› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Norauto acepta el cambio o la devolucion de sus productos, excepto en aquellos que se indique lo contrario, en el plazo maximo de 15 dias desde la fecha de compra, siempre que no hayan sido usado o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado dentro de su embalaje original
Norauto acepta el cambio o la devolucion
pupila1992 escribió:Pero es cierto eso de que hay 2 tipos de hojas? las internas y las oficiales? siendo las oficiales las que se cagan de verdad?
Bueno.. haber que me dicenlo mismo voy esta tarde con mi padre y asi acojonamos mas y no un puto niño de 19 años solo
RCR3 escribió:pupila1992 escribió:Pero es cierto eso de que hay 2 tipos de hojas? las internas y las oficiales? siendo las oficiales las que se cagan de verdad?
Bueno.. haber que me dicenlo mismo voy esta tarde con mi padre y asi acojonamos mas y no un puto niño de 19 años solo
Yo flipo con el personal ,
Vamos a ver antes de montarte películas de hojas de reclamación, ir con tu padre, con tus abogados... ¿por qué no vas a norauto y les explicas lo que pasa?. A lo mejor te devuelvne la pasta o te dan otro pomo adecuado .![]()
Por qué leches vas ya a la defensiva, espera a ver que te dicen, que seguramente no te pongan ningún problema.
pupila1992 escribió:(...)
Gracias quintiliano, haber que me dicen y supongo que logicamente no pasara nada, y repito que si no tuviese que transladarme 30 o 40 km para ir no abriria este hilo.