¿Como quito el embellecedor y el boton de un lector?

Hola,

Pues quiero cambiar el embelledor plateado de una elite por uno dorado de halo edition y el boton eject.

¿Alguien tiene un tutorial con imagenes o me explica como hacerlo sin cargarmelo ;) ?

Saludos.
fran_1 escribió:Hola,

Pues quiero cambiar el embelledor plateado de una elite por uno dorado de halo edition y el boton eject.

¿Alguien tiene un tutorial con imagenes o me explica como hacerlo sin cargarmelo ;) ?

Saludos.

para sacar el boton es necesario desmontar la carcasa, para quitar el embellecedor hay que abrir la bandeja y tiene un sistema muy sencillo que con solo tirar para arribar mas o menos se saca. Saludos.
Para eso tienes que desmontar la consola, si ya la tienes, el botón eject sale sin mayor dificultad tirando hacia afuera con cuidado, el de la bandeja no recuerdo si sale hacia arriba o hacia abajo pero no creo que entrañe mayor dificultad, eso si ten cuidado de no cargarte la bandeja...
Exacto el de la bandeja por la parte de abajo tenia como 2 pestañas presionando ha salido el embellecedor hacia arriba y el boton tirando un poco.

Gracias por las respuestas.

Saludos y se puede cerrar el hilo.
3 respuestas