y es muy raro que nadie puje por un articulo excepto tu, y que en el ultimo minuto, segundo, hora, o lo que sea te sobrepuje alguien y se lleve ese articulo, no me ha pasado una vez sino 20 ó 30 ya.
lo que quiero decir es que nadie puja por el articulo en si en todo el tiempo a excepcion del ultimo minuto, y por lo tanto si no estas al loro se lo lleva.
Muy facil, no tienes ni idea de como funciona una puja, y por tanto te explico como funciona la puja automatica.
Cuando tu te encuentras algo que vale 1€, tu no tienes que pujar por un €, tienes que pujar por lo que tu lo valores.
Ejemplos:
Tu sistema:
Pujas por 1€, .....
Ultimo minuto, llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooohhh, se lo llevo. Que malo que es.
Sistema Real (puja holandesa se llama, creo)
Pujas por lo que lo valoras, 5€ por ejemplo....
Llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooooohhh dice el señor "xupapollas", quien sera el cabron que me esta sobre pujando, y el señor "xupapollas", puja por 3€, y por 4€ y ..... se acaba el tiempo, ooooohh has ganado tu.
Claro, que si no lo valoras lo suficiente y el otro si, pues gana el. Esta claro, por eso se subasta, si la genete quisiera regalar las cosas no te las regalaria a ti, se las regalaria a su primo, digo yo.
Aparte de eso, hay mas pequenos trucos, cada uno desarrolla su tecnica. Pero siempre dentro de las normas, ya esta bien de gente que toca lo huevos, y encima se jactan, creyendose que todos son de su condicion.