momen y ya inmuniizarte ante obras artisticas.
Yo a lo bestia te recomendaria que te bajaras unas cuantas degollaciones (que siempre estan en el movil de algun colega) del emule para pasarlo mal un momen y ya inmuniizarte ante obras artisticas.

Eso es como creer que viendo tetas a discrepción te van a dejar de gustar, es decir, de causar impacto.Aunque lo cierto es que a la larga te acostumbras y llegas a ver las cosas desde otra perspectiva....

--------------------------

De todas formas, sería un detalle que os ahorráis los extremismos.Nadie es un monstruo por intentar que lo que le resulta cruel no haga mella en uno.Si uno fuera mínimamente consciente de cómo funciona el mundo, de cómo se rige de lo que sucede en èl e hiciera un mínimo esfuerzo por ,decirlo de alguna manera, de absorver el dolor del mundo, acabaría loco y transtornado.

Y tampoco es raro que algo afecte durante un período razonable de tiempo.Es normal sentir las cosas que poseen proximidad con uno.Aunque tarde o temprano todo, absolutamente todo, se supera.O te acaba superando y destruyéndote.Aunque lo normal suele ser lo primero.

---------------------------

En fin.
Lo que se puede llegar a leer en EOL, deprimente (sin animo de ofender)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Supongo que el unico metodo es que se te olvide con el tiempo.

Y no te metas mas en esas paginas.
por cierto , sourrceee de esas imagenes ! XD
AsKaRy

No esperaba menos de ti [+risas]
Pero... pero tu eres una tia o no?!?!?

(Jajajaj!)

Ahora en serio: hay que tener un estómago/mente de hierro a la hora de sumergirse en ciertos páramos 4chaneros.

Lo máximo que puedo recomendarte ante una imagen perturbadora es:

a) No verla

b) En caso de haberla visto, dar rienda suelta a tu imaginación para contrarrestar la aberración. Te lo digo yo, que tengo una mente demasiado "creativa", y, siempre que he visto algo capaz de perturbarme, el único modo de recuperar la compostura era creando mi propio "final", aunque hace mucho que no me sucede, gracias al cielo.

Por otro lado, si realmente te dañan estas cosas no se que diablos haces metiendo las narices en la galeria de hentai/alternative xDDD

Incluso los maníacos homicidas se lo piensan dos veces antes de entrar ahí xD

AsKaRy escribió:por cierto , sourrceee de esas imagenes !

¡Sauce! xD
Mata gatitos, a mi me relaja [qmparto]
A mi no me gustan mucho ese tipo de cosas, osea vamos a ver, puedo ver una pelicula de miedo tipo ''REC'' porque no es gore y tal, pero no puedo ver una pelicula gore porque simplemente no puedo, me sa asco.

Por eso mismo tu deverias hacer lo mismo, si en un sitio como 4chan (que por cierto nunnca he entrado ni pienso hacerlo por las cosas que decis de el) as visto algo que te deja como ''marcado'' no vuelvas a entrar.

Si ves por primera vez una peli muy gore y te an dado ganas hasta de morirte por lo que veias, ¿verias otra vez peliculas de ese tipo?

Eso es lo que deberias preguntarte
Salu2 !
que rule el link!!!!! yo quiero verlas.

yo ya me he insensibilizado. he visto videos de todo muertes asesinatos autopsias accidentes scat gore vamos todo lo peor.

y la verdad ya no me afectan lo mas minimo. pero ojo solo al verlo en video por que el otro dia fuy al hospital con un amigo a que le sacaran sagre y el que se mareo fuy yo.... asi que no pienses que poder ver videos te convierte en un machito...

es lo mismo ver un video de un tio que le cortan la cabeza o que te lo cuenten? la informacion es la misma..

el problema esta en tu coco no en esas imagenes

y pon el link po dios!!!
Es que el tema es que en esas galerías me cojo muchas fotos de lo que em gusta, y esas concretas no deberían estar ahí, pero claro como no tienen una parte dedicada al guro y similares como otras paginas.... en fin esta noche he decidido que no volveré a entrar, lo paso mal y ya me he bajado suficiente como para varios años ,el que quiera velas sencillamente que entre y busque un post con temática Vore, o donde halla fotos de mujeres medio animal (que no sean als tipicas chicas gato) por que en esos psot siempre aparecen esas imagenes ,y concretamente las que digo yo de las mujeres serpiente. De todas formas a ver, que seguramente a ninguno le causara efecto alguno, es a mi concretamente a quien eso precisamente me ha tocado al moral, al resto de la peña le parecerá desagradable y poco mas.

El tema es que no se, supongo que por que estoy medio deprimido pero últimamente cosas que antes me gustaban o qu eno me hacian efecto alguno ahora me dejan mala sensación y me esta tocando un poco la moral...
Pero no se supone que son dibujitos? Pura ficción?

Dios mío, tanto manga y tanta mongolada os tiene la cabeza jodida.
Shannon666 escribió:Dios mío, tanto manga y tanta mongolada os tiene la cabeza jodida.

Por lo visto ser irrespetuoso no supone estar achacado por ningún defecto,¿no?

-------------------------------------------------------------------------

Y yo sigo en mis trece con qeu la forma mas efectiva de vencer la sensación que te produce al menos algo ficticio es denotar sus defectos que revelan su naturaleza fictica, separando y analizando.Y una vez que tienes presente que son líneas o polígonos o maquillaje, fin del problema.
A mi me pasa algo parecido, pero no con el anime, sino con Joseph Merrick, "El hombre elefante", al principio me intereso muchisimo su historia, hasta k accedi a cierta web con un contenido sobre el k no habia visto nunca, en google es una pagina que pone "Divulgacion, el hombre elefante", pues bien en esas fotos salia el en varias poses y sin ropa, su craneo y todo eso, y vamos, k los primeros dias no m paso nada, pero a los pocos dias note k al intentar dormir me venian esas desagradables imagenes a la cabeza, un rostro y un cuerpo completamente desfigurados, y bueno, aki sigo con eso, no he vuelto a ver nada de el desde hace 2 meses, y pese a k casi ni recuerdo las fotos siguen afectando

PD: MALDITO EL DIA K IGNORE LA ADVERTENCIA DE " ATENCION , CIERTAS PERSONAS PUEDEN PERTURBARSE AL VER ESTAS FOTOS"

PD2: Si kereis verle buscadlo en google, pero no posteeis las fotos, hay chavalines k alomejor les sientan peor k a mi incluso, y tengo 18 takos, os lo aseguro, no es moco de pavo, pensaoslo bien si kereis ver sus fotos despues de leer esto xD
Me parece increible que unos dibujos te puedan afectar de esa manera. De verdad, si fuesen imagenes reales lo entendería pero unos dibujos? [flipa]. Con bambi lo pasaste realmente mal no?

Eithelunien escribió:De todas formas, cuando quiero quitarme algo rápidamente de la cabeza, suelo analizar su importancia referida a mí y a la realidad .

Eithelunien a dado en el clavo, sencillamente sabes que son dibujos, supongo que tendras ya una edad para que esas cosas no te afecten y poder separar realidad de ficción...
No es la imagen en si misma lo que me afecta si no lo que simboliza la imagen y la sensación que causa la misma, ademas de la combinación de dulzura/crueldad extrema. El dibujo en si mismo es una bobada, tipico dibujo manga de una chica mona que sencillamente se traga a personas vivas, nohay nada sadico ni grotesco, no hay sangre, no hay ese tipo de cosas, el tema no va por ahi.

Leo Berserk un manga muy bestia y jamas he tenido problema alguno, veo esto y si. No se explicarlo.

Mirad, una imagen es desde los ojos de una de las victimas que que esta al principio de la garganta, mientras se le ven a la tia los dientes, la lengua y las manos del tío intentando desesperadamente aferrarse a algo mientras se lo están tragando ,mientras a traves de la boca abierta se ve a otra naga con cara super mona y sonriente diciéndote adios con la mano. Es una bobada, pero me pone enfermo. O otra donde dos nagas tambien muy monas ellas están en una escena super bonita donde una que tiene el puño lleno de personas le esta dando de comer a la otra de uno en uno en un gesto amoroso, mientras la que come tiene una cara de felicidad suprema.
Nuku nuku escribió:No es la imagen en si misma lo que me afecta si no lo que simboliza la imagen y la sensación que causa la misma, ademas de la combinación de dulzura/crueldad extrema. El dibujo en si mismo es una bobada, tipico dibujo manga de una chica mona que sencillamente se traga a personas vivas, nohay nada sadico ni grotesco, no hay sangre, no hay ese tipo de cosas, el tema no va por ahi.

Leo Berserk un manga muy bestia y jamas he tenido problema alguno, veo esto y si. No se explicarlo.

Mirad, una imagen es desde los ojos de una de las victimas que que esta al principio de la garganta, mientras se le ven a la tia los dientes, la lengua y las manos del tío intentando desesperadamente aferrarse a algo mientras se lo están tragando ,mientras a traves de la boca abierta se ve a otra naga con cara super mona y sonriente diciéndote adios con la mano. Es una bobada, pero me pone enfermo. O otra donde dos nagas tambien muy monas ellas están en una escena super bonita donde una que tiene el puño lleno de personas le esta dando de comer a la otra de uno en uno en un gesto amoroso, mientras la que come tiene una cara de felicidad suprema.

No lo sé.¿Impulsos primarios?¿Proyectas la situación sobre ti mismo y te desagrada la idea de ser devorado especialmente por algo que te resulta agradable?

¿Esto te produce la misma sensación?(Son imàgenes de Gantz, y supongo que no son para menores ni gente sensible.Yo aviso):
http://img57.imageshack.us/img57/2233/img004gv3.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/2900/img005or0.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/319/gantzv21p117gs1.png
Nuku nuku

Pues yo creo que en el fondo te llama la "atencion"..o te da algo de morbo ..fijate lo que te digo...y por eso entras.

Si no no entrarias nunca. A las personas que realmente les afecta de esa manera esas cosas...jamas de los jamases entrarian en ese tipo de sitios ..aunque sea para conseguir otras cosas.

Aunque igual me equivoco :)
En serio entiendo lo que me quieres decir, pero no entiendo como puedes tener ese problema con algo que sabes que es falso, que es un dibujo.
He visto las imagenes que ha puesto Eithelunien y a mi sencillamente no me causa ninguna sensación.
En serio que recordando que es un dibujo que esos personajes no son reales no sienten dolor ni nada... no se te va de la cabeza?

PD: Que conste que insensible no soy. Yo lo pase mal un par de días cuando vi el video de dos hombres, creo que eran talibanes, que decapitaron a un periodista con un cuchillo. Esas imagenes si que me impactaron bastante. Pero esque era una persona real, que gritaba y lloraba de dolor... ahora lo recuerdo y más que grima me da ascazo de la gentuza que hay...
Eithelunien

Pues mira no me son agradables, pero no, me afectan en el sentido que me afectan las otras, es mas me jode mas por la chica que por el tio, es facil que sea lo que dices, extrapolo esa situación inconscientemente a mi mismo o algo así y es por ello que me resulta desagradable, aunque también tendría que ver toda la escena para ver si es la propia escena en su conjunto o solo el hecho de que el demonio ese se coma al gafotas, pero también es cuestión de la ambientación, me explico, berserk es un manga superbestia en ocasiones, pero al estar todo en el mismo tono, no te afecta tanto, a mi entre otras cosas me jode en el sentido de "como puede dibujar algo tan extremadamente mono y sádico al mismo tiempo"

MeiSaiDeSi

A ver en la galeria de 4chan de hentai alternative, meten cosas que busco, futanari, hardcore, y otros temas, eso ni me desagrada ni tengo problema alguno, pero este tema, ,el que veo que denominan extraoficialmente Vore (devorar), me molesta por el hecho en si mismo que ni siquiera es sexual, por lo que representa y por que encima esta fuera de lugar, ya que tiene las características del manga guro y este no se pone en esa seccion. No es morbo ,admito que por gilipollas y bajo el lema (ya la he visto y ya estoy jodido, al menos voy a verlo bien y asi no me como la cabeza con lo "que me ha parecido ver"), pero intento no hacerlo ni en este ni en casos similares, de todas formas ya lo he dicho, para evitar que me vuelva a pasar y mas ahora que estoy tan "sensible" no voy a volver a entrar, es mas he decidido meterme a internet muchisimo menos y aprovechar el tiempo en otras cosas, con eso te lo digo todo XD.

pero no entiendo como puedes tener ese problema con algo que sabes que es falso, que es un dibujo.

Pues no se que decirte, es como cuando ves una pelicula gore, y a sabiendas de que es mentira y que ese personaje que muere no es real, pues te es desagradable. No se, como digo no es la imagen en si misma o el dibujo en si mismo, si no lo que pretende transmitirte el autor y la representacion, el sentimiento, las sensaciones. Tambien puede ser (aunque vaya a sonar ridiculo) que al ser autor y dibujar comics, mis personajes por muy dibujos que sean tienen "vida" ya sea por cariño o que se yo, y eso lo estrapole tambien a todos. Sencillamente no me gusta ver a gente morir ya sea de verdad, en una peli de iamgen real, un videojuego o un dibujo, al menos no hacerlo si esa muerte no tiene un significado que no sea el morbo.

El que menos se lo explica soy yo, no entiendo como estas imágenes me han afectado tanto y luego leer Berserk con total naturalidad y disfrutando como un enano, pero sin embargo me ponga Elfen Lied y no soporte ver ni la mitad de las escenas (como cuando al prota se cruza con una tia y le mete una de las manos en la cabeza, me gusta pensar que solo la desmaya o la misma 1º esecna co nal secretaria don dem quede flipando), no se ni que criterio usa mi mente para decir esto si, esto no, ni por que lo hace asi. Todo esto unido a que tiendo a comerme la cabeza una y otra vez con lo mismo... en fin.
pues se quita metiendose otra cosa en su lugar
Nuku nuku escribió:Eithelunien

Pues mira no me son agradables, pero no, me afectan en el sentido que me afectan las otras, es mas me jode mas por la chica que por el tio, es facil que sea lo que dices, extrapolo esa situación inconscientemente a mi mismo o algo así y es por ello que me resulta desagradable, aunque también tendría que ver toda la escena para ver si es la propia escena en su conjunto o solo el hecho de que el demonio ese se coma al gafotas, pero también es cuestión de la ambientación, me explico, berserk es un manga superbestia en ocasiones, pero al estar todo en el mismo tono, no te afecta tanto, a mi entre otras cosas me jode en el sentido de "como puede dibujar algo tan extremadamente mono y sádico al mismo tiempo"

MeiSaiDeSi

A ver en la galeria de 4chan de hentai alternative, meten cosas que busco, futanari, hardcore, y otros temas, eso ni me desagrada ni tengo problema alguno, pero este tema, ,el que veo que denominan extraoficialmente Vore (devorar), me molesta por el hecho en si mismo que ni siquiera es sexual, por lo que representa y por que encima esta fuera de lugar, ya que tiene las características del manga guro y este no se pone en esa seccion. No es morbo ,admito que por gilipollas y bajo el lema (ya la he visto y ya estoy jodido, al menos voy a verlo bien y asi no me como la cabeza con lo "que me ha parecido ver"), pero intento no hacerlo ni en este ni en casos similares, de todas formas ya lo he dicho, para evitar que me vuelva a pasar y mas ahora que estoy tan "sensible" no voy a volver a entrar, es mas he decidido meterme a internet muchisimo menos y aprovechar el tiempo en otras cosas, con eso te lo digo todo XD.

Pues no se que decirte, es como cuando ves una pelicula gore, y a sabiendas de que es mentira y que ese personaje que muere no es real, pues te es desagradable. No se, como digo no es la imagen en si misma o el dibujo en si mismo, si no lo que pretende transmitirte el autor y la representacion, el sentimiento, las sensaciones. Tambien puede ser (aunque vaya a sonar ridiculo) que al ser autor y dibujar comics, mis personajes por muy dibujos que sean tienen "vida" ya sea por cariño o que se yo, y eso lo estrapole tambien a todos. Sencillamente no me gusta ver a gente morir ya sea de verdad, en una peli de iamgen real, un videojuego o un dibujo, al menos no hacerlo si esa muerte no tiene un significado que no sea el morbo.

El que menos se lo explica soy yo, no entiendo como estas imágenes me han afectado tanto y luego leer Berserk con total naturalidad y disfrutando como un enano, pero sin embargo me ponga Elfen Lied y no soporte ver ni la mitad de las escenas (como cuando al prota se cruza con una tia y le mete una de las manos en la cabeza, me gusta pensar que solo la desmaya o la misma 1º esecna co nal secretaria don dem quede flipando), no se ni que criterio usa mi mente para decir esto si, esto no, ni por que lo hace asi. Todo esto unido a que tiendo a comerme la cabeza una y otra vez con lo mismo... en fin.
que seccion es esa? (/...)
Eithel

Eithelunien

Lo bueno de gantz, es que cuando crees que se va a detener en un límite , el autor logra sorprenderte.Y la segunda parte es más bestia que la primera con el equipo Osaka a la cabeza.Uno se droga, otro se dedica a violar a las aliens, y bueno, un grupo encantador de personas.

Esa escena es simple.Surgen decenas de monstruos terroríficos que se dedican a matar la gente de forma bestial.

Aunque lo que molan son los jefes.No tan grotescos.Y por encima de ello está el vampiro jefe, que no se amilana ante nadie y katana en mano se lleva por delante todo lo que se le pone encontra.

que seccion es esa? (/...)

¿Por qué no entras a verlo?Lo normal en esa sección es todo el hentai que no tiene cabida en el resto : Dickgirls,chicas con pechos desprorcionados, y en fin, todo lo que salga de la normalidad física sexual.
Esa escena es simple.Surgen decenas de monstruos terroríficos que se dedican a matar la gente de forma bestial.

Suficiente como para que pase de comprarla, de todas formas ya habia oido que Gatz era basicamente culos, tetas y gore.
Nuku nuku escribió:

Suficiente como para que pase de comprarla, de todas formas ya habia oido que Gatz era basicamente culos, tetas y gore.

Ya les gustaría a otras series adoradas e idolatradas tener personajes de la embergadura de Gantz y saber llevar las relaciones personales la mitad de bien. ;)
No digo que no, tampoco he leido nada asi que no voy a judgar, solo recalco lo que se suele leer sobre esta serie.
porque hablas en masculino y te sale el icono de la falda?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Chofaa escribió:porque hablas en masculino y te sale el icono de la falda?
Es escocés
FiNi escribió:Es escocés

mmmm y si pongo que soy irlandes que sale?

hahaha, eso es un dibujo de preescolar con comics mas bestias que he visto.

Es normal que nos molesten ciertas cosas, estamos acostumbrados a vivir en un mundo muy insensibilizado
¬_¬
Pues yo lo veo como un comic mas [alien]

A los scans que han puesto sobre gantz
SPARDA_666 escribió:Pues yo lo veo como un comic mas [alien]

A los scans que han puesto sobre gantz

Me refiero a la bestialidad que muestra, es decir, que he visto cosas mas "gore" dibujadas [qmparto]
¿Y quién ha dicho que lo de Gantz sea fuerte?Gantz es violencia "limpia" es decir, hay sangre y tècnicamente desmembraciones, pero no ves nada realmente explicito.Es muy "compacto".

Ya hay un topic en mangaanime sobre guro que tiene imágenes de más nivel.

No digo que no, tampoco he leido nada asi que no voy a judgar, solo recalco lo que se suele leer sobre esta serie.

Hay mucha gente que en el manga solo ve violencia.Por ejemplo.Y si le enseñas un seinen de cierto estilo solo va a ver eso.

Del mismo modo Gantz es mucho mas.Pero la gente, por decirlo suavemente , es muy simple.Si se ven mujeres sugerentes en las portadas a modo de pinups, resulta que Ganzt ya es un manga poco menos que porno.Y todo son tetas y culos y gore.

Y despues te encuentras con gente que califica las relaciones sexuales softcore de porno.Vamos a ver, la gente folla.Si alguien se pasa toda la puta vida viendo shonen y shoujo y que los personajes se comporten sexualmente y emocionalmente como crios de 8 años no es mi problema.

Gantz es 70 por ciento acción ,30 por ciento relaciones personales.No se molesta en hacer chorradas como contarnos el pasado de un personaje que simplemente no importa a nadie.Lo que importa es lo que sucede en el momento del argumento.
Pues 4chan...bueno, he visto muchas fotos, y dibujitos que ponen y demás y la verdad... no me impresionan. Supongo que lo que han dicho por ahí detrás es lo suyo, que se sepa separar realidad de ficción, por muy esplicita que sea la ficción.

En el cine lo pasas mal eh....XD.

Ah mira, ya que se nombra a Gantz aquí, el manga no se, pero el ánime es cutre cutre cutre....(Hay manga no? [plas] ).
Te entiendo perfectamente, no es el dibujo en sí, es el trasfondo, lo que simboliza lo que te pone enfermo.

A mí me pasa igual que a ti, puedo ver perfectamente imágenes tipo shitting dicknipples, o las imágenes de desmembramientos o cosas así (hablo de dibujos siempre) sin inmutarme, pero lei cierto manga sobre un caso basado en un hecho real de una adolescente japonesa que fue secuestrada por otros adolescentes que me dejó hecho polvo durante días.

O el simple argumento de un manga guro que lei en este mismo foro, sobre unos hombres mitad perro, tan sólo leer la sinopsis e imaginármelo por encima me dejó fatal.

Sin embargo, aunque no deseo volver a ver esas cosas al cabo del tiempo aunque te acuerdes de ellas ya no te afectan tanto, es algo así como lo mal que se pasa después de una relación sentimental, sabes que en el futuro dejará de tener importancia pero mientras tanto te toca sufrir una cuasi-tortura, no hay más.

Como dicen en 4chan en casos parecidos a estos:
- Something died inside of me
- That was a weak part, you are stronger now
La del perro y el tema de Guro en el foro de mangaime los hice yo precisamente el dia que me trague tanto lo de las serpientes como el manga de los "hombresperro" que también es muy muy fuerte.
El tiempo lo cura todo

No le des mas importancia de lo que se merecen esas imágenes, trata de pensar la poca gravedad que tiene el asunto, y intenta tomarlo como algo anecdótico

Cuando te vengan a la cabeza esas imágenes, trata de pensar en otra cosa, de algun tema que te guste, cine, futbol, coches, lo que tu veas

Incluso, ayuda bastante reirte de tí mismo, para tratar de quitarle peso al asunto, pensar "que tonto soy", o "no me puede afectar esto"
Por mera curiosidad,¿Cuál es la referencia para buscar las nagas?Porque por Naga me hincho de refencias mitologicas y de Naga de Slayer.

Para quien no le perturbaba gantz, puede empezar subiendo un poco de nivel viendo esto :

http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/
El tio en concreto esta en devianart, no se, busca por vore, naga o lamia a ver.

Eso si si encontráis las imágenes no jodáis y pongáis una aquí que encima que he abandonado 4chan por evitar mas encontronazos a ver si luego voy a llegar aquí y pimba, me encuentro una de lleno.

Respecto a la nueva imagen de Gantz, no voy a ser idiota y voy a pasar, no ganare nada viéndola mas que otra escusa para estar aquí llorando (1º intento de reírse de uno mismo XD)

De todas formas, gracias a todos por el apoyo y los comentarios, se que a muchos le parecerá absurdo y ridículo, de hecho a mi me lo parece, pero no se si por que llevo una temporada de bajón o que se yo, pero estoy de un sensible que te cagas....
¿Se trata de Karbo?

http://karbo.deviantart.com/gallery/

http://karbo.deviantart.com/art/Naga-serie-rough6-30523482

Porque por lo visto el es el unico que dibuja el tema y esta algo obsesionado con el.Si esas son las imagenes, me parecen la mar de simpaticas.

Respecto a la nueva imagen de Gantz, no voy a ser idiota y voy a pasar, no ganare nada viéndola mas que otra escusa para estar aquí llorando (1º intento de reírse de uno mismo smile_XD)

La nueva direccion no se trata de gantz.
Eithelunien escribió:¿Se trata de Karbo?

http://karbo.deviantart.com/gallery/

http://karbo.deviantart.com/art/Naga-serie-rough6-30523482

Porque por lo visto el es el unico que dibuja el tema y esta algo obsesionado con el.Si esas son las imagenes, me parecen la mar de simpaticas.

Lo mismo digo, me parece ultracurioso el dibujo.
Tú necesitas electroshock en la cabeza. Cómodo, fácil, se te olvida todo lo malo (y algo de lo bueno) y te quedas tan contento. Métodos antiguos en la nueva Psiquiatría. No te preocupes, te duermen y no te enteras del terrible dolor que pasas, y se te va de la cabeza en un plis plas.

Ainsssss [pos eso]
Eithelunien

Guau ..si que estan bien hecho algunos dibujos ..dan verdadera grima.

La de http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/ que has puesto digo.
MeiSaiDeSi escribió:Eithel

Guau ..si que estan bien hecho algunos dibujos ..dan verdadera grima.

La de http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/ que has puesto digo.

Diría que el objetivo de la mayoría no es transmitir grima sino otras sensaciones.

Además, las hay bastante...uhmmm, adorables.

http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/image2007.10.html
Eithelunien

¿Y que tiene de adorable esa? ein?

A mi esta por ejemplo me da grima

http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/image/hl2.4.jpg
Pero es que hay algunas que directamente son.....que podrian herir la sensibilidad de algunas personas.
57 respuestas
1, 2