Yo lo que no entiendo es porqué tengo que pagar yo por los errores de mis padres. Los políticos de hoy día, siguen anclados en 1950, poniendo leyes que son claramente discriminatorias (positivas).
Hay mil ámbitos en los que lo podéis ver, como por ejemplo, en el trabajo. Siguen sacando miles de estudios en los que dicen que las mujeres cobran menos que los hombres (aun no he estado en un puesto de trabajo en el que cobre más que una mujer que haga lo mismo que yo, por ser hombre, de hecho, creo que es más al revés).
Estamos en un momento en el que minorías chillan en la calle y los partidos políticos se cagan o se aprovechan. Y así nos va.
En el caso que nos ocupa, se presupone que yo como hombre, en algún momento de mi vida le zurraré a mi mujer, para imponer mis pelotas. Es un hecho que lo haré, claro, lo que se necesita saber es cuando. Y por eso, vamos a sacarlo en la tele a toda hora, y vamos a crear leyes en mi contra para cuando le pegue a mi mujer, me caerá la policia encima, como si fuera responsable de algún atentado terrorista. Lo siguiente: poner policias chicas a vigilar hombres, por si se les ocurre golpear a una congénere.
Y luego, claro, me tiran de mi casa y de la vida de mi hijo, porque me lo merezco por hijodeputa maltratador. Como debe ser, oiga. Es que no se puede permitir que se golpée a una mujer (fijaos, no a una persona, sólo a una mujer).
Ahora, releed mi texto, y cambiad hombre por mujer y mujer por hombre. Veréis que risa.
Lo que no se puede permitir es la legislación sexista que tenemos. Quizá en los tiempos de mis padres y abuelos existía ese tema de la violecia "machista", pero con la igualdad deberían llamarla violencia a secas. Hasta las teles la llaman machista, sin más. Dos ejemplos:
- Hombre mata a su mujer (por motivos que solo están en su cabeza): violencia machista.
- Hombre mata a su mujer tras dos años de vejaciones y maltratos recibidos, básicamente por "ya se me han hinchado y no te paso ni una más". En los medios aparece hombre mata a su mujer, violencia machista.
Y no faltarán imágenes de vecinos diciendo que la mujer era una bellísima persona, y que el hombre era un poco antipático. Perdón, debería decir VECINAS, porque seguro que las opiniones de los hombres "no caben" en los pocos segundos que le pueden dedicar.
No digo que muchas mujeres sean asesinadas por "merecerlo", digo que aunque esa mujer haya arrinconado al hombre hasta que el resultado ha sido un "no tengo ya nada que perder", aparecerá en la tele al revés. Seguro que la mujer estaba siendo maltratada, etc., etc.
Las estadísticas están para decir lo que yo quiero que digan, no la realidad.
Cuando la custodia sea posible para los hombres en igualdad de condiciones (actualmente, sólo la conseguiría el marido si la mujer fuera una puta toxicómana, y aun así... seguro que le daban la custodia a la abuela), no creeré en las leyes. Y por supuesto, en la tele, manipuladora hasta doler.
Os voy a contar un ejemplo (de los que más temo, y veo) que os puede pasar a cualquier hombre: divorcio, por el tema que sea. Lógicamente, te tiran de casa, pierdes el control sobre la educación de tus hijos (aunque tienes la obligación de pagar todo lo que a ella se le ocurra), y te encuentras sólo. Imaginad que a ella, en un arranque de COMPASIÓN, te deja vivir en la casa, en una habitación habilitada, tipo alquiler "cama caliente". A partir de ese momento, ni se te ocurra abrir la boca, porque estás en sus manos. Si se le hinchan, recoge tus cosas y a la calle. Si está cabreada y lo paga contigo, a callar o a la calle. Si te pone verde delante de tu hijo, a callar o a la calle...
Vale que la ley está "para proteger al menor", pero lo malo es que lo hace jodiendo al mayor. No permiten siquiera que la familia original se reorganice en un nuevo estatus que sea bueno para todos.
En estos casos, la violecia de género por parte de ella tiene via libre, y el hombre no puede ni denunciar, porque AUNQUE GANE, lo único que gana es salir de la casa y quedarse en la calle. Y eso, aunque gane, cosa que nunca hará. Gane o pierda, el resultado es el mismo: a la puta calle.
Lo malo del "talante zapatero" (y lo nombro a él porque se le llenaba la boca, no por ser invención suya), es que se pasa de la discriminación negativa a la positiva en cuestión de cinco minutos. Y viceversa.
Un saludo.