Como quitarse la mania de configurar el monitor/tv?

desde que ha llegado a mi vida el mundo del HD y y los lcds, estoy mas toqueteando los ajustes que jugando o viendo una peli.

estoy hasta la polla, por que es un asco esta situacion macho [buuuaaaa]

que si tono frio, caliente, que si poco brillo,que si contraste...

ahora estoy con el monitor usandolo para todo, y al estar con el tol dia, pues no quiero ponerle mucho brillo pa no quedarme ciego, pero es que al tener poco brillo pierde calidad de imagen, y yo queiro que se vea perfecta...

en fin, es un asco, con lo bien que se estaban con las teles de tubo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solución: Déjala con los ajustes predefinidos (de fábrica) porque es cómo mejor se ven.
el_informatico_edu escribió:Solución: Déjala con los ajustes predefinidos (de fábrica) porque es cómo mejor se ven.

pero es que si lo dejo predefinido es demasiado brillante y me voy a quedar ciego xDD
aunque claro, se ve mejor...
mangelrogel escribió:
el_informatico_edu escribió:Solución: Déjala con los ajustes predefinidos (de fábrica) porque es cómo mejor se ven.

pero es que si lo dejo predefinido es demasiado brillante y me voy a quedar ciego xDD
aunque claro, se ve mejor...

Pues ilumina más la habitación o el salón o dónde tengas la pantalla.

Yo creo que no he visto ni un lcd/led/tft de una mínima calidad que con los ajustes de fábrica se vea bien.

Lo ideal para conseguir sacar el máximo partido a lo que tengas es crear y guardar distintas configuraciones para según qué cosas. Una vez las tienes hechas es sólo acordarte de ponerla y listo. En mi caso tengo configuraciones personalizadas para tv sd, tv hd, películas HD, xbox 360.

Por cierto, en general, por defecto todo viene con un brillo altísimo que aparte de cansar la vista no sirve para nada. La luz de fondo y el brillo han de ir en valores muchísimo más bajos que los que presentan en sus ajustes predeterminados para conseguir unos negros profundos y unos colores lo más reales posibles.
wilobix escribió:

Yo creo que no he visto ni un lcd/led/tft de una mínima calidad que con los ajustes de fábrica se vea bien.

Lo ideal para conseguir sacar el máximo partido a lo que tengas es crear y guardar distintas configuraciones para según qué cosas. Una vez las tienes hechas es sólo acordarte de ponerla y listo. En mi caso tengo configuraciones personalizadas para tv sd, tv hd, películas HD, xbox 360.

Por cierto, en general, por defecto todo viene con un brillo altísimo que aparte de cansar la vista no sirve para nada. La luz de fondo y el brillo han de ir en valores muchísimo más bajos que los que presentan en sus ajustes predeterminados para conseguir unos negros profundos y unos colores lo más reales posibles.

Si, tu dale más ideas para que siga toqueteando los menús de la tele, si es que... hay algunos que no razonan lo que leen.
el_informatico_edu escribió:
wilobix escribió:

Si, tu dale más ideas para que siga toqueteando los menús de la tele, si es que... hay algunos que no razonan lo que leen.

yo paso de guardar distintas configuraciones para todo...

lo voy a dejar en predeterminado todo y punto, que le follen a todo ya xD
Enfermo!!! jajaja

A mucho nos pasa lo mismo, estoy todo el dia toqueteando.

un saludo
A mi me pasa igual! Yo toco hasta que se ve ve como se tiene que ver! Para eso está la tecnología. Lo que me pone negro el la conexión HDMI que no hay un dios que ajuste eso en condición. Alguna sugerencia para esto?
y como se supone que se debe ver???

yo tengo un monitor que solo me deja calibrar el contraste, el brillo y el tono de color... lo que no entiendo es como el tono de color de USUARIO me viene todo al 100%... lo que he hecho es ponerlo al 50% el RGB, por que si no se ve todo muy brillante.

lo que quiero es buscar una configuracion en la que se vea bien jugando y no moleste a la vista al leer xD
¿Tienes la habitación o el salón o dónde tengas la pantalla bien iluminada? Por cierto, ¿qué pantalla es?
el_informatico_edu escribió:¿Tienes la habitación o el salón o dónde tengas la pantalla bien iluminada? Por cierto, ¿qué pantalla es?

es un monitor, es facil de calibrar, ya que el color y demas cosas no deja calibrar.

es un ACER P235H
Yo configuré mi LCD de 32" que tengo en la pocket room el día que la compré (hace 4 años ya) y no he vuelto a tocarlo. Y tan contento oiga.
Yo creo que es más psicológico que otra cosa.
12 respuestas