Como Rayos conecto un control 360 a mi PC???

Yo abia oido, incluso si no mal recuerdo hasta leido que las palancas (mandos) de un 360 se puede conectar a tu PC para poder usaralas como Joistk pero no lo consigo, y no encuentro controladores en internet.

Alguien sabe algo?????
Recuerdo que en la caja o el manual te aparecía la dirección para descargar los drivers...
solo se puede con el mando con cable eh (creo...)
en la caja de quien? del 360 o del mando?
Del mando, por la parte de atrás.
En la pagina de hardware de microsoft lo encontrarás.No pongo el enlace porque no sé si esta permitido...
balu_430 escribió:En la pagina de hardware de microsoft lo encontrarás.No pongo el enlace porque no sé si esta permitido...

supongo q si estara permitido,no es nada ilegal,me vendria bien para jugar al mame XD
Microsoft Windows Update. Te saldra sola la actualizacion del driver tras conectar el mando.
esta claro que solo se podra con los que tienen cable. Maldita sea y para eso me los pillo yo sin cable. Podian sacar un receptor para los wireless.
creo que tenían pensado sacar un adaptador para el mando sin cable pero ya tardan [enfado1]
llibertariu escribió:creo que tenían pensado sacar un adaptador para el mando sin cable pero ya tardan [enfado1]

Le falta poco, por navidades o para enero.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/
Rayos, y yo que pensaba que por el echo de tener un kit carga y juega podia usar mi mando en mi PC.

habra que esperar el "ratoncito ese" pero si cuesta 20 dolares creo que no es muy caro no?
11 respuestas