Cómo quito los GIF's de publicidad??

Pues me acabo de desinstalar el Norton y he empezado a ver la publicidad de la WEB, y me molesta mucho tanto movimiento. Hay alguna forma de quitarla desde el navegador o de alguna otra forma?

PD: he buscado pero no he encontrado nothing.
pobres patrocinadores como te lean.. X-D

No se si se pueden bloquear de algun modo.
ElOtroLado no tiene nada de publicidad en forma de popup o similar.

Si sufres algún problema de ese tipo es porque tu Windows XP se ha infectado de spyware ajeno a esta web. Deberás desinfectar tu ordenador con algún buen anti-spyware, y cambiar el explorer por el firefox [oki]
CyBeR PeReZ escribió:ElOtroLado no tiene nada de publicidad en forma de popup o similar.
Aps, no se si se referia a los gif's de los patrocinadores.. [agggtt]
kurras escribió:Aps, no se si se referia a los gif's de los patrocinadores.. [agggtt]
¿Es que tener el norton instalado le iba a prevenir de ver la publicidad de dentro de EOL?

Bueno para el firefox si hay por ahí pequeños plugins que te bloquean la publi así... Si es eso, usa la búsqueda [risita]
Norton me bloqueaba la publicidad de casi todas las WEBs y los Popups. Ahora no sé si tengo alguna captura de EOL, voy a buscar, pero con el Norton no se veían los GIF's de la izquierda, ni el gran banner de arriba ni la barra que pone "Comunidad EOL Juegos WIKI ENLACES"

Edito y pongo una captura de hace algunos meses.

Imagen

PD: siempre que entraba en un post de este usuario me salía el aviso del troyano XD
Si usas el AdBlock de Firefox puedes hacerlo sin problemas. De todas formas no me parece muy ético usar un servicio que no tiene coste alguno y que se mantiene gracias a la publicidad y que vayan los usuarios y usen triquiñuelas para cargarsela, pero eso ya es otra discusión [ginyo]
josepvf escribió:Norton me bloqueaba la publicidad de casi todas las WEBs y los Popups. Ahora no sé si tengo alguna captura de EOL, voy a buscar, pero con el Norton no se veían los GIF's de la izquierda, ni el gran banner de arriba ni la barra que pone "Comunidad EOL Juegos WIKI ENLACES"

Edito y pongo una captura de hace algunos meses.

Imagen

PD: siempre que entraba en un post de este usuario me salía el aviso del troyano XD
Perdona mi curiosidad, pero ¿cómo podías navegar por la web sin los accesos "comunidad, EOL-Juegos,..."?

Un saludo.
MoEsBaR escribió:Perdona mi curiosidad, pero ¿cómo podías navegar por la web sin los accesos "comunidad, EOL-Juegos,..."?

Un saludo.

Lo que pasa en esta captura es que la web aún no se ha cargado del todo. A mí me sale una pantalla igual cuando EOL se está cargando, pero con la publicidad de turno.

PD: Suele suceder cuando EOL se carga más lenta de lo habitual.
Tr4ncos escribió:Lo que pasa en esta captura es que la web aún no se ha cargado del todo. A mí me sale una pantalla igual cuando EOL se está cargando, pero con la publicidad de turno.

Gracias por la respuesta. Pero según el siguiente mensaje:
josepvf escribió:...con el Norton no se veían los GIF's de la izquierda, ni el gran banner de arriba ni la barra que pone "Comunidad EOL Juegos WIKI ENLACES" ...
entiendo que hasta ahora no le aparecía ese apartado.

Hace algunos años, incauto de mí, instalé norton systemworks (no recuerdo la versión) y, si no me equivoco, llevaba el internet security. Una vez instalado al intentar entrar a la web de eol, como en la captura del compañero josepvf, no aparecía ningún acceso donde poder entrar en los foros (en mi caso con la web cargada). Hasta que di con el norton y lo desinstalé (lo que pude). Desde entonces no he tenido ningún problema para entrar en los foros. :)

Un saludo.
Tr4ncos escribió:Lo que pasa en esta captura es que la web aún no se ha cargado del todo. A mí me sale una pantalla igual cuando EOL se está cargando, pero con la publicidad de turno.

Eso es un problema que tenia/tiene el Norton contra EOL. Ha sido de los problemas mas solicitados en feedback (Que le pregunten a An0n1m0 xD)

Lo que no habia visto hasta ahora era lo contrario, alguien que deseara tener ese "problema" xDD
cn el IE7Pro del internet explorer 7 cuando le activas el filtro de publicicdad tambien se queda asi sin los banners, yo no sabia porque habian desaparecido xd ahora leyendo este post me e dado cuenta de `porque :-)

Juas, cómo que no se ha cargado? XD estoy un año navegando por EOL sin que se me cargue?

Era el Norton, y entraba a los foros por el historial o escribiendo http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php , me daba un error y me saltaba a los foros :D
Yo cuando tuve el Norton también estuve sin banners y sin poder acceder a los foros por el menú desplegabe.

Lo que hice fue guardarme les foros/panel de control como marcadores en el firefox...

Salut!
13 respuestas