¿ Como quito mi perfil PSN asociado a mi vita?

pues voy a vender la vita y necesito quitar el perfil mio de psn antes de venderla pero no me deja... que tengo que hacer?
te metes en ajustes-----formatear----restaurar sistema.
cuando te pregunte si quieres desasociar la cuenta le das que si y sigue restaurando.
la consola se queda como si la enciendieras por primera vez
ya lo he hecho, el problema es que necesitaba conexión a Internet si no no me dejaba.
kikuko escribió:te metes en ajustes-----formatear----restaurar sistema.
cuando te pregunte si quieres desasociar la cuenta le das que si y sigue restaurando.
la consola se queda como si la enciendieras por primera vez

Si teniendo comprados juegos de la store desvinculas la cuenta se borran dichos juegos? cuando el siguiente dueño ponga su cuenta podrá usar esos juegos que están en la tarjeta de memoria? Porque en caso de poder utilizarse podrian aumentar el precio de venta
creo que no, los juegos van asociados a una cuenta psnetwork.
aunque en la tarjeta de memoria tuvieras juegos, al meter otra cuenta no podria usarlos.
estaria bueno que si se pudiera, ahora que acabo de cambiar a la cuenta donde tengo FFVII para la actualización de mañana.
kikuko escribió:creo que no, los juegos van asociados a una cuenta psnetwork.
aunque en la tarjeta de memoria tuvieras juegos, al meter otra cuenta no podria usarlos.
estaria bueno que si se pudiera, ahora que acabo de cambiar a la cuenta donde tengo FFVII para la actualización de mañana.

Ok es lo que me imaginaba, muchas gracias
5 respuestas