cómo quito de una vez el qv06?

he buscado por google y probado de todo pero no s va de mi página de inicio de mozilla firefox uso windows 7 y he visto un programa AdwCleaner by explode, pero no sé de donde descargarlo,alguien me ayuda? por favor!!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
pero ese hilo es un callejón sin salida,aparte poniendo de título qv06 ayudará imagino a más gente como yo y es más directo!!!!
Me pasa exactamente lo mismo pero con Google Chrome. Si encuentro solución te la digo ;)
Para que se os vaya de la pagina de inicio,si os vais al ejecutable del navegador,en la pestaña acceso directo o en iniciar en, no recuerdo bien, os deberia salir eso del qv al final,lo borrais guardais y listo! a mi me paso y asi lo quite.Luego le pase todos los antispy que encontre y andando
reinstala el navegador, vas a tardar menos
ok muchas gracias Anghele.
Fer lo reinstalé pero sigue igual maldito bicho!!!
Astaro mira en destino me sale:
"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_m ... 1378972214
qué qv dices que borre?
meorshinsilla escribió:ok muchas gracias Anghele.
Fer lo reinstalé pero sigue igual maldito bicho!!!
Astaro mira en destino me sale:
"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_m ... 1378972214
qué qv dices que borre?

Deja solo "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" todo lo que va despues quitalo y veras que se te ira el inicio
lo he hecho pero sigue igual,creo lo llevaré a que lo formateen
meorshinsilla escribió:lo he hecho pero sigue igual,creo lo llevaré a que lo formateen

Una vez eliminado lo que te he comentado,en preferencias del navegador,pon de pagina de inicio la que quieras y ya esta.Ya no te saldra mas la otra,almenos a mi se me fue asi.
Aquí logran solucionar la infección de qv06 (en múltiples navegadores) mediante diferentes programas y pasos, a lo mejor sacas algo positivo.

Si estas interesado en un buen programa antimalware gratuito, prueba Malwarebytes.

Saludos
10 respuestas