<< Como quito la carcasa de mi XBOX ? >>

Buenas!!!... deseo cambiar la carcasa... y no encuentro ningún tuto como para hacerlo!... Será taaan simple q' ni se menciona?... pues nada, eso... haber si consigo hacerlo... quizás ,me complico mucho, lo primero q' hago es sacarle los dos tornillos q' lleva debajo la consola , y hasta ahí llego, puesto q' ni se mueve y tampoco quiero tironear... je! y cagarla... ja!... bueno haber si alguien de buen corazón me guía de la mejor manera posible!... [amor]

Gracias de antemano!
Por casualidad has quitado los 2 que estan debajo de las pegatinas??? [fies]
Pero... cuantos hay debajo???, como ya dije, solo he quitado los dos q' habian a la vista ... porq' al tener el chip ya fueron rotas las pegatinas...

Grasias por contestar... espero una respuesta!
Debajo de cada "pata" de plástico (una en cada esquina) tienes un tornillo igual que los de debajo de la pegatina.
4 debajo de las patas de goma
2 debajo de cada pegatina
-------
6 tornillos en total

Salu2!.
Venga!!!, muchas gracias por vuestra ayuda [oki] .
Para abrirla con quitar los tornillos que te han dicho es suficiente, pero retirar TODA la carcasa es otra historia, te resumo:
quitas los 6 tornillos de fuera, luego desatornillas los soportes de plástico negros que sostienen el lector y el hd, una vez retires esto (puedes quitar el IDE y el cable de corriente de ambos para mayor comodidad) tienes 8 ó 9 (no me acuerdo bien) tornillos repartidos por la placa, mas otro en la fuente de alimentación y uno para cada pareja de puertos pad, los identificarás facilmente ya que tienen un circulo de lineas alrededor, después de liberar todo eso y desenchufar el ventilador de la placa base y el cable de los botones Open y Power, ya puedes separar la carcasa sin problemas.
Adjunto fotos por si te sirve, no son muy buenas pero pueden orientarte.

Adjuntos

6 respuestas