Como quiter mensajes del MSN

Me llagan continuamente mensajes de kates, mimis, jonnys etc. Como ghago para anularlos??

Saludos
son mensajes de gente que te habla?

si es asi ve a herramientas - opciones - privacidad - marca "solo gente en mi lista puede ver mi estado y enviarme mensajes" (tengo el messenger 6, en windows messenger no esta asi que no se que versiones tienen esa opcion :\)
Y si te llegan emails ke no kieres, pon el filtro de correo no deseado ke va bien.

salu2[bye]
Gracias por la ayuda.

Pues tengo y de hecho igo tteniendo los dos problemas.

Respecto a lo de los mensajes no puedo poner eso que me dices pq no tengo la 6.0 y no aparece esa opcion , no al menos donde dices.

TY los mails pues si , cada 3 o 4 dias tengo que limpiar unos 300 mails. Tengo hotmail y solo se utilizar lo de bloquear senders pero no funciona, lo de los filtros es un programa autonomo??

Slaudos
No, eso te vas a las opciones, y ya lo veras, sale el filtro para los emails, asin los emails ke te lleguen y no sean de tus contactos automaticamente esos emails te saldras en "correo no deseado"

salu2[bye]
Eso es debido al spam, que se a vuelto demasiado comun con msn 5 y Windows XP, por lo menos a mi me pasa con una pc, y en mi casa con Windows 98 SE y msn 4.6 no ocurre para nada.
5 respuestas