¿Como reacciona vuestra PS3?

Buenas, pues na habro este post para saber como se inicia vuestra Ps3, ya que tengo mis dudas, por ahora va todo de lujo,estos cuatro dias que la he tenido, aparte de que he disfrutado como nunca.Bueno pues decir que hasta ahora no se me ha colgado nunca la Ps3 y espero que siga asi,al encederla es donde tengo la duda, a veces al encederla en los primeros segundos escucho dos o tres chispacillos, casi inperceptibles si no te acercas, no he experimentao nada raro, la misma rapidez, fluidez,todo va muy bien, a ver que decis, que toy to emparanoyao XD.Por otra parte, ¿Es normal que el mando se apage al iniciar y salir de un juego compatible de Ps2?.Seguire pensando que los chispacillos son normales, pero aver que opinais y si lo habeis escuxao.

Salu2 :-)
Lo de el mando con los juegos de PS2 es normal.Lo de los chispazos, nose, no me he dado cuenta aun.
Salu2
lo de q se apegue el mando al cambiar a juegos de play2 o salir de ellos es normal

edito: se man adelantao xD
Eso que dices de los chispazos puede ser el ruido que hace el disco duro.
U alomejor puede ser de la carcasa principal la que tiene lo de PLaystation 3, que cruje un poquillo y creo que toca con el sistema, decir que solo me pasa al encederla por 1º vez en el día cuando coje la calentura no se excuha na de na.

Salu2
tambien puede ser por la dilatacion de la carcasa por el calor,al arrancar como al apagar puede parecer que cruje pero es por la dilatacion aunque como tambien te han dicho puede ser el disco duro
Entoces deberia preocuparme o no,yo creo que es parte del ritual de la PS3 .XD No cre que se haya dilatado pa 4 dias que la tengo,eso si le toy dando mucho rule.Me han dicho gente que no me preocupe que es de la carcasa y q no tiene importancia.Opinen Salu2
preocuparte... para nada, la ps3 cruje por todos lados, pero es debido al material de que esta hecha, a mi la ps2 tambien me cruje al cogerla de determinada forma, no nos vamos a engañar.
no te preocupes que la ps3 nos cruje a todos mientras no te haga asssssssssshhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaarggggg [qmparto] no hay de que preocuparse
Sigue disfrutando de tu PS3 y no te preocupes, puede ser cualquier tontería como la dilatación de algú material de la PS3 como ya han mencionado anteriormente.
gracias por reseolver mis dudas, sin duda GRAN FORO

Salu2
De todas formas tb es por el verano, asi cruje mas...
Pero cuando haga mas fresquito no pasara tanto...
pretorian escribió:,al encederla es donde tengo la duda, a veces al encederla en los primeros segundos escucho dos o tres chispacillos, casi inperceptibles

Salu2 :-)

Jaja, komo se nota ke hemos pagado una pasta por la puta konsola eh? al mínimo ruido alzamos las orejas komo mi perro....

Puto Sony...
Buenas, pues si la verdad esques esos 600 lerus si que pesan y ayer llamé pa ver si me la podian cambiar por otra, y dicen que no hay problema ya que los chispacillos se han convertio en Chispazos mas prolongados y paso de males mayores.¿ Una duda saben si los Rayos X
de los controles en el viaje afectan en las tripas de la Ps3?, esque me voy de viaje y toy dudando en si llevarmela o no.

Salu2
Que va a afectar!!! trankilo hombre, llevatela y disfrutala, no pasa nada, piensa que ya habra pasado por muchas "pruebas" antes de venir a España. Lo de los chispacillos... si ha aumentao, cambiala y te quedas trankilo.

Salu2!!
14 respuestas