duende escribió:Buenas,
La situación es la siguiente; llevo con mi novia un año y todo va sobre ruedas, sin embargo últimamente me ha confesado que es bisexual (algo que ya sabía) confesandome algunas experiencias con amigas pasadas que me ponen bastante cachondo la verdad.
Hemos hablado sobre la idea de llevar a cabo un trío, llegando a un acuerdo. Es decir, me gusta la idea de ella hacérselo con otra chica, pero a ella no le hace gracia que yo toque a la otra chica en cuestión, por lo que ese sería el plan, sería una especie de "light" trío.
muy simpatica tu chica.
osea, que para ella si y para ti no, no?
como tu veas, si te parece bien esa situacion rollo bollo, por mi fantastico, pero para mi que ella quiere la parte del leon y que tu te sientes a disfrutar del espectaculo.
por otra parte ten en cuenta que no todas las tias que se vayan a acercar a ella van a querer un morlaco en la plaza
por cierto, tendria que preguntarte sobre este tema que es lo que opina tu novia acerca de su opinion "si la tercera chica hace algo contigo".
yo te diria que pensaras un poco menos con el ciruelo (ya se que es dificil) y pienses las posibilidades de que un trio que solo beneficia a una de las partes tal vez no sea tan buena idea. No sea que ocurra y te sientas desplazado, lo cual seria aun peor.
saludos.
pd. dos avisos a navegantes:
uno: algo que esta consentido por las dos partes, y dentro de lo acordado por esas dos partes, no es infidelidad. Podeis llamarla infidelidad consentida si os hace sentir mejor, pero en terminos planos no es infidelidad.
dos: lesbi del monton = una tia del monton que a base de "palos" y decepciones con los tios ha llevado su bisexualidad inherente un paso mas alla, sumandole la androfobia a las necesidades emotivas u sexuales de todo ser humano.