¿Como quito el boton del G6?

Pues eso, ayer abri el cartucho del G6 e intenté quitarle el fastidioso botón...pero no salia....ains...como lo quitasteis vosotros?

Saludos!!
la gente lo ke suele hacer es cortarlo con un cutex

salu2
Y pa q sirve ese boton??
Gracias Ackman...yo lo voy a hacer, porque cada vez que apoyo la consola con el cartucho dentro me pongo nervioso pensando que se me pueden borrar las partidas o que se agote la pila [tomaaa]

zyclon78...en realidad no se para que sirve, pero lo que si se es que da mucho por saco [carcajad] Talvez, los expertos del foro nos lo puedan explicar.

Saludos!!
Creo que el botón sirve en teoría para algo relacionado con la recuperación de la configuración original del G6 en caso de que se dañaran los datos, pero no estoy seguro.
Lo que sí parece claro es que si lo presionas consume pila y cuando ésta se descarga, no te salva los juegos. Como sobresale, muchos optan por cortarlo para evitar pesionarlo accidentalmente, aunque en mi caso no me supone ninguna molestia y no guardo especial cuidado para no presionarlo.
El botón servía para cargar copias del GST. Ahora ya está obsoleto.
Yo lo abri y lo corte kon unas tijeras de cocina,al principio lo corte a ras del cartuxo con un cute pero me daba yuyu ver medio boton ahi. :Ð
6 respuestas