¿Como quito el rastro de toda Scene a mi Wii?

Bueno, pues quiero vender mi Wii al GAME y le quiero quitar todo el rastro de SoftMod, Priiloader, HBC, cIOS, etc, ¿que tengo que hacer para no dejar ninguna huella o las minimas posibles?

Gracias de antemano.
Kogoyin escribió:Bueno, pues quiero vender mi Wii al GAME y le quiero quitar todo el rastro de SoftMod, Priiloader, HBC, cIOS, etc, ¿que tengo que hacer para no dejar ninguna huella o las minimas posibles?

Gracias de antemano.

No se puede.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a 4.3 y formatear.
Kogoyin escribió:Bueno, pues quiero vender mi Wii al GAME y le quiero quitar todo el rastro de SoftMod, Priiloader, HBC, cIOS, etc, ¿que tengo que hacer para no dejar ninguna huella o las minimas posibles?

Gracias de antemano.

Hombre, teniendo en cuenta que la gente anda como loca pagando hasta 100€ y más por el LEGO Indiana y otros para poder instalar el Homebrew Channel en la Wii, yo no la vendería en el Game. Yo que tú la vendería tal cual en segundamano .es, ebay o similares.
Edito: prueba en el foro de compravente de EOL.
Pues sí, para lo que te van a dar en Game véndesela a alguien mejor.
si tienes bootmii como boot2 y sabes sobre la wii (como funciona, que requiere para cargar el sistema, etc) puedes usar el Comex Nand Formatter, sin embargo, es muy peligroso, también tienes que saber muy bien que archivos conservar para después restaurarlos.
por supuesto que lo que pagan hoy por una wii modificable en otros mercados será mucho mayor a lo que cualquier tienda de segunda mano te dará
vendela en algun lado es mejor porque te daran mas dinero ke los tangaos del game
¿Cuanto dan en Game ahora mismo por la Wii? Salu2!
Pues si la venden de segunda mano pelada (sin mandos ni nada) por unos 90 o 100 euros, imagina lo que te pagarán a ti por ella si ellos quieren sacarse también algo...
A las tiendas de 2ª mano, quien tenga dos dedos de frente, sólo le vende lo que de antemano se sabe que no vas a poder vender por otro cauce o que sabes le queda poca vida, esto último según la conciencia de cada uno.

En cuestión de consolas, mejor vender en foros o en mano por webs tipo "segundamano" que siempre te darán más.
8 respuestas