Como reaccionar ante un loco de la carretera.

Voy a contar por aquí lo que me a sucedido esta tarde y ver si tenemos mas historias similares de esta clase de individuos.

La situación esta tarde en la autovía de alicante/Murcia dirección Murcia a la altura de elche mas o menos íbamos en la furgoneta del curro mi compañero conduciendo de ahora en adelante el abuelo por su edad 61 años y yo de copiloto dando cabezadas eran eso de las 15 horas y me despierta el abuelo cagandose en todo en plan [+furioso] y a la altura nuestra un audi a6 nuevo de trinca con el típico niñato de 30 años, maldiciéndose el uno al otro y con el típico gesto de estas situaciones [poraki] . Le pregunto al abuelo que ocurre y me dice que a puesto su intermitente para pasar al carril de la izquierda donde le daba tiempo de sobra para adelantar a otra furgoneta y aparece el Michael knight en su flamante A6 pisado a tabla y dando las largas como si fuera el amo del mundo y la carretera, el abuelo a terminado de adelantar y pone su intermitente para volver a su carril y hay comienza todo los dos vehículos a la par el abuelo sacando todos los dedos de su mano y el otro mirándonos como para perdonarnos la vida y maldiciendo, yo pensaba lo de siempre en estos casos después del calenton le pisa a su flamante coche y yo a seguir durmiendo pero el Michael knight era chulo rechulo y nos pega un volantazo para darnos y si no llega ser por el abuelo aun estamos dando vueltas de campana nosotros y el, ya cuando e visto esto le digo al abuelo calmate reduce velocidad y deja que se mate el solo, se nos pone delante nuestro y nos frena a 60 km como queriendo pararnos en mitad de la autovía todo esto junto al trafico que hay en esa zona de tráiler y demás vehículos, menos mal que se me a ocurrido sacar el movil y ponerlo a grabar después del volantazo y el susodicho se a cuescado de la situación y a salido como alma que lleva al diablo con su A6, lo malo que en lo grabado en el video de 1 minuto solo se ve el delante nuestro a baja velocidad, pero si llego a caer en lo del movil y grabo de lo del volantazo terminamos el abuelo y yo en la comandancia de la guardia civil exponiendo el caso y la denuncia.
Estoy harto de este tipo de canis que ni respetan y te ponen en un aprieto en un segundo, perdonar por el tocho pero me apetecia dejarlo caer y escuchar opiniones de situaciones similares y como lo habéis resuelto.
Tetravo escribió:menos mal que se me a ocurrido sacar el movil y ponerlo a grabar después del volantazo y el susodicho se a cuescado de la situación y a salido como alma que lleva al diablo con su A6,

En mi pueblo eso quiere decir que se tiró un pedete [qmparto]

Respecto al tema, a mi me pasó algo parecido hace un par de semanas y no era un niñato vacilando de coche precisamente.
Iba por la autovía de Marbella y una camioneta de estas de cristalería metió un frenazo que paró en seco, entre que reaccioné a tiempo y que el carril de la izquierda estaba vació, metí un volantazo, lo adelanté y seguí mi camino como si nada; pues el muy hijo de puta me adelantó 2 veces mas y volviendo a hacer lo mismo, frenazo cuando todos en la vía iban a mas de 90 [enfa] [enfa]
Ya un poco mas adelante hubo atasco y lo perdí de vista, una pena por que me habría bajado a decirle un par de cosas al muy cabrón cawento cawento
MrMosh escribió:
Tetravo escribió:menos mal que se me a ocurrido sacar el movil y ponerlo a grabar después del volantazo y el susodicho se a cuescado de la situación y a salido como alma que lleva al diablo con su A6,

En mi pueblo eso quiere decir que se tiró un pedete [qmparto]

Respecto al tema, a mi me pasó algo parecido hace un par de semanas y no era un niñato vacilando de coche precisamente.
Iba por la autovía de Marbella y una camioneta de estas de cristalería metió un frenazo que paró en seco, entre que reaccioné a tiempo y que el carril de la izquierda estaba vació, metí un volantazo, lo adelanté y seguí mi camino como si nada; pues el muy hijo de puta me adelantó 2 veces mas y volviendo a hacer lo mismo, frenazo cuando todos en la vía iban a mas de 90 [enfa] [enfa]
Ya un poco mas adelante hubo atasco y lo perdí de vista, una pena por que me habría bajado a decirle un par de cosas al muy cabrón cawento cawento

La autovía de Marbella es un sitio donde a uno le ponen a prueba como conductor. Madre mía, en mi vida he dado tantos frenazos como en esa autovía.
Por eso lo mejor que puedes hacer es llevar un spray de pimienta en la guantera y pararte a ver que quiere, mano de santo y ni bajarte hace falta.
Depende. Cuantos problemas quieres? muchos? pocos? ninguno? Si optas por ninguno lo mejor que puedes hacer es pasar del loco y dejar que haga lo que quiera. Y te olvidas de que gente como él exista. Y sí, quizás está drogado o tiene una enfermedad mental que no medica o lo que sea.
supongo que te refieres al abuelo, por no mirar bien quien viene por detras? conduce tu a la proxima y que duerma el, o igual iba durmiendo tb..
Y digo yo.....conociendo la matricula no es posible plantarle una denuncia,o mínimo llamar a la guardia civil para que lo paren por conduccion temeraria e incluso intento de asesinato.ya que en el coche nunca se sabe como puede terminar un accidente.
Haran escribió:Depende. Cuantos problemas quieres? muchos? pocos? ninguno? Si optas por ninguno lo mejor que puedes hacer es pasar del loco y dejar que haga lo que quiera. Y te olvidas de que gente como él exista. Y sí, quizás está drogado o tiene una enfermedad mental que no medica o lo que sea.

Amén.

Se nos llena la boca con lo de bajarse del coche... no se me ocurre manera más tonta de meterse en un lío.

Yo tuve una con la moto la mar de divertida. Se me pone en verde el semáforo, arranco, y una furgoneta decide hacer el cruce, justo en mi dirección. Le pito. Después de 2 semáforos más en rojo, me doy cuenta de que la tengo detrás. Se pone en verde, salgo, y oigo un acelerón de esos de 6-7 mil vueltas. Y efectivamente, el chalado de turno me iba siguiendo con su furgoneta de 2 toneladas a mi y mi moto rondando los 200Kg entre los dos. Después de varios intentos al final me lo quité saltándome un semáforo. Ventajas de las scooters.

Tened en cuenta de que, a parte de lo loco que pueda estar el sujeto, con el subidón de pulsaciones la cosa se puede desmadrar. Cagaos un poco en todo, para desahogaros y olvidaos del tema cuanto antes, y a otra cosa.
[PeneDeGoma] escribió:supongo que te refieres al abuelo, por no mirar bien quien viene por detras? conduce tu a la proxima y que duerma el, o igual iba durmiendo tb..

Me parece que no te entiendo muy bien o es un mal meter, el no a cometido ninguna imprudencia se a incorporado al carril izquierdo bien, con su intermitente y sin peligro ninguno y si esta persona viene a toda leche y dando las largas para que se aparte, es de ser un capullo ignorante y con falta de que le suelten un jaleo de aplausos en la cara.

Referente a poner una denuncia es su palabra contra la nuestra y como no hay pruebas ya que en el video como e dicho solo se ve delante de nosotros a velocidad reducida, no vale para nada, no creo que llegara a buen puerto el tema
[PeneDeGoma] escribió:supongo que te refieres al abuelo, por no mirar bien quien viene por detras? conduce tu a la proxima y que duerma el, o igual iba durmiendo tb..

¿Qué se haya incorporado mal le da derecha a perseguir a otra persona e intentar darle con el coche para matarlo?

A mi ex novia le pasó parecido, un tío se puso a dar frenazos delante suya y acabó dando vueltas y casi se mata. Lo llego a pillar y lo tiro por un acantilado.

De verdad que hay anormales en la carretera para parar el mundo. Si alguien se mete mal, frenas, le dices cuatro cosas y a seguir, pero frenazos y volantazos NO.
No, no es malmeter, y ojo que nada más lejos de justificar al enérgumeno ese, pero tú dices que ibas durmiendo, difícil que sepas qué ha pasado más allá de lo que te ha dicho el abuelo, y no es difícil de imaginar que el idiota ese se ha rebotado porque venía adelantando de antes y el abuelo ha hecho la técnica de poner el intermitente y salir a su bola, si es que lo ha puesto, cuando lo que tiene que hacer es asegurarse de que no venga nadie adelantando, a 120 o a 300.

Y vamos, repito que no justifico que se ponga así ni de ninguna manera, tuviera o no razón, porque seguro que hay miles de gilipollas que pagan cualquier cosa con el primero que pasa, pero eso en autovía pinta a esa situación.

Edit: justo eso seaman, no estoy justificando al elemento ese ni mucho menos...
[PeneDeGoma] escribió:No, no es malmeter, y ojo que nada más lejos de justificar al enérgumeno ese, pero tú dices que ibas durmiendo, difícil que sepas qué ha pasado más allá de lo que te ha dicho el abuelo, y no es difícil de imaginar que el idiota ese se ha rebotado porque venía adelantando de antes y el abuelo ha hecho la técnica de poner el intermitente y salir a su bola, si es que lo ha puesto, cuando lo que tiene que hacer es asegurarse de que no venga nadie adelantando, a 120 o a 300.

Y vamos, repito que no justifico que se ponga así ni de ninguna manera, tuviera o no razón, porque seguro que hay miles de gilipollas que pagan cualquier cosa con el primero que pasa, pero eso en autovía pinta a esa situación.

Edit: justo eso seaman, no estoy justificando al elemento ese ni mucho menos...

OK, entendido el mensaje [beer]
Si de entrada en este pais todo el mundo circulase por la derecha en autopista .... nadie tendria estos problemones .... pero no, tres carriles? por la izquierda o por el de enmedio... dos carriles? por la izquierda.

Cuantos de los que pasan por el foro habitualmente han conducido habitualmente por Europa .... porque a mi, las movidas estas de adelantamientos y encontrarme gente colgada al volante, solo me pasa en España .... (y ya no hablo de Mallorca, porque aqui, lo de ir por la derecha es directamente inviable .... aqui creo que si circulasemos como en Inglaterra, mejoraria la hostia la circulacion, lo hacemos al contrario.)
Yo ayer a las 23 horas volvia del pueblo por la nacional y se me pega detras un besaculos con un Toareg, encima el tio me da las luces al dar una rotonda para que corriera; se ve tenia prisa el nene, me adelanto de una manera un poco bestia y a toda mecha que se metio por un pueblo, mas adelante estaban los de trafico y por que freno el muy imbecil, que sino multa al canto que se lleva [+risas] por subnormal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ayer a las 23 horas volvia del pueblo por la nacional y se me pega detras un besaculos con un Toareg, encima el tio me da las luces al dar una rotonda para que corriera; se ve tenia prisa el nene, me adelanto de una manera un poco bestia y a toda mecha que se metio por un pueblo, mas adelante estaban los de trafico y por que freno el muy imbecil, que sino multa al canto que se lleva [+risas] por subnormal.
Un saludo.

Perdona, no sabía que eras tu.
Lo que mas me jode es que estas acciones a la DGT se la sudan. El tema esta en sablar al que vaya a 121 dodne hay que ir a 120.

Pero de los mongolos que van cambiando de carril como si fuera una pelicula, o que van pegados... o que van dando largas por que son los putos amos.... de esos los helicopteros de la DGT o la guardia civil pasa.
Como reaccionar ante un loco de la carretera.

Se testigo o corre mas rapido [poraki]
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:Yo ayer a las 23 horas volvia del pueblo por la nacional y se me pega detras un besaculos con un Toareg, encima el tio me da las luces al dar una rotonda para que corriera; se ve tenia prisa el nene, me adelanto de una manera un poco bestia y a toda mecha que se metio por un pueblo, mas adelante estaban los de trafico y por que freno el muy imbecil, que sino multa al canto que se lleva [+risas] por subnormal.
Un saludo.

Perdona, no sabía que eras tu.

La proxima te pongo el ancla atras para que vayas mas despacio [hallow] [+risas] .
Un saludo.
por la zona que es fijo que fue RuSSo. suerte que no te lanzara candados
eraser escribió:por la zona que es fijo que fue RuSSo. suerte que no te lanzara candados

Nos lanzara a la cuneta XD .
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues en mi caso, la mayoría de locos de la carretera que me encuentro, suelen ser niñatos que se creen que conducen bien, y no tienen ni zorra idea. Por donde vivo, que es una carretera para circular a 50, estoy cansado de ver a críos, que van a 150 km/h o mas
Mi reacciones, gracias a mi novia y a que ya tengo 40 palos, son mucho mas tranquilas, y ya no ofrezco ostias así por así XD
20 respuestas