Hicks-81 escribió:Pues yo desgraciadamente lo he visto en vivo y en directo; hara unos años, unos chavales de unos 12 años. La reacción fue, "¿pero que edad tienes?, le dijo el señor... pero eso si, a los 30 sg se saco el mechero y les encendio el pitillo
"
No se porqué cuando una persona es adulta olvida o quiere olvidarse de lo que ha hecho en los años anteriores a entrar en la adolescencia e incluso una vez dentro. Quizás porque tenga hijos o los quiera tener y pensar que van a pasar por estas edades dificiles, que se van a meter todo lo habido y por haber en el cuerpo, como es lógico no gusta.
Y esto lo estoy diciendo por todos los que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, vamos que no te lo estoy diciendo a ti exclusivamente.
Quien más, quien menos sobre los 12 años ha fumado o lo ha empezado a hacer, y si no la gente de su alrededor, amigos, compañeros de clase, primos, etc. Lo mismo que con el alcohol, con las drogas más duras, coca, speed y demás normalmente se empieza sobre los 14 - 16 años.
Por no hablar de las falsificaciones de DNI, donde te ponías un par de años más y así colarte en cualquier sala donde no se permita la entrada a menores de 14 años.