¿Como quito el Wiikey de mi Wii?

Hola, vereis. Puesto que la Wii esta decayendo ultimamente y los juegos no son del tipo que yo esperaba, he decidido vender a Game mi Wii con mis juegos originales y hacer un plan renove para cojerme la PlayStation 3.

El problema, que con chip no me la compran, y no me quiero arriesgar a intentar colarsela haber si no se dan cuenta, y que luego la prueben mas detenidamente o algo y me llamen. Asi que solo me queda quitar el Wiikey. El chip no me costó nada y me lo pusieron tirao de precio, asi que no me preocupa quitarle. Pero no quiero joder la Wii y no se muy bien como se quita.

¿Alguien me puede decir si se puede quitar, y siendo asi, como hacerlo sin dañar la Wii?.

Muchas gracias a los que leais esto he intenteis ayudarme.

¡Un saludo!.
Hola.
No tengas miedo de que los del Game te llamen, yo trabaje allí una temporada y te aseguro que no se darán ni cuenta, es mas, si algún trabajador se entera de que tiene chip, lo mas probable es que se la aparte para el o para algún amigo (si es que no te la compra a ti directamente y se ahorra unas pelillas).

Un Saludo
tu crees que en el game la van a probar con algun backup para ver si funciona?. Solo borra los canales extraños y ya esta
Nah por los canales no hay que preocuparse, no teng ninguno raro. Mi Wii a simple vista no parece que tenga chip ni nada. Esta nueva y no se nota que esta habierta ni nada. Lo que me preocupa es que luego, por lo que sea se den cuenta una vez la haya vendido, por que se haya dado cuenta al que se la hayan vendido o cualquier cosa, y me llamen por algo. Envanfanel, ¿podrian llamarme para reclamarme una vez se la haya vendido?, ¿o una vez vendida no pueden hacer nada?. Te lo pregunto a ti ya que has estado trabajando en Game. Gracias por vuestros comentarios amigos. ¿Que me recomendais que haga entonces?.

¡Un saludo!
No es que puedan reclamarte algo, es que no sabrían a quien reclamar. Allí se compran consolas cada día, la enchufan, miran que arranque, prueban que funcione algún juego y poco mas. Si alguna no funciona correctamente o la devuelven diciendo que "no funciona" se coge otra y se la cambian y la que "no funciona" se desecha.
No sabes tu la de XBOX360 baneadas que teníamos en el almacén, o PS2 chipeadas o PSP con el Custom Firmware.
Así que no te preocupes que nadie se enterará que tiene chip y si el comprador tuviera algún problema técnico con la consola, no la mandaría al servicio técnico de nintendo sino que se la llevaría al Game a que se la cambiasen.
Y no tengas miedo que te reclamen nada, tu les has vendido una consola que funciona (supongo) y dudo que te pregunten si esta modificada, si tuvieran que llamar a todos los que les cuelan consolas modificadas se arruinarían con la factura telefónica. Además, como demuestra el que compre la consola que no la ha modificado el? Seria su palabra contra la tuya y cree me que no se tomarían tantas molestias.

Un saludo.
Muchas gracias tio, me has aclarado muchas cosas. La Wii funciona perfectamente. Coje todos los juegos originales asi que cuando la prueben, veran que está bien. Asi que nada... dentro de poco supongo que iré a venderla. Me dan 185€ por la Wii, los mandos, el SSBB y el Zelda. ¿Como lo veis?, la PlayStation 3 se me quedaria en 215€.

¡Saludos!
chuso_ichigo escribió:Muchas gracias tio, me has aclarado muchas cosas. La Wii funciona perfectamente. Coje todos los juegos originales asi que cuando la prueben, veran que está bien. Asi que nada... dentro de poco supongo que iré a venderla. Me dan 185€ por la Wii, los mandos, el SSBB y el Zelda. ¿Como lo veis?, la PlayStation 3 se me quedaria en 215€.

¡Saludos!

Muy caro la verdad, por eso y vendiendola por aqui podras sacarte algo mas de 300 euros, con los que solamente tendrias que comprar la ps3 añadiendo poco mas.

Saludos.
No se si alguien estaria interesado en comprar una Wii con Wikey... a mi la verdad, la oferta de Game no me parece mala idea. Aunque es tentativa, la idea de que la Xbox360 se me quedaria a 0€... pero no se, yo siempre he sido mas de PlayStation...
185€!!!!! tu estas loco!!!!

eso es poquisimo, vendela aqui, como aun no puedes postear en compra/venta busca algun paisano que te ayude.
chuso_ichigo escribió:Muchas gracias tio, me has aclarado muchas cosas. La Wii funciona perfectamente. Coje todos los juegos originales asi que cuando la prueben, veran que está bien. Asi que nada... dentro de poco supongo que iré a venderla. Me dan 185€ por la Wii, los mandos, el SSBB y el Zelda. ¿Como lo veis?, la PlayStation 3 se me quedaria en 215€.

¡Saludos!

Lol, por ese precio y me la quedo yo XD
¿Creeis que alguien me la compraria por aqui?. Nunca he vendido nada por aqui, y no se como va. Aparte creo que no puedo Postear en compra-venta.
Si te sirve de ayuda, hoy he vendido la mía, con menos cosas que la tuya, wiikey + wiimote adicional sin juegos por 280. Utiliza las webs de venta de segunda mano (hay un par bastantes conocidas que no cito). 185 euros me parece ridículo, cualquiera que se mueva un poco por internet te la compraría y luego la vendería para sacarse 80 ó 100 euros limpios.

Un saludo y suerte.

¡Ah!, se me olvidaba, yo la puse a la venta ayer y hoy ya no la tengo, más que nada por si te sirve como dato.
O_O, ¿y no me podrias enviar por privado la pagina donde la has vendido?, si te la han comprado en solo un dia... está BASTANTE interesante...

¡un saludo!
12 respuestas