¿Como reaccionais a los trolls?

Encuesta
Reaccion ante un troll
8%
3
16%
6
76%
28
Hay 37 votos.
Hola, la pregunta es..., estais tranquilamente iniciando un post, o respondiendo a alguién, en un tono bastante tranquilo y ...de repente alguién contesta de forma dura y os ataca directamente(vamos, un troll de toda la vida) e incluso alguna vez llega al insulto.

¿Que haceis? ¿Le contestais?¿Le intentais explicar vuestro punto de vista?¿lo ignorais?.
Las pocas veces que me he encontrado en la tesitura le he ignorado, y si ha persistido le he reportado
Troleo = opinión diferente a la de tu post

Mmm... Ya veo. Mis dieses [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Algunos se piensan que hacer un comentario opuesto al predecesor es trollear. A mi me parece más trolleo no dejar que los demás se expresen. Otra cosa son los insultos o ataques personales, eso si me parece trolleo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo les contesto vamos, ya lo creo. [hallow]
Yo les contesto. Me gusta el ambiente troll. [hallow]
Lo leo, me río (si me hace gracia) y sigo con mi vida.

En el momento en el que un desconocido, detrás de su monitor, me llegue a ofender, sabré que tengo un problema y me lo haré mirar. Hasta que ese día llegue, seguiré preocupándome de mi vida (y eso que estudio y trabajo desarrollando videojuegos, anda que no hay gente que... [poraki])

Ah, otra cosa. Los trolls lo que buscan es captar la atención de la gente, para poder crear una bola de nieve a partir de su comentario mierdoso para pasárselo bien. La mejor manera de combatir a un trol es ignorándole.

Como la estrategia de marketing de HazteOír con su autobús naranja. Don't feed the troll, please [hallow] que la gente pica con mucha facilidad.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:Yo les contesto. Me gusta el ambiente troll. [hallow]

Movida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es obvio que sakamoto nos esta trolleando. [hallow]
si me falta el respeto con mala leche le pongo el ignore de por vida y arreglao.
(mensaje borrado)
Valmont escribió:Esa noche no duermo

Porque?
madridista_123 escribió:
Valmont escribió:Esa noche no duermo

Porque?

Ya ves tú, porque es algo tan sumamente importante que me quita el sueño.
@sakamotoMaaya un troll es la definición de ser triste y aburrido sin vida,que hace de troll para que alguien le haga caso.por que no tiene vida social ni familiar.

Un saludo.
Responder de forma dura es trollear? [qmparto]

Que blandas se estan haciendo estas generaciones con el internete.
Le contesto y le explico primero cuál es mi punto de vista, en formato "entendible" para que no se agobien, y con mucho "tacto" por si acaso son sensibles. Si con eso siguen en tesitura Troll, entonces es que se trata de un caso sin solución y por lo tanto se procede a realizar un exorcismo a distancia (curso del 2.002 por CCC) y un Ignore para los restos.
Si con esto no funciona, llamar a Arguiñano para que les cuente chistes durante tres horas seguidas (eso no lo ha soportado nadie)

XDDDD
No se les puede demandar a los trolls?
No les doy de comer...
fonsiyu escribió:Responder de forma dura es trollear? [qmparto]

igual no es trollear pero alguien que no te habla nunca y cuando lo hace es solo para darte un hachazo tras otro, que quieres que te diga, les pongo un "hasta luego lucas" del tirón.
Lo qué digan los trolls lo ignoro aunque hay veces qué cansa con sus cosas sin sentido
rampopo escribió:

igual no es trollear pero alguien que no te habla nunca y cuando lo hace es solo para darte un hachazo tras otro, que quieres que te diga, les pongo un "hasta luego lucas" del tirón.

por experiencia se suele tratar de personas frustadas con la vida (por mi profesión suelo encontrarme a gente así, por suerte no suele ser lo habitual)

de todos modos, a veces explicando las cosas y dándoles un punto de vista "tercero", suelen entenderlo
Un troll es una persona cuya unica función es buscarte la boca y cabrearte, = ignorarlo.

El problema es que ustedes veis troll por todos lados, por dar una opinion diferente, porque se explique diferente, o porque tenga dificultades para expresarse.

Un troll es una persona que entra y suelta algo sin sentido y busca ofender a una persona o colectivo en concreto, si yo entro y digo que la tierra es plana, no es ser un troll, por muy equivocado que esté, ahora si digo, hijos de puta, la tierra es plana, estais ciegos, no teneis ni idea, jaja comerme los huevos.

Veis la diferencia? easy

Siempre aplicar la frase, don't feed the troll
No se como serán en estos foros, pero en el resto de foros se les ignora y punto.
5on1c escribió:No se como serán en estos foros, pero en el resto de foros se les ignora y punto.

Y aqui también
rampopo escribió:

Me ha pasado lo mismo con algunas personas que no conocía de nada. Cuando me respondían a algo, era para insultar o poner alguna falta. Mi respuesta: ignorar, y si era reincidente, ignorar pero dándole al botón XD
@Ciberionz es lo mejor , quien no sabe respetar aun llevando la razón en sus argumentos, no me interesa.
Ignorar sus estupideces, en este foro hay unos cuantos [uzi]

Hay que saber distinguir entre trolls (cantan mucho) a los típicos graciosillos, gracias a dios también hay gente divertida aquí XD

A los todólogos también los meto en el mismo saco [hallow]
28 respuestas