Cómo reacciona la gente ante la violencia contra el género masculino?

Un pareja (de actores) en un parque de Londres hacen dos "interpretaciones". En la primera es el chico quien abusa físicamente de su "novia". En la segunda, es ella quien abusa del chico. Véase cuál es la reacción de la gente en cada una de las situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM
Disfruten [360º]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo justifican y se rien como poco, cosas de la educacion de masas donde se justifica la violencia de cualquier tipo como un derecho natural
He visto el vídeo aunque el resultado lo sabía de antemano. Y si el hombre hubiera respondido, no dudes que entonces habrían intervenido para separarlos. Eso sí, solo si el hombre actúa.
Y cuidado que se avecinan los profetas del "ese vídeo es machista" y que ambas situaciones son machismo claro.

Salu2!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pùes asi no hace falta ni ver el video

Chico contra chica = que cabreon el hombre castremosle maldito maltratador etc

Chica contra chico= algo habra hecho seguro que se lo merece etc ...

es lo que tiene tanta hipocresia y manipulacion con la "violencia de genero"
Es lo que tiene ser un calzonazos, ni ellos mismos se respetan.
Hoy en dia estas vendido ante la maldad de algunas chicas.

En usa es hasta necesario grabarlas cometiendo una infidelidad,humillante.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Carladeadware escribió:Es lo que tiene ser un calzonazos, ni ellos mismos se respetan.

Eso es lo mismo que decir que si le pegara a ella, seria culpa de ella y eso es lo que has hecho, justificar la violencia

:-|
futuro mad max escribió:
Carladeadware escribió:Es lo que tiene ser un calzonazos, ni ellos mismos se respetan.

Eso es lo mismo que decir que si le pegara a ella, seria culpa de ella y eso es lo que has hecho, justificar la violencia

Yo no lo estoy justificando. Pero muchos de aqui si que justificais la violencia sea quien sea.
Carladeadware escribió:
futuro mad max escribió:

Yo no lo estoy justificando. Pero muchos de aqui si que justificais la violencia sea quien sea.

Pues dinos, qué opinión te merece la actitud clara que muestra el vídeo.
Lo considero bastante injusto por parte del hombre también, y yo siempre lo voy a decir. Igualdad a las personas y no por el género que sean.
Si pego a una mujer : Maldito Machista !
Si una mujer me pega : Jajajajaja Una mujer te pega jajajajaja
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=mtaCvo6Xb9M
Tukaram escribió:
es lo que tiene tanta hipocresia y manipulacion con la "violencia de genero"

totalmente deacuerdo,solo hace falta ver esas chicas que se parten al verlo.
No he visto el video por ahorrarme un mal rato, como si no supieramos ya en que época vivimos.

Decís de chicas que se reían, yo no se a lo que estamos esperando para poner el grito en el cielo y reclamar que se acuse de delito a estas personas.

PD: Cuidao con citarme que con la violencia de género no perdono.
Todos vosotros que os quejáis es por que sois unos pajeros que no folláis y blablablabla... vuestros argumentos nunca valdrán nada por que si decís algo que no nos guste con acusaros de machistas ya hemos ganado el debate. Así que a callar.
Irónicamente, la causa es machismo, porque si se ve mejor es por verlas indefensas e incapaces de daño. Como si fuese un niño pequeño el que pegase.

Por supuesto, no es el tipo de machismo que esté en la lista a derrotar. El que preocupa ahora es el imaginario del que sacar ricos beneficios. Ah, la de feministas que se revolveran en su tumba viendo el esperpento que las ha sucedido.
purple wolf escribió:No he visto el video por ahorrarme un mal rato, como si no supieramos ya en que época vivimos.

Decís de chicas que se reían, yo no se a lo que estamos esperando para poner el grito en el cielo y reclamar que se acuse de delito a estas personas.

PD: Cuidao con citarme que con la violencia de género no perdono.

Sabes lo que pasa, que las que llegan a esos puntos están tan locas como los hombre que llegan a esos puntos, y en este caso es probable que si la loca se ve atrapada denuncie con lo mismo, y por falso que sea, ahí el tío tiene las de perder.

Ésto es un poco como el agresor en un robo con violencia, que el día que le pilla delante el que le da dos ostias encima es él el que denuncia y el que se ha defendido encima tiene que pagar los gastos del juicio y tanta pasta por daños. Y sí, los hay y más de los que pensáis, y conozco un caso cercano.

Volviendo al post principal, ya sabía lo que iba a ver antes de abrir el enlace.
NO hay mucho que decir, hasta las penas por maltratos son diferentes, y eso que yo conozco una cantidad de pavas xD que contralan mental y fisicamente a sus novios xD y que más de una ostia les han dado ahahahah xd, que se le va a hacer.
Como dice carla, igualdad entre personas esto lo digo por que da igual que sea violencia de genero en la calle que no interviene nadie a una pelea entre 2 chicas y o 2 chicos que no interviene nadie.

Hace poco en el tranvía de Tenerife se lio entre dos personas que terminaron con la cara ensangrentada y nadie movió un dedo todo el mundo pegado contra la esquina del vagón.
NewDump escribió:Hace poco en el tranvía de Tenerife se lio entre dos personas que terminaron con la cara ensangrentada y nadie movió un dedo todo el mundo pegado contra la esquina del vagón.

Esa es otra. La gente si puede va a pasar de meterse en un lío (físico o de posteriores denuncias), aunque hayan 30 personas mirando y una poniendo en problemas a otra.
exitfor escribió:
NewDump escribió:Hace poco en el tranvía de Tenerife se lio entre dos personas que terminaron con la cara ensangrentada y nadie movió un dedo todo el mundo pegado contra la esquina del vagón.

Esa es otra. La gente si puede va a pasar de meterse en un lío (físico o de posteriores denuncias), aunque hayan 30 personas mirando y una poniendo en problemas a otra.

en cierto modo es logico... tu te meterias en medio de una pelea entre dos tipos que no conoces de nada? igual cobras tu tambien por meterte en algo que no sabes ni de que va.

sobre el video, pues nada del otro mundo. esa doble moral de hoy en dia. si una mujer te pega, es hasta gracioso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo hubiera llegado mas lejos

cuando la chica empieza a agredir al chico y todo dios se descojona un giro de guion donde el chico se defienda de la agresion agrediendo a la chiva aver que pasa y viceversa (aunque me lo huelo claro )
En mi casa se vivió una situación de éstas desde que yo era niño. Muy graciosa supongo, en vista de las risas que levanta entre los asistentes.
Darxen escribió:
exitfor escribió:

en cierto modo es logico... tu te meterias en medio de una pelea entre dos tipos que no conoces de nada? igual cobras tu tambien por meterte en algo que no sabes ni de que va.

Si, pero fijaos como para ayudar a la chica sí que saltan varias personas y en cambio para el chico no es que no lo defiendan, es que se rien de él.
El problema es que la publicidad contra la violencia de genero siempre apunta al hombre como el malo y a la mujer como la victima. Esto ha creado la mentalidad de que sólo esta mal si es él el que pega, si se al reves, es "alegal", por asi llamarlo. Todo el mundo sabe que esta mal pero eh, nadie nos ha dicho que tenemos que actuar contra ello.

Y esperad a ver si no salta ninguna asociacion en defensa de los derechos de la mujer diciendo que el video es machista porque sabio dios qué.
Cuando un desgraciado le corta las tetas a su esposa, los programas de TV piden pena capital.

Cuando una desgraciada le corta la polla a su esposo, los programas de TV hacen chistes.

Las personas que se ríen en el vídeo están pensando, "vaya calzonados, ¿por qué no le casca una hostia a la metro y medio esa"?, pero son los mismos que si se la calzase, chillarían alarmados.

Una sociedad de hipócritas gilipollas, criados con los valores de la televisión, es decir, sin valores ni sentido común.
Hombre, la diferencia es que en teoría el hombre si se le hinchan los cojones puede darle dos (merecidas) ostias a la chica y quitársela de encima, mientras que al revés no. Digo en teoría porque un componente muy importante de los abusos es psicológico y si una persona está suficientemente machacada pues es fácil que no intente ni defenderse.

De todas formas se me hace difícil de tragar el mensaje final que en el 40% de los abusos domésticos la víctima es el hombre.
Es normal que cuando la chica finge ser agredida por el chico vaya gente a socorrerla pero que patético es que siendo al revés solo se vean chicas riendose, cuanta hipocresía.
De todas formas a este paso los hombres vamos camino a ser una especie inferior y ser mujer va a ser lo mas cool, es lo que tiene lo políticamente correcto.

De todas formas se me hace difícil de tragar el mensaje final que en el 40% de los abusos domésticos la víctima es el hombre.

¿Y por que no? Tu mismo has sacado el tema de los abusos psicológicos y en ese asunto no tiene nada que ver la fuerza física y no creo que el hombre tenga que ser peor que la mujer en el aspecto del maltrato psicológico, la maldad no entiende de género.
redscare escribió:Hombre, la diferencia es que en teoría el hombre si se le hinchan los cojones puede darle dos (merecidas) ostias a la chica y quitársela de encima, mientras que al revés no. Digo en teoría porque un componente muy importante de los abusos es psicológico y si una persona está suficientemente machacada pues es fácil que no intente ni defenderse.

Tu mismo te respondes, muy posiblemente la violencia de genero contra los hombres, sean abusos psicológicos y no físicos ya que a no ser que seas un tirillas y tu pareja sea culturista, en una pelea física la mujer tiene todas las de perder.

Pues yo no veo tan descabellado que el 40% de los abusos sea la victima el hombre, ten en cuenta que solo nos bombardean en los medios, con los datos de mujeres muertas y luego cuando hacen el computo de mujeres maltratadas (de ambas formas), nunca hablan de los hombres que sufren este tipo de violencia.

Sobre el vídeo, pues bueno me lo esperaba; es lo que tiene haber lobotomizado a la sociedad con este tema, por el cual si es hacia las mujeres es completamente deleznable y si es hacia los hombres pues se lo merece.

Supongo que dirás eso a las mujeres con moral por los suelos que se dejan pegar y no denuncian.
Patético, respondas lo que respondas.
Un tío que se deje pegar por una tía maricón tiene que ser si se deja pegar por una tía poco tiene que hacer con otros tíos,pero que si que me imaginaba el resultado del vídeo antes de verlo de lo mas normal,siempre la misma mierda, en fin,cuadro de sistema y de sociedad,a la mierda todo ya! Sociedad hipócrita consumista convencionalista y dictada llena de gente falsa y manipulada por los lideres,pasivos y de poca cultura,que podéis esperar?
Por eso me gusta pegar a las mujeres, para que sepan quien manda y no se les pase por la cabeza plantarme cara

Pro-tip: si les pegais en la cabeza es mas dificil que os puedan denunciar
VARONS escribió:Un tío que se deje pegar por una tía maricón tiene que ser si se deja pegar por una tía poco tiene que hacer con otros tíos,pero que si que me imaginaba el resultado del vídeo antes de verlo de lo mas normal,siempre la misma mierda, en fin,cuadro de sistema y de sociedad,a la mierda todo ya! Sociedad hipócrita consumista convencionalista y dictada llena de gente falsa y manipulada por los lideres,pasivos y de poca cultura,que podéis esperar?

Pero que aquí la fuerza física cuenta poco, desde recibir sin dar, pasando por responder controladamente una agresión con una agresión, hasta dar una paliza de casi la muerte injustificadamente, acaba siempre en la misma situación legal para el hombre, sodomizado y con el culo y la vida reventadas legalmente.
VARONS escribió:Un tío que se deje pegar por una tía maricón tiene que ser si se deja pegar por una tía poco tiene que hacer con otros tíos,pero que si que me imaginaba el resultado del vídeo antes de verlo de lo mas normal,siempre la misma mierda, en fin,cuadro de sistema y de sociedad,a la mierda todo ya! Sociedad hipócrita consumista convencionalista y dictada llena de gente falsa y manipulada por los lideres,pasivos y de poca cultura,que podéis esperar?

Pues me da a mi que estos "maricones" como tú los llamas te pegaban un guantazo y te dejaban la cara fina fina...

Imagen

Por cierto, aprende a escribir y el significado de "párrafo" y "punto y aparte"
Según el rol del hombre que impera en la cultura global, el tío ese es un pussy. Nosotros, los hombres, tenemos otro tipo de presiones sociales que no se pueden negar, y entre otras cosas se nos pide a través de ellas, ser constantemente partícipes de una competición de fuerza, en la que si pierdes, eres el fracasado y cualquiera puede humillarte públicamente sin que se vea tan mal como si ocurriera con un sujeto menos masculinizado. Eso explica ese tipo de reacciones que vemos el vídeo. Y efectivamente, está fatal que se nos trate así, del mismo modo que está fatal que se nos inculque esa carrera por ser el macho alpha en cada maldita faceta de nuestra vida, desde que somos niños. Alguno se sorprenderá cuando me lea que existe una rama dentro de los estudios de género llamada estudios de masculinidades, que analiza, de la mano de las metodologías feministas los problemas que enfrenta el hombre en la cultura patriarcal dominante. Podéis leer a Michael Kimmel por ejemplo.
No creo que ese video sea reflejo de como la gente reacciona ante ningún tipo de violencia.

Todos hemos dado al play esperando que ayudaran cuando la chica era agredida y que no hicieran nada en el otro caso, y es lo que hemos encontrado.
wannda escribió:No creo que ese video sea reflejo de como la gente reacciona ante ningún tipo de violencia.

Todos hemos dado al play esperando que ayudaran cuando la chica era agredida y que no hicieran nada en el otro caso, y es lo que hemos encontrado.

¿Nunca has visto en la calle, parejas amigas o bastantes veces en el cine como ella le da un guantazo o cualquier tipo de golpe y no pasa nada e incluso se ven esas risitas? ¿Cuántos hombres viven acojonados por la mujer?

Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.
Si la gente reacciona así es muy triste. Cierto que podrán pensar que como el hombre físicamente, salvo excepciones, es más fuerte que la mujer, ante una agresión puede defenderse el solito. Pero aún así, la respuesta a la violencia no es más violencia sino frenarla y reaccionar todos contra ella. Lo dicho, muy triste
redscare escribió:Hombre, la diferencia es que en teoría el hombre si se le hinchan los cojones puede darle dos (merecidas) ostias a la chica y quitársela de encima, mientras que al revés no. Digo en teoría porque un componente muy importante de los abusos es psicológico y si una persona está suficientemente machacada pues es fácil que no intente ni defenderse.

Te aseguro que hay mas hombres maltratados de lo que parece, te lo dice uno que ha ido a terapia de grupo precisamente por los malos tratos, ahhh y por cierto, todo tipo de chicos, edades y personalidades, la violencia no conoce limites, personalmente a día de hoy nisiquiera consentiria una bofetada.

No pienso abrir el video
v3sTi4 escribió:Si la gente reacciona así es muy triste. Cierto que podrán pensar que como el hombre físicamente, salvo excepciones, es más fuerte que la mujer, ante una agresión puede defenderse el solito. Pero aún así, la respuesta a la violencia no es más violencia sino frenarla y reaccionar todos contra ella. Lo dicho, muy triste

Si, pero si se defiende ya ejerce la violencia hacia la mujer ¿No? Vamos que lo único que se le puede permitir al hombre es evitar ser golpeado y aun así alguna se llevará. Creo que la violencia se debería combatir sin distinciones de sexos porque a la vista están las consecuencias viendo el video, hace poco ví en la tele como una profesora en USA maltrató a un niño de unos 8 años en los pasillos del colegio y a ese tipo de violencia no se le pone nombre y apellidos.
v3sTi4 escribió:Si la gente reacciona así es muy triste. Cierto que podrán pensar que como el hombre físicamente, salvo excepciones, es más fuerte que la mujer, ante una agresión puede defenderse el solito. Pero aún así, la respuesta a la violencia no es más violencia sino frenarla y reaccionar todos contra ella. Lo dicho, muy triste

El problema aquí es que si el hombre se defiende la mujer suele denunciar y en esos casos el hombre está perdido, de ahí el miedo de muchos hombres a defenderse (hasta que se les hinchan los cojones, claro...)

Este tipo de vídeos me ponen de una mala leche... si veo eso no aseguro que me meta en medio (seguramente NO lo haría) pero algo de lo que sí estoy seguro es de que no me reiría, me parece una falta de respeto y educación impresionante. Eso sí, me gustaría ver la reacción de todos esos desgraciados (sobretodo la de ellas) si en ese momento el hombre le suelta un buen guantazo.
Carlos A. escribió:
¿Nunca has visto en la calle, parejas amigas o bastantes veces en el cine como ella le da un guantazo o cualquier tipo de golpe y no pasa nada e incluso se ven esas risitas? ¿Cuántos hombres viven acojonados por la mujer?

Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.

La verdad es que no lo he visto nunca. Yo no dudo que es un hecho (de hecho tengo claro que existe), lo que pongo en duda es el video. Tendremos la ley que quieras pero estamos hablado de un video de uk, no de España.
Carlos A. escribió:Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Olvidado rey Gudú escribió:Te aseguro que hay mas hombres maltratados de lo que parece, te lo dice uno que ha ido a terapia de grupo precisamente por los malos tratos, ahhh y por cierto, todo tipo de chicos, edades y personalidades, la violencia no conoce limites, personalmente a día de hoy nisiquiera consentiria una bofetada.

No pienso abrir el video

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo conozco casos y muy de cerca donde el hombre aguanta un auténtico chaparrón y no puede ni decir esta boca es mía bajo amenaza de "llamo a la policía". Se nos ha ido la mano con tanta igualdad y hemos pasado de una mujer sumisa a una mujer absolutamente avallasadora y que juega con ello.
Esto es como cuando un matrimonio se separa. El resultado es que el hombre se queda fuera de su casa, sin custodia compartida porque al final no es así, y pasando pensión porque así lo dice la ley.

Con esto pasa lo mismo, en el 90% de los casos si te pegan eres un maricon calzonazos o como lo queramos catalogar, y no esperes ayuda de nadie, ni siquiera de ningún tío porque somos así de majos. Incluso es motivó de mofa como para escojonarse como en el video.

En caso contrario, aparte de estar crucificado por la sociedad, si un tío que pase por ahí te tiene que calzar dos hostias te las calza, y si es una tía o un grupo, te arrancarán los pelos si hace falta.

Se habla de igualdad, de machismo, y todas estas cosas tan de moda, porque para mi es lo que es en el momento que la igualdad de derechos y actuaciones por parte de la mujer, no están tan penadas como lo es al contrario.

Aún me pregunto que derecho tiene un mujer a pegar una bofetada a un hombre en una discusión o en situaciones donde ni mucho menos hace falta más que la palabra. Tu pegas una bofetada a una mujer y date por jodido, al revés no pasa nada porque además, si la has recibido es porque te lo has buscado, esto es lo que se piensa de primeras generalmente. Y además una mujer no hace daño... pues vale.
Es curioso, será de los pocos casos de feminismo que existe...
Yo lo que no entiendo es porqué tengo que pagar yo por los errores de mis padres. Los políticos de hoy día, siguen anclados en 1950, poniendo leyes que son claramente discriminatorias (positivas).

Hay mil ámbitos en los que lo podéis ver, como por ejemplo, en el trabajo. Siguen sacando miles de estudios en los que dicen que las mujeres cobran menos que los hombres (aun no he estado en un puesto de trabajo en el que cobre más que una mujer que haga lo mismo que yo, por ser hombre, de hecho, creo que es más al revés).

Estamos en un momento en el que minorías chillan en la calle y los partidos políticos se cagan o se aprovechan. Y así nos va.

En el caso que nos ocupa, se presupone que yo como hombre, en algún momento de mi vida le zurraré a mi mujer, para imponer mis pelotas. Es un hecho que lo haré, claro, lo que se necesita saber es cuando. Y por eso, vamos a sacarlo en la tele a toda hora, y vamos a crear leyes en mi contra para cuando le pegue a mi mujer, me caerá la policia encima, como si fuera responsable de algún atentado terrorista. Lo siguiente: poner policias chicas a vigilar hombres, por si se les ocurre golpear a una congénere.

Y luego, claro, me tiran de mi casa y de la vida de mi hijo, porque me lo merezco por hijodeputa maltratador. Como debe ser, oiga. Es que no se puede permitir que se golpée a una mujer (fijaos, no a una persona, sólo a una mujer).

Ahora, releed mi texto, y cambiad hombre por mujer y mujer por hombre. Veréis que risa.

Lo que no se puede permitir es la legislación sexista que tenemos. Quizá en los tiempos de mis padres y abuelos existía ese tema de la violecia "machista", pero con la igualdad deberían llamarla violencia a secas. Hasta las teles la llaman machista, sin más. Dos ejemplos:

- Hombre mata a su mujer (por motivos que solo están en su cabeza): violencia machista.
- Hombre mata a su mujer tras dos años de vejaciones y maltratos recibidos, básicamente por "ya se me han hinchado y no te paso ni una más". En los medios aparece hombre mata a su mujer, violencia machista.

Y no faltarán imágenes de vecinos diciendo que la mujer era una bellísima persona, y que el hombre era un poco antipático. Perdón, debería decir VECINAS, porque seguro que las opiniones de los hombres "no caben" en los pocos segundos que le pueden dedicar.

No digo que muchas mujeres sean asesinadas por "merecerlo", digo que aunque esa mujer haya arrinconado al hombre hasta que el resultado ha sido un "no tengo ya nada que perder", aparecerá en la tele al revés. Seguro que la mujer estaba siendo maltratada, etc., etc.

Las estadísticas están para decir lo que yo quiero que digan, no la realidad.

Cuando la custodia sea posible para los hombres en igualdad de condiciones (actualmente, sólo la conseguiría el marido si la mujer fuera una puta toxicómana, y aun así... seguro que le daban la custodia a la abuela), no creeré en las leyes. Y por supuesto, en la tele, manipuladora hasta doler.

Os voy a contar un ejemplo (de los que más temo, y veo) que os puede pasar a cualquier hombre: divorcio, por el tema que sea. Lógicamente, te tiran de casa, pierdes el control sobre la educación de tus hijos (aunque tienes la obligación de pagar todo lo que a ella se le ocurra), y te encuentras sólo. Imaginad que a ella, en un arranque de COMPASIÓN, te deja vivir en la casa, en una habitación habilitada, tipo alquiler "cama caliente". A partir de ese momento, ni se te ocurra abrir la boca, porque estás en sus manos. Si se le hinchan, recoge tus cosas y a la calle. Si está cabreada y lo paga contigo, a callar o a la calle. Si te pone verde delante de tu hijo, a callar o a la calle...

Vale que la ley está "para proteger al menor", pero lo malo es que lo hace jodiendo al mayor. No permiten siquiera que la familia original se reorganice en un nuevo estatus que sea bueno para todos.

En estos casos, la violecia de género por parte de ella tiene via libre, y el hombre no puede ni denunciar, porque AUNQUE GANE, lo único que gana es salir de la casa y quedarse en la calle. Y eso, aunque gane, cosa que nunca hará. Gane o pierda, el resultado es el mismo: a la puta calle.

Lo malo del "talante zapatero" (y lo nombro a él porque se le llenaba la boca, no por ser invención suya), es que se pasa de la discriminación negativa a la positiva en cuestión de cinco minutos. Y viceversa.

Un saludo.
La mujer tiene una "metralleta" que puede usar contra el hombre como le plazca. Se la han dado las leyes. La de familias arruinadas que hay por que la mujer "se ha cansado..." "se ha ido con otro..." o simplemente por una disputa...

La de hombres suicidados en 2006 con la entrada de la violencia de género 638, igual al 80%.

"Tan reales como que en el 2006 el 80 por ciento de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaron. Estas cifras son oficiales y dejaron de publicarse. En 1999, antes de la ley, se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005 después de la ley, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres. Ya no ha habido más datos oficiales." Esto lo he sacado de aquí. (Y habia un montón de enlaces con información que por lo visto, ya no está...)

http://sevilla.abc.es/20101101/sevilla/ ... 11920.html

Y esto es para reirse? En el video ella se pone mas agresiva que él (muy buenos actores por cierto) y a la gente le provoca risa? Eso creo que es Inglaterra y no se como estarán por alli las leyes, pero en España es la INJUSTICIA mas grande, demasiada diferencia entre géneros en contra de los que nacen varones.
Carlos A. escribió:Si seguimos mirando hacia otro lado y trivializando todo esto jamás podremos avanzar. La violencia sobre el hombre es un hecho, contrastado por gente que se dedica a esto en diferentes ramas y lo único que tenemos es una ley destrozavidas que asume que por ser hombre eres culpable por definición.

Indudablemente.

Ademas he de añadir que una de las "maximas" que se han empleado para la formulación de las normas a seguir en todo el tema del lenguaje no sexista, y demás, es "lo que no se nombra no existe", pero sin embargo parece que eso no sea de aplicación si hablamos de la volencia contra los hombres.

De hecho pueden verse mensajes en este mismo hilo donde se duda de sus datos o incluso donde se ve natural lo que pasa, y desde luego no debería ser así, y no deberiamos haber llegado a este punto.

Es importante que se hable de ello y que se sepa que la violencia de género es bidireccional, no solo del hombre a la mujer
80 respuestas
1, 2