› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_CO escribió:Carlos A. escribió:Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.
Indudablemente.
Ademas he de añadir que una de las "maximas" que se han empleado para la formulación de las normas a seguir en todo el tema del lenguaje no sexista, y demás, es "lo que no se nombra no existe", pero sin embargo parece que eso no sea de aplicación si hablamos de la volencia contra los hombres.
De hecho pueden verse mensajes en este mismo hilo donde se duda de sus datos o incluso donde se ve natural lo que pasa, y desde luego no debería ser así, y no deberiamos haber llegado a este punto.
Es importante que se hable de ello y que se sepa que la violencia de género es bidireccional, no solo del hombre a la mujer
apachusque escribió:Tito_CO escribió:Carlos A. escribió:Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.
Indudablemente.
Ademas he de añadir que una de las "maximas" que se han empleado para la formulación de las normas a seguir en todo el tema del lenguaje no sexista, y demás, es "lo que no se nombra no existe", pero sin embargo parece que eso no sea de aplicación si hablamos de la volencia contra los hombres.
De hecho pueden verse mensajes en este mismo hilo donde se duda de sus datos o incluso donde se ve natural lo que pasa, y desde luego no debería ser así, y no deberiamos haber llegado a este punto.
Es importante que se hable de ello y que se sepa que la violencia de género es bidireccional, no solo del hombre a la mujer
Repito: en los medios se ha pasado de "violencia de género" a "violencia machista". Pero nunca he oído la expresión "violencia feminista". Y, de hecho, debería llamarse sólo "violencia". Pero nunca será así.
Un saludo.
Luneck_23 escribió:apachusque escribió:Tito_CO escribió:Indudablemente.
Repito: en los medios se ha pasado de "violencia de género" a "violencia machista". Pero nunca he oído la expresión "violencia feminista". Y, de hecho, debería llamarse sólo "violencia". Pero nunca será así.
Un saludo.
Feminismo y machismo no son las dos caras de la misma moneda.
Darxen escribió:exitfor escribió:NewDump escribió:Hace poco en el tranvía de Tenerife se lio entre dos personas que terminaron con la cara ensangrentada y nadie movió un dedo todo el mundo pegado contra la esquina del vagón.
Esa es otra. La gente si puede va a pasar de meterse en un lío (físico o de posteriores denuncias), aunque hayan 30 personas mirando y una poniendo en problemas a otra.
en cierto modo es logico... tu te meterias en medio de una pelea entre dos tipos que no conoces de nada? igual cobras tu tambien por meterte en algo que no sabes ni de que va.
sobre el video, pues nada del otro mundo. esa doble moral de hoy en dia. si una mujer te pega, es hasta gracioso.
hal9000 escribió:Dentro de la pareja, la cosa queda así:
Chico pega chica, es delito, te detienen y fijo que vas a juicio
Chica pega a chico, es una falta y puede ser multada
En las parejas homosexuales ni idea hoygan..
NewDump escribió:Yo cuando veo una agresión lo que sucede es que paso , mas de una ocasión llame a la policía y espere en el lugar a que la cosa se calmara o poder ofrecer algún dato, y en 3 llamadas que hice por violencia de genero al final ambas personas decían que no pasaba nada. y ella tenia un ojo " jodido " y el la camisa echa unos zorros.
Y no me voy a comer un marrón, un amigo se metió en una pelea de estas y se llevo un navajazo.
no quiero correr la misma suerte.
JorsZgz escribió:Yo como creo en la igualdad entre las personas (me da igual su género) si me levanta la mano y me atiza,yo se lo devuelvo.Ni mas ni menos.
angelrebelde escribió:JorsZgz escribió:Yo como creo en la igualdad entre las personas (me da igual su género) si me levanta la mano y me atiza,yo se lo devuelvo.Ni mas ni menos.
Una mesa tiene género.
Un sillón tiene género.
Las personas tenemos SEXO .
Y gracias a Dios, porque si no la vida sería muuuuuuuuy aburrida![]()
Respecto al vídeo hay dos cosas:
Por un lado se ha lavado el cerebro a la gente de forma que no ven el hecho objetivo (violencia contra una persona) sino que depende de quién realize el hecho (y contra quién).
Y por otro la gente, en general, pasa de meterse en líos
100bullets escribió:....
2pac4ever escribió:hal9000 escribió:Dentro de la pareja, la cosa queda así:
Tito_CO escribió:100bullets escribió:....
¿Quieres insinuar que que una persona agreda a otra esta bien o esta mal en función de si se puede defender o no?
¿O el simple hecho de que alguien agreda a otro debería ser lo que nos escandalizara por igual independientemente de los sujetos?
100bullets escribió:Lo que si que creo y ya me mojo un poco con la opinión es que los medios y las leyes están muy sensibilizados con la "violencia machista" cosa que me parece bien. Pero muy poco con las agresiones o mas bien vejaciones y maltrato psicologico que pueden sufrir los hombres a manos de las mujeres; y esto si que tendría que cambiar un poco si no socialmente al menos de forma judicial.
Yo creo que hoy en día existen medios al alcance de tanto hombres y mujeres para acabar haciendo daño, una mujer con arma blanca es tan peligrosa como un hombre.100bullets escribió:Por lo tanto realmente el hombre, aunque sea victima de agresión, no corre un riesgo real de acabar seriamente lesionado o morir.
hal9000 escribió:2pac4ever escribió:hal9000 escribió:Dentro de la pareja, la cosa queda así:
Mas te vale que no tengas que comprobarlo en carnes, sino vas a ver el sistema judicial hembrista que tenemos...
matranco escribió:VARONS escribió:Un tío que se deje pegar por una tía maricón tiene que ser si se deja pegar por una tía poco tiene que hacer con otros tíos,pero que si que me imaginaba el resultado del vídeo antes de verlo de lo mas normal,siempre la misma mierda, en fin,cuadro de sistema y de sociedad,a la mierda todo ya! Sociedad hipócrita consumista convencionalista y dictada llena de gente falsa y manipulada por los lideres,pasivos y de poca cultura,que podéis esperar?
Pues me da a mi que estos "maricones" como tú los llamas te pegaban un guantazo y te dejaban la cara fina fina...
Por cierto, aprende a escribir y el significado de "párrafo" y "punto y aparte"