Como Quito La Joya?? Por Favor!!

Pues eso, que estoy inmerso en pintar mi X, pero no se como puedo quitar la joya, a ver si me podeis ayudar!!
Oooh Creo que la tendras que arrancar con alguna palanca, bueno si es que no hay otra solucion. Oooh

salu2 [burla2]
MECHASSAULT escribió:Oooh Creo que la tendras que arrancar con alguna palanca, bueno si es que no hay otra solucion. Oooh

salu2 [burla2]

Va con pegamento, calientala muxo rato con un sekador
y la jewel del mando????como se kita?????...xq esa no va igual q la de la consola en si....

Un saludo y gracias x adelantado
La calientas muxo con secador como dicen por aki por todas las zonas y luego con un destornillador plano si es pekeñito mejor, porque con la uña es algo dificil lo sakas por un lado, luego si kieres kitarle el color verde lo metes en una taza con disolvente i guala te keda una joya transparente.
[sonrisa] Valla que como se aprende en esto de la xbox. [sonrisa]
[+risas] un saludo
merci a todos!!!!!!!!!
Pues no sta bien pegada ni nada, yo la saque, pero pase lo mio, primero prove con una olla calentando agua, ni en 3 años se despega, lo deje... prove con el secador de pelo un wuevo de rato, las manos las tenia achicharradas, al final hice palanca con un destornillador y poco a poco salió, pero no veas, les deven poner loctite... solo le quedo una pequeña marca en el primer punto donde hice palanca, luego fa fue ir calentando directamente la coma por el lado abierto y fue saliendo.

P. D. si tienes pensado comprar una no te lo pienses y corta directamente el circulo con la taladradora y un acople de esos pa hacer bujeros gordos

salu2 y hasta otra
7 respuestas