MyoCid escribió:livekraft escribió:Lo había hecho base el vídeo de ese mismo chaval y si pones atención, él también jode el cartucho cuando pone el bolígrafo, en el momento yo no lo noté y me jodió muchísimo.
Pero bueno, eso de hacer maña con un desarmador de punta fina funciona muy bien, eso sí, duré como 8 minutos en quitar el tornillo, cuando con el boli debería durar un par de minutos.
Es que no me extraña que uno se cargue el cartucho tal como lo hace el del vídeo
si solo con reblandecer la punta y que entre donde el tornillo es suficiente, hasta la GameCube la abrí así si mal no recuerdo
Un saludo.
Haciendo subnormalidades como la mía se va aprendiendo, ya me lo pensaré dos veces antes de hacer una movida como la del pkmn.
Lo suyo era preguntar antes de hacer lo del boli y no cargarme la estética, pero ya qué, lo bueno que se puede jugar en él.
Esto de coleccionar juegos viejos es muy bonito, me gustan más los juegos de antes que los actuales -a pesar de ser una persona relativamente en pañales- además de aprender cosas que nunca están de más, no lo sé, es un grandioso pasatiempo.
Y gracias, Cid, siempre que abro un hilo sobre una dudilla tonta o similar siempre respondes con buena intensión a pesar de ser cosas bobas, te lo agradezco, de verdad.
Ahora toca viciar en el pkmn, aunque es aburrido jugarlo solo