¿como reacciona la gente si un niño le pide fuego para el cigarro? video

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en este video de camara oculta un niño va pidiendo fuego a la gente para fumar. aviso, hay momento lagrimita, lagrimita de las gordas, vamos, yo me he puesto hecho una magdalena

https://www.youtube.com/watch?v=Ad9yaJUVk_4

y si es posible, dejamos el tema fumar mata vale? los que fuman aqui ya saben lo que es eso(yo no fumo), limitemonos al video
Estas bromas están bien, aunque eso de encenderle un cigarro a un crío en plena calle, me parece alucinante [mad]

A mi ya me ha pasado en varios sitios, que vengan chavales a pedirme que les compre tabaco o cerveza. Por supuesto que nunca he accedido, y pero el caso más extremo me recordó al del vídeo. Dos críos, en uno de los suburbios en Nueva York, que tendrían poco más que este. Me pillaron saliendo de un 7eleven y me pidieron si por favor podría comprarles tabaco. Cuando les dije que no, y que con esa edad no deberían fumar, ¡me ofrecieron pagarme por comprárselo! El del 7eleven me dijo que solían hacerlo a menudo, así que aunque no fuera yo, seguro que el siguiente o el siguiente al siguiente accedió :(

En España/Europa nunca han pretendido "pagarme" por conseguir algo así, aunque me sigue alucinando que la gente accedo a ello.
La verdad es que es de los videos que más me ha gustado para quitarte la ganas de fumar.. Es muy emotivo...
Me parece mucha casualidad que se encuentre al del cáncer.
Tagx escribió:Me parece mucha casualidad que se encuentre al del cáncer.

idem, ojo que puede ser, la suerte es caprichosa, pero me resulta extraño que justo justo, pasara eso
se ve al crio llorando cuando le habla el del cancer, quizas es verdad y es por lo que es tan bueno
david6666 está baneado por "Game Over"
Todos estos videos son mas falsos que un billete de 30 euros, este es por el estilo al del vagabundo.
david6666 escribió:Todos estos videos son mas falsos que un billete de 30 euros, este es por el estilo al del vagabundo.

Falsísimo, sí... la necesidad y la pasta que ganan al mentir es brutal.

A ver, ellos se tiran toda la mañana grabando y cogen las mejores escenas, de verdad alguna se cree que en New York sea imposible o improbable encontrarte a una persona con cáncer de garganta? siendo el tabaco un producto muy muy consumido y el cual provoca cáncer de pulmón o garganta.
david6666 está baneado por "Game Over"
rafaelkiz escribió:
david6666 escribió:Todos estos videos son mas falsos que un billete de 30 euros, este es por el estilo al del vagabundo.

A ver, ellos se tiran toda la mañana grabando y cogen las mejores escenas, de verdad alguna se cree que en New York sea imposible o improbable encontrarte a una persona con cáncer de garganta? siendo el tabaco un producto muy muy consumido y el cual provoca cáncer de pulmón o garganta.

Cuando ves 5 videos mas o menos iguales, ponle Vagabundos, coches de lujo ect.. te das cuenta de que si es un montaje.
david6666 escribió:
rafaelkiz escribió:

Cuando ves 5 videos mas o menos iguales, ponle Vagabundos, coches de lujo ect.. te das cuenta de que si es un montaje.

Si es falso ese niño ya está tardando en ir a pedir trabajo a Hollywood.
el niño cuando se encuentra al ultimo, esa cara no es de mentira, esa cara es de no saber qeu esta pasando y de querer salir de alli
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas falso que las bromas de nakedfunny
Pues yo desgraciadamente lo he visto en vivo y en directo; hara unos años, unos chavales de unos 12 años. La reacción fue, "¿pero que edad tienes?, le dijo el señor... pero eso si, a los 30 sg se saco el mechero y les encendio el pitillo [facepalm] "
Yo tampoco creo que la situación sea pactada, pero lo que sí tengo claro es que ese tío tiene lo que tiene y lo ha cogido por fumar como un carretero.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han pedido q les pille alcohol en el super y lo he hecho, aunque menuda cara que se me quedo cuando aparecieron con un carro lleno de botellas
Pues a mi me parece real,no creo que sea un montaje este video en concreto,aunque muchos de estos de experimentos sociales si que lo son.

Pero ojo,este video del mismo autor es bastante más...bueno,juzgad por vosotros mismos pero a mi me ha puesto de muy muy mala ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=vt9uSqV1RRk
Raskolnikov escribió:Pues a mi me parece real,no creo que sea un montaje este video en concreto,aunque muchos de estos de experimentos sociales si que lo son.

Pero ojo,este video del mismo autor es bastante más...bueno,juzgad por vosotros mismos pero a mi me ha puesto de muy muy mala ostia.

https://www.youtube.com/watch?v=vt9uSqV1RRk

¬_¬ ¬_¬

Increíble. De todas formas, no sé quiénes son esos niños, pero la verdad es que mete en un marrón a la niña haciendo ese vídeo. No sé si el tío lo va buscando o es que tiene mucha suerte... o las dos, pero vaya 2 vídeos. Este último terrible... qué horror de gente }:/
aunque no se vea es facil que tengan a 3 o 4 personas preparadas por si pasa algo, la gente esta muy loca, te descuidas y te violan o te venden al mercado negro

este video tambien tiene telita https://www.youtube.com/watch?v=y6v5IVkIPvM

es una chica que se hace la borracha y prueban a la gente, hay alguno que otro que no deberia pisar la calle
arriquitaum escribió:aunque no se vea es facil que tengan a 3 o 4 personas preparadas por si pasa algo, la gente esta muy loca, te descuidas y te violan o te venden al mercado negro

es una chica que se hace la borracha y prueban a la gente, hay alguno que otro que no deberia pisar la calle

bfff... increíble también. Ojo que en EOL muchos dirán que el vídeo es tendencioso!! Yo simplemente pienso que la tía enseña demasiado.. XD

HORRIBLE, pero horrible. Cuánto enfermo mental, lo de muchos hombres con las tías es para encarcelarlos.
arriquitaum escribió:aunque no se vea es facil que tengan a 3 o 4 personas preparadas por si pasa algo, la gente esta muy loca, te descuidas y te violan o te venden al mercado negro

Curioso que casi todos son sudamericanos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que cabrones, nadie le da fuego, claro seguramente porque es...

Negro

Es broma no se me enfaden

Me hizo llorar ver al crio aguantar las lágrimas [buuuaaaa]

El video de la cria, muy fuerte... [flipa]

El de la chica bebida un poco ridículo, una cosa es estar borracha (doblada) y otra contenta, no dudo que algunas intenciones fueran malas, pero no he visto en ningún momento que la chica diga "no" y la forzaran.
Parece que el mensaje es que si ves a una chica tomandose algo y contentilla ni se te ocurra acercarte o mirarla a no ser que sea para pedirle un taxi...
uf, me quedo mas tranquilo leyendo comentarios racistas y machistas del video de la chica. pensaba que la forochochizacion del EOL habia acabado ya
Jodó, falso o no es un video muy bonito...hay que quedarse con el detalle y no buscar actores de Hollywood XD
Hicks-81 escribió:Pues yo desgraciadamente lo he visto en vivo y en directo; hara unos años, unos chavales de unos 12 años. La reacción fue, "¿pero que edad tienes?, le dijo el señor... pero eso si, a los 30 sg se saco el mechero y les encendio el pitillo [facepalm] "

No se porqué cuando una persona es adulta olvida o quiere olvidarse de lo que ha hecho en los años anteriores a entrar en la adolescencia e incluso una vez dentro. Quizás porque tenga hijos o los quiera tener y pensar que van a pasar por estas edades dificiles, que se van a meter todo lo habido y por haber en el cuerpo, como es lógico no gusta.
Y esto lo estoy diciendo por todos los que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, vamos que no te lo estoy diciendo a ti exclusivamente. [+risas]

Quien más, quien menos sobre los 12 años ha fumado o lo ha empezado a hacer, y si no la gente de su alrededor, amigos, compañeros de clase, primos, etc. Lo mismo que con el alcohol, con las drogas más duras, coca, speed y demás normalmente se empieza sobre los 14 - 16 años.
Por no hablar de las falsificaciones de DNI, donde te ponías un par de años más y así colarte en cualquier sala donde no se permita la entrada a menores de 14 años. [sonrisa]
HANNIBAL SMITH escribió:
Hicks-81 escribió:Pues yo desgraciadamente lo he visto en vivo y en directo; hara unos años, unos chavales de unos 12 años. La reacción fue, "¿pero que edad tienes?, le dijo el señor... pero eso si, a los 30 sg se saco el mechero y les encendio el pitillo [facepalm] "

No se porqué cuando una persona es adulta olvida o quiere olvidarse de lo que ha hecho en los años anteriores a entrar en la adolescencia e incluso una vez dentro. Quizás porque tenga hijos o los quiera tener y pensar que van a pasar por estas edades dificiles, que se van a meter todo lo habido y por haber en el cuerpo, como es lógico no gusta.
Y esto lo estoy diciendo por todos los que ponen el grito en el cielo por este tipo de cosas, vamos que no te lo estoy diciendo a ti exclusivamente. [+risas]

Quien más, quien menos sobre los 12 años ha fumado o lo ha empezado a hacer, y si no la gente de su alrededor, amigos, compañeros de clase, primos, etc. Lo mismo que con el alcohol, con las drogas más duras, coca, speed y demás normalmente se empieza sobre los 14 - 16 años.
Por no hablar de las falsificaciones de DNI, donde te ponías un par de años más y así colarte en cualquier sala donde no se permita la entrada a menores de 14 años. [sonrisa]

Que cojones? Pues dependerá del entorno porque yo no he vivido esa infancia de drogas y falsificiaciones
Ni yo tampoco, probé el tabaco a los 17 años y la discoteca ni olerla hasta los 18
Hipocresia de manual. Me encanta este video.

Me das fuego?
No, niño, que el tabaco es malo.
¿Y tu por qué estas fumando entonces?
Ehmmmm ( a ver que le digo para no parecer retrasado)

XDDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
arriquitaum escribió:uf, me quedo mas tranquilo leyendo comentarios racistas y machistas del video de la chica. pensaba que la forochochizacion del EOL habia acabado ya

[facepalm]

Las tonterias que hay que leer....Podias tener un poquito mas de valor y citarme en vez de dejar caer esas etiquetas sin conocerme, a lo mejor te llevas una sorpresa y soy una chica de raza negra ;)

Decir que alguien es negro no es ser racista, querer igualdad, en vez de trato de sexo debil a la mujer no es ser machista.

Y hablar del sentido del humor con una persona que está amargada no tiene mucho sentido así que buenos dias tenga ud

P.D.: Por cierto del video de la chica:

Ayudante: "Oiste tia...no dejes que te soben tanto" [fiu]
Sin fumar, a mi me han pedido 2-3 veces unos crios de 10+- si tenia fuego, e incluso uno que no tendria ni 12, papel de fumar :_D
Directamente les soltaba la brasa de que no iban a crecer, es malo para hacer deporte, lo tipico para ver si se asustan, etc... (ja!) pero imaginaos el caso que hacian... encima alguno te vacilaba [+risas]
29 respuestas