¿Como quito esto de la VM?

Hola a todos.

Pues vereis, me puse a jugar a Skies of Arcadia y no se como fue, pero me dijo que si queria poner un logo de SOA en la Visual Memory, y yo acepté. Pero ahora me molesta un poco y no se como puedo quitarlo. A ver un metodo sencillito, que aun estoy mu verde con las cosas de la VM [fies]
Hola de nuevo, jejejeje, lo único que yo sepa que se puede hacer para quitar el icono ese es o bien formateando la VM o poniendo otro, se pueden bajar de internet de ciertas páginas.

Salu2
Bueno, al menos el Skies te ha preguntado. La otra vez probé el Card Captor Sakura y luego me di cuenta que me había metido la imagen de la protagonista en la VMU (vaya a saber uno qué corchos de opciones habré aceptado en el juego japonés!!)

XD
Pos a mi el Skies no me a preguntao y me ha metido esa imagen en la VM, q asco!!!. Yo tambien lo quiero quitar
yop tb la tengo :o :o pero por el momento no tengo otra mejor :|
Ya se como quitarlo, en la visual hay 1 archivo q es el de la imagen, lo descubrí ayer toqueteando la visual. Lo borras y punto.
Salu2.
¿Toqueteando en la Visual? ¿Que archivo? Yo no tengo pila en la VM, ¿tambien podré?

A lo mejor me paso toda la informacion a otra visual y formateo... [buenazo]
Creo q tienes q tener pilas en la visual, pq si miras los datos de la visual desde la dream juraría q no aparece, eso de pasar los datos de 1 a otra es mu wena idea ;).

Salu2
7 respuestas