Alek escribió:opción e) Reportar este mensaje a un moderador.
se me escapo esta xD.
como dicen arriba, si es cierto que posteando lo de usa la búsqueda sube puestos, pero tambien los sube si le respondes, ya que les das la mano y te cojen la chepa... y como ven que sus dudas son resueltas en cuatro tecleos, empiezan a seguir preguntando, por lo cual yo creo que el truco sería informarle, pedirle la búsqueda y reportar para que el hilo baje, asín el usuario aprende, el hilo baja, y a cascarla.
También hay razón en lo de que todos emos estado en esa honda, y esque ciertamente los que estamos en la cresta de la ola siempre nos olvidamos de los que estan por abajo y la verdad la primera vez que llegas al foro y ves tantas maneras, tantos mensajes, tantas dudas, tantos conceptos, acabas hasta los cojones, y claro no queda otra que postear, aunque este caso almenos se notaría que a leído algo, y quizás se respondería (pues una duda la tiene cualquiera), pero lo que no se puede hacer es por ejemplo esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713901
Con estos mensajes te dan ganas de pensarte un buen comentario para dejarle en ridiculo, y esque realmente el post vale... "darme link directo y si puede ser (xD) un tuto"
realmente esto es un dilema... y un problema bastante avundante...