Como quito la pintura de otro del coche?

Buenas!

Algún hijo puta que no sabe aparcar me ha dejado una bonita ralla roja en mi coche, que es blanco y se ve a kilometros la gracia. Como era de esperar, ni numero de teléfono, ni nada, así que me tengo que comer yo solo el marrón... Tenéis alguna idea de como eliminar la pintura del otro?
Los arañazos no parecen muy profundos, pero... en fin...

Saludos, y gracias! :)
super_petas escribió:Buenas!

Algún hijo puta que no sabe aparcar me ha dejado una bonita ralla roja en mi coche, que es blanco y se ve a kilometros la gracia. Como era de esperar, ni numero de teléfono, ni nada, así que me tengo que comer yo solo el marrón... Tenéis alguna idea de como eliminar la pintura del otro?
Los arañazos no parecen muy profundos, pero... en fin...

Saludos, y gracias! :)

Me suelo encontrar con cosas de estas en el trabajo, si solo es superficial, con pulirlo bastara, lo malo es si hay surco.
No te voy a pedir que compres un bote porque son enormes, no se si habra pequeños. La otra opcion es que vayas un taller y si te hacen el favor de darte un paño y un poco de pulimento, supongo que no te diran nada, sino, ya sabes, a comprar el botecito pero cuidado, hay varios compuestos.

Saludos
Si no quieres comprarte un bote entero de pulimento, prueba primero con pasta de dientes... que en cierto modo también es pulimento
Si solo es la pintura, un paño con agurras es suficiente.............no va a afectar a la pintura de tu coche.
GELETE escribió:Si no quieres comprarte un bote entero de pulimento, prueba primero con pasta de dientes... que en cierto modo también es pulimento

Si es blanqueante pule más porque lleva abrasivos.
Yo antes de probar nada "fuerte" probaria con un trapo, agua y un poco de jabon a ver si frotando sale algo. Tampoco te dejes la mano frotando porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Pero vaya, que con pulimento "normal" sale la pintura sin problemas.
a mi me paso una vez, y probe a raspar un poco con la uña y salia, pero eso si, me tire un ratillo...
Con gasolina. Asi limpie yo de arañazos una moto que compre de 2ª mano. Un trapo humedecido con algo de gasolina y frotas sobre la pintura, en mi caso salia al instante...
Lo mejor para estos casos es el pulimento,una lata pequeña no te debe salir mas de 3.50€.

Si no hay arañazo profundo,la pintura te saldrá y te dejará la chapa como nueva.

saludos
normalmente gasofa del zippo, tambien sirve para las manchas de alquitran en el parachoques,
Pues nada, gracias a todos por las respuestas, a ver si encuentro una latita pequeña de pulimento, y si no a probar alguno de los otros consejos del post :)
Prueba antes con el "astropajo mágico" de MrProper.

No es coña, tengo un Clio blanco.
agua+alcohol+papel del wc
pulimento, o la pasta que se utiliza para sacar brillo a las cosas de bronce tmb funciona
Aevum escribió:normalmente gasofa del zippo, tambien sirve para las manchas de alquitran en el parachoques,

eso iba a decir yo, o gasofa normal( no diesel) y quita la pintura de spray,no se si la de otro coche tambien, pero la de spray si
eso se quita con una gota de disolvente en un trapo.

ahora me dira el listo de la clase que el disolvente se lleva la pintura de tu coche.
prueba como te digo,solo una gota y le das.
15 respuestas