como quito este raro baneo de sony? sera baneo o error??

sergiux está baneado por "Faltas de respeto a la moderación"
pues cometi el tremendo error de ejecutar un juego desde una USB [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] y sony detecto el CFW entonces sony me baneo mi cueta psn network cuando trato de entrar no me sale un error en especifico solo me dice que nesecito actualizar y le doy SI despues me dice que tengo la actualizacion mas reciente y pues asi me hace cuando trato de entrar [+furioso] [+furioso] [snif] habra una solucion a este error o problema o baneo por que e pensado cambiarle la ID pero se me hace arriesgado espéro y me orienten o me digan si es seguro o no graxias y saludos¡¡¡
y como puñetas entraste al psn con un CFW?
yo tengo spoof 3.61 y me a darle actualizar me dice que tengo la ultima version, eso porque sera?
A mi me da que tienes un puñetero cfw y como lo tienes ademas con spof ni puedes actualizar ni entrar en el psn. Igual deberias simplemente instalar el 3.65 desde el recovery. Pero luego no preguntes como se cargan backups desde ahi xD porque no se puede
Actualiza mediante un USB y con el recovery, es tan sencillo como eso. Y esto te lo dira mejor un moderador, pero ellos estan cansados de cerrar hilos sobre temas de CFW en el foro de Scene cuando hay un hilo con chincheta siempre arriba avisandolo.
mangafan escribió:Actualiza mediante un USB y con el recovery, es tan sencillo como eso. Y esto te lo dira mejor un moderador, pero ellos estan cansados de cerrar hilos sobre temas de CFW en el foro de Scene cuando hay un hilo con chincheta siempre arriba avisandolo.

También sería bueno que formateara el disco duro, por si las moscas.

P.D: Estaría chulo que pusieras (sergiux) signos de puntuación xDDD.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Scene en estado puro
Es lo de siempre, y esto seguira asi mientras la ps3 este en el mercado, o esto o limitar a usuarios nuevos abrir hilos, yo antes entraba en este apartado y me gustaba postear aunque apenas disponga de conocimientos, pero esto va de mal en peor. Gracias por leer mi offtopic que ponemos siempre algun usuario en cada uno de estos post que se abren.....
Jur...

Leed la temática de cada foro y los avisos fijados en este foro de Scene para saber la razón de cierre.

Un saludo.
8 respuestas