Como rasca el Frio Overclock E6600 16C en iddle! xDD

Pues eso, que aqui en el norte se nota ya el frio que da gusto tengo mi E6600 revision B2 (Mas calentita que la G0) a 16 Grados en Iddle y subido a 3.0Ghz con 375 de FSB.


El ordenador lleva 2 h Encendido xDD
XDD

Disipador Zalman 9700

(Esto es solo una anecdota.)

Imagen

http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... sshot1.png
Lo tienes en el balcón o vas con gorro y guantes? XD
La verdad es que si que se nota, yo ahora estoy a 19º dentro de casa y no es que tenga mucho calor precisamente, jeje
Aún así o tienes una temperatura ambiente de 12-15º o el sensor no da los valores correctos.

Saludos
La verdad esque hace frio aquí en mi habitacion, y la medición de la temperatura es la correcta, le encanta el invierno a mi procesador, ya he cambiado 3 veces de placa con el mismo procesador, y siempre me da los mismo buenos valores de siempre, de todas formas si te digo que mi 4870 esta a 36c en iddle con el disipa de serie y al 30% te puedes imaginar lo fresquito que estoy xDDD.
Si si, frio de cojo***, en la habita 18ºC y estas son mis temps
ImagenImagen
Por orden:
placa
proce
seagate 500gb
raptor 74gb
core0
core1
grafica 8800gt
Ambiente caja
Desde luego no me kejo para nada, jeje, el zalman lo tengo al minimo 1500rpm y el noctua igual 900rpm
S2
no me lo creo, ese sensor mide mal, de hecho yo he tenido unos modelos =les con un xp120 extreme y 2 ventiladores y no los he conseguido bajar de 30º en un invierno en galicia, asi que mira la bios anda.

eso mide mal.

Pd; yo con mi rl de 3 radiadores no consigo bajar de 25º en invierno y tengo afuera los radiadores. pero bueno.

salu2 [ok]
Supongo que sois conscientes que no pude estar más fresco el procesador que la temperatura ambiente que tenéis en la habitación?
Si los valores que comentas son correctos en tu habitación hace un frío de co**nes, como ya te he comentado calculo que entre 12-15º

Saludos
A ver repito, he tenido 3 placas, Gigabyte P965-S3 (Otra como esta) y ahora tengo una Asus P5Q-E, en mi habitacion estara a 14 grados o asi (No tengo calefaccion) Vivo en un Quinto y el ordenador esta pegado a una pared que le rasca el aire que da gusto (No tengo casas alrededor) El sensor de la placa va bien, y te lo aseguro xq el invierno pasado estuve con la Gigabyte y me daba temps parecidas.
no tiene nada que ver, el e6750 por ejemplo marca mal los sensores de todos los modelos de este procesador, en este procesador marca en bios y speedfan unos 15ºmenos.

solo hay un programa que marque mas o menos bien y es el real temp y aun asi hay una diferencia de 5 o 6º.

pero te digo qe yo he probado y tiene que estar mal por que ya te digo que yo he puesto en procesadores mi rl con cubitos de hielo incluidos y no baja de 25º un procesador ni parbo.

salu2 y prueva el realtemp
De este finde en casa de mi abuela :)

Sierra de madrid en una casa sin calefacción.

Imagen
8 respuestas