Cómo reaccionaríais si vuestra novia...

Encuesta
Cómo reaccionaríais?
25%
34
39%
53
9%
12
27%
37
Hay 136 votos.
el^druida escribió:lesbi del montón=

Lesbi del montón = mujer a la que le gustan otras tías pero no los hombres, que me imagino serán más numerosas que aquéllas a las que les va todo, vamos omnívoras.

Todo mi respeto a las lesbis del montón.
Bou escribió:
Lesbi del montón = mujer a la que le gustan otras tías pero no los hombres, que me imagino serán más numerosas que aquéllas a las que les va todo, vamos omnívoras.

Todo mi respeto a las lesbis del montón.

Pienso que muchas lesbianas, aunque vienen puedan tener a su alcance DEDOS y DILDOS, no pueden quitarse de encima su genética de tener una vágina donde hay placer sintiendo la entrada de algo, así que no me extraña que les vaya bien de vez en cuando un rabo. Muchas lo buscan, y no me parece nada malo en ello.

Ya me entiendes, saludines
La idea es yo hacerlo con mi novia mientras ella lo hace con su amiga

¿Por pensar que eso es una infidelidad en toda regla somos cerrados de mente?

¿Que sea con tu consentimiento (y aún más, dando ánimos) y que tu "orgullo de macho" no se resienta significa que tu novia no te haya dicho, con todas las letras, "quiero montármelo con otra persona delante tuyo"?

"Orgullo de hombre"... ¿Para qué decir más?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
¿Por pensar que eso es una infidelidad en toda regla somos cerrados de mente?

¿Que sea con tu consentimiento (y aún más, dando ánimos) y que tu "orgullo de macho" no se resienta significa que tu novia no te haya dicho, con todas las letras, "quiero montármelo con otra persona delante tuyo"?

"Orgullo de hombre"... ¿Para qué decir más?.

Un saludo.
Idem.
CaMeL 0.9 escribió:no pueden quitarse de encima su genética de tener una vágina donde hay placer sintiendo la entrada de algo

Hombre, por esa regla de tres tú o yo no le haríamos ascos a otro tío, al fin y al cabo hincarla se puede tanto en un conejo como en un culo peludo.

Y créeme, tendría que pasar muuuucho tiempo aislado con otro pavo para empezar a ponerle buenos ojos.
Bou escribió:Vamos a ver una cosa, ya dejando aparte si son cuernos o no:

-punto uno, tu novia te ha dicho claramente que no quiere que toques a la otra.
-punto dos, tú ya estás montándote castillos con que vas a follarte a la otra.

Es una situación que puede llevarte:

A) a que intentes hacerlo, tu novia te diga que una mierda y acabes frustrado y rencoroso.
B) a que lo hagas, a tu novia eso le joda pero no diga nada, y acabe frustrada y rencorosa.
C) a que lo hagas, a tu novia le parezca bien y os lo paséis los tres de puta madre.

Le veo bastantes riesgos importantes, así que hagas lo que hagas primero asegúrate de que ambos tenéis bien claro hasta dónde puede llegar la cosa, lo que podéis hacer y lo que no.

Ah por supuesto D) a que a la otra no le molen los rabos así que asegúrate también de que trae certificado de bisexualidad y que no es una lesbi del montón.

Exacto, he pensado en lo mismo, pero:

A) No creo que acabe frustrado si he disfrutado, aunque puede que sí con ganas de quedarme con la miel en los labios. Tendría que ir mentlalizado con ello.
B) No lo haría si ella no está de acuerdo. En caso de que esté con copas de más, se deje llevar y al día siguiente se pueda arrepentir creo que no lo haría por lo que dices. Tendría que estar sobria para tomar esa decisión.
C) Dios te oiga.

D) [qmparto]

Camel escribió:Pierde el sentido el seguir este hilo para mí.

¿Pero tu quieres a tu novia tío? Después de decir esto, salen escrúpulos de continuar en el hilo. No comprendo eso, tanto no la querrás. O el estar caliente, te pierde como persona.

Quiero a mi novia. A lo que me refiero es a que no puedo controlar sus sentimientos de ninguna manera, o intentar atar la relación y tenerlo todo bajo control para que nada pase y no pueda dar pie a que me deje, si pasa pasa. Pero como digo ahora mismo es algo que vemos inpensable.
Cerrados de mente no, simplemente que a mi me gusta mi pareja y disfrutar con ella...por lo menos a mi. Y de compartir nanai, ya te dije, a mi mi pareja me propone cosas de esas y la digo que no directamente.

Pero nada, cerrao de mente por no hacerselo con otras personas.XD.
Al fin y al cabo la vida es muy compleja. Cada uno tiene sus emociones, y sus deseos. Cada uno sabrá que hace con su vida. Solo que todo tiene repercusiones, y no todo es positivo.

Mira a los ojos a tu chica. La estás compartiendo, a quien haces el amor, a quien amas, a quien esperas un futuro, con quién algún día puedes tener descendencia.

Cuida tu persona, te puedes herir.
Madre mia, quieres jugar con fuego ¿eh? En tu imaginación el trio será cachondísimo ¿y si luego es super decepcionante? A tomar vientos la fantasía XD

En fin, si ambos estáis de acuerdo, pues adelante, y que pase lo que tenga que pasar. Si sale mal escarmientas, y sino pues alegría p'al cuerpo...

Yo desde luego sí considero infidelidad que mi pareja se lie con alguien de su mismo sexo, y no haría un trío... esa fantasía la dejo para la imaginación. :P
si ves la serie Friends te puede dar una idea de lo que puede pasar... [666] , sobre todo por lo del trio en el k tu no tendrias derecho a tocar a la otra tia (muuuuuy raro....)
duende escribió:pero:

A) No creo que acabe frustrado si he disfrutado, aunque puede que sí con ganas de quedarme con la miel en los labios. Tendría que ir mentlalizado con ello.

De ahí que te diga que lo tengas bien claro desde un principio, a nadie le gusta una negativa cuando ya va con el calentón. Y no sé, con perdón, que tu novia se saque los pelos de la boca para decirte que A LA OTRA TÚ NO LA TOCAS y luego se ponga ahí otra vez amorrada a pasárselo bien... a mí eso ni me molaría ni me excitaría.

duende escribió:B) No lo haría si ella no está de acuerdo. En caso de que esté con copas de más, se deje llevar y al día siguiente se pueda arrepentir creo que no lo haría por lo que dices. Tendría que estar sobria para tomar esa decisión.

No lo harías si ella TE DICE que no está de acuerdo, pero ¿y si se lo calla y se lo come? Nunca olvides que las tías son máquinas de rencor, sean lesbis, heteros o bisexuales.

duende escribió:D) [qmparto]

Pues ve con ojo que no lo digo de broma.
duende escribió:Repito que soy consciente de eso, pero tengo una gran seguridad en la relación como para saber que eso no ocurriría, y si así fuera, pues oye, qué le vas a hacer, no puedes evitarlo. El tema es que asumo ese riesgo.
¿Cómo puedes estar tan seguro?, tú mismo has dicho que "Aparte de eso, su bisexualidad es de "curiosidad", ya que sólo le ha pasado con una amiga una vez, le gustó simplemente y tiene curisoidad en probar de nuevo pero ni de coña ve posible tener una relacion con una chica en plan "novias".", ¿no conoces el dicho que dice: "la curiosidad mató al gato"?, tras esa experiencia ella puede descubrir que realmente prefiera a una chica.

Y, poder se puede evitar, otra cosa es que quieras (que pinta a todas luces que no). Y bueno, me parece contradictorio que tengas una gran seguridad en la relación, y luego parece como si no te importara echarla a perder por la excitación del momento.

duende escribió:Vamos a ver, si es bisexual y todos queremos que la toque, se toca, si no estamos todos de acuerdo pues no se hace. Si es lesbiana pues de entrada no se hace.
Me resultas costantemente contradictorio, primero dejas claro que a tu novia no le haría gracia, luego que no descartas tirártela y que no te extrañaría que tu misma novia te incite a ello, posteriormente que se buscaría a alguien dispuesto a todo, después que si no está dispuesta a todo pues nada... ¿en serio estás pensando con la cabeza en vez de con la excitación?.

Ho!
Sólo míralo de esta forma; ¿Qué será lo siguiente que se le ocurrirá?
Sabio escribió:¿Cómo puedes estar tan seguro?, tú mismo has dicho que "Aparte de eso, su bisexualidad es de "curiosidad", ya que sólo le ha pasado con una amiga una vez, le gustó simplemente y tiene curisoidad en probar de nuevo pero ni de coña ve posible tener una relacion con una chica en plan "novias".", ¿no conoces el dicho que dice: "la curiosidad mató al gato"?, tras esa experiencia ella puede descubrir que realmente prefiera a una chica.

Y, poder se puede evitar, otra cosa es que quieras (que pinta a todas luces que no). Y bueno, me parece contradictorio que tengas una gran seguridad en la relación, y luego parece como si no te importara echarla a perder por la excitación del momento.

Me resultas costantemente contradictorio, primero dejas claro que a tu novia no le haría gracia, luego que no descartas tirártela y que no te extrañaría que tu misma novia te incite a ello, posteriormente que se buscaría a alguien dispuesto a todo, después que si no está dispuesta a todo pues nada... ¿en serio estás pensando con la cabeza en vez de con la excitación?.

Ho!

Me costaría pensar mucho que se pasase de bisexual a lesbiana de un día para otro. Ya lo probó con una amiga una vez y seguía estando atraída por hombres, la experiencia ya la ha tenido y le dice que es bisexual, que sexualmente es compatible con tíos y tías, partiendo de ahí, lo que conlleva una relación con uno u otro sigue siendo lo mismo.

Tengo una gran seguridad en la relación y confianza como para saber que por hacerlo me vendrá al día siguiente y me dirá que está enamorada de la otra chica y que me deja. Y no es echar a perder la relación, es algo que puede ocurrir en cualquier momento vamos, yo no puedo evitar que ocurra.

La situación es que ella ha fantaseado conmigo tirándome a otra y que la idea le excita, sin embargo no está tan segura en la realidad. Por eso digo que no descarto nada. Pero que en cualquier caso, me da igual, si no me tiro a la otra no me la tiro, pero tirarme a mi novia y ésta a la otra, es algo que ya me excita lo suficiente.

Sólo míralo de esta forma; ¿Qué será lo siguiente que se le ocurrirá?

Esto se me ha ocurrido a MÍ, espero que quede ya claro. Cualquier cosa que se le pueda ocurrir y con la que yo no esté de acuerdo no lo haríamos. Al igual que a mí se me "ocurre" tirarme a mi compañera de piso, pero no, no es plan.
Es flipante lo increiblemente rápido que se dice hoy en día "tengo seguridad en la relación" o "la quiero" [tomaaa].
Seguro que más de uno habrá pensado. "joder, en menos de un ems tenemos oto hilo de amores y desamores" xDD.

En serio, ten cuidado.

Te recomiendo una cosa, aprendete esta coreografia y bailasela a tu niña. Al menos habrá motivos bien fundados para dejarte. Esque lo de que soy lesbi está mu visto ya tio....XD.http://www.youtube.com/watch?v=oKZQABWQ_6c

Bueno, pues ya nos contarás que tal ha ido si al final se hace, ya sabes, esto es EOL, no te asustes por contarloXD.
Falta la opción que yo cogería, y sería no hacer un trio. Si quieres hacer un trio hazlo cuando estés soltero y te ligues a dos tias o les pagues, o si quieres hacerlo con novia, adelante, aunque le seas infiel. Pero si yo tengo novia, ni le sería infiel ni haría un trio por mucho que me lo propusiera. Cuando tienes pareja el acostarte con ella supone otras cosas que el morbo y tal. Estaría mezclando temas.

Aun así, eso que te ha dicho de que "tú no la tocas"... siendo así y en tu caso, yo pasaría de ella, simplemente por haberse mostrado tan egoísta. Ni que ella ganase o perdiese algo porque tú la toques.
da igual,el germen ya esta.
Siempre pensarás q tuviste la posibilidad de hacer un trio y q no lo hiciste,y no piensas en q la tia pasa de ti,sino q te tiras a ambas.....

Si dices q no,ella tarde o temprano acabara haciéndolo con la amiga,xq la cabra tira al monte...

si lo haces y te frustras xq la amiga pasa de ti,parecera morboso ver a tu novia con otra,pero querrás mojar.

si lo haces y lo haces con las 2:dos opciones,una q tu novia pille un rebote
2 q le de igual ,pero si le diera igual no te hubiera dicho q la otra pasa o puede q pase de ti.

Solución:necesitáis a otro hombre,llamame......;-) ;-)
da_hot_funk escribió:Aun así, eso que te ha dicho de que "tú no la tocas"... siendo así y en tu caso, yo pasaría de ella, simplemente por haberse mostrado tan egoísta. Ni que ella ganase o perdiese algo porque tú la toques.

Exacto. Además cuando se supone que entre ambos hay confianza, y estáis de mutuo acuerdo, y como no hay infidelidad, porque estáis presentes y lo tenéis todo claro y no va más allá de sexo, placer y fantasía, porque tu no puedes ir a más? ¿Qué pasa, estás manco? ¿No te gustaría con dos tías? A que no. Eh.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tu reacción no es nada normal.

Del sexo no se habla, el sexo se practica y punto. Has follado tanto que lo normal ya te aburre mientras otros ni lo prueban.

Toda esta gente que hace cosas raras con tríos, sadomaso, bisexualismo, fistfucking y cosas más aberrantes es que en el fondo no están bien del todo.

Ante todo digo que esto es una opinión solamente mía (que os veo gente) y si no esperabas una respuesta así, pues lo siento pero más gente de lo que te imaginas piensa así.
Bueno, cada pareja es un mundo. A algunos les van las relaciones monogámicas tradicionales, otros tienen una relación más liberal y no se paran a considerar si un trío es una infidelidad o no. Así que si a ambos les parece bien, qué más da si es infidelidad o no, puesto que es consentida por los dos. ¿Que algunos lo ven aberrante? Bueno, pues allá ellos, eso no te afecta para nada. Cada uno vive la vida a su manera.

Eso sí, en este tipo de relaciones, a ti te debería dar igual que ella se acueste con otra persona. Del mismo modo, ella debería dejar que hagas lo propio. Y es ahí donde veo el fallo. Tú le dejas entre comillas (solo chicas), cuando la verdad, si compartes a tu pareja, qué más da que sea un chico o una chica, el caso es que permites que se acueste con otra persona que no eres tú. Pero bueno, con eso de que te da morbo, al menos dejas que pruebe con chicas. Y ella, ¿con qué te deja probar? ¿Con nadie que no sea ella? Me parece perfecto que quieras probar lo que has dicho, adelante. Pero no uses el hecho de que te pone para enmascarar la realidad: tú estás dejando que se acueste con otra persona en tus narices y ella no te deja hacer lo mismo. Si siendo consciente de eso te sigue pareciendo bien, pues a disfrutarlo.
A mi me parece que tu novia es muy lista.

Si fuera al reves , que a ti te molara un tio, o tuvieses curiosidad por hacer algo con uno, yo creo que tu novia se sentiria ofendida. Vamos que le joderia un huevo. Yo creo que le joderia la autoestima, y mas sobre la relacion.

Si tu kieres hacer eso y lo consientes ( que ella se lo pase bien mientras tu te pones caxondo y poca cosa mas, al menos con la "nueva") me parece un poco patetico.
Me pareceria mas correcto, que estando los dos de acuerdo, como decis que estais, hicieseis un trio como dios manda, no una gilipollez como esa.
Mello escribió:Eso sí, en este tipo de relaciones, a ti te debería dar igual que ella se acueste con otra persona. Del mismo modo, ella debería dejar que hagas lo propio. Y es ahí donde veo el fallo. Tú le dejas entre comillas (solo chicas), cuando la verdad, si compartes a tu pareja, qué más da que sea un chico o una chica, el caso es que permites que se acueste con otra persona que no eres tú. Pero bueno, con eso de que te da morbo, al menos dejas que pruebe con chicas. Y ella, ¿con qué te deja probar? ¿Con nadie que no sea ella? Me parece perfecto que quieras probar lo que has dicho, adelante. Pero no uses el hecho de que te pone para enmascarar la realidad: tú estás dejando que se acueste con otra persona en tus narices y ella no te deja hacer lo mismo. Si siendo consciente de eso te sigue pareciendo bien, pues a disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo!!! A mi ni me parece bien ni me parece mal, cada cual que haga con su vida sexual y sentimental lo que considere.
Pero...jijiji, tu novia sabe más que tu. [oki]
duende escribió:No, no es lo mismo.

No es lo mismo que te pongan los cuernos con alguien de tu mismo sexo que con alguien de diferente sexo al tuyo? Pues yo no veo la diferencia, la verdad. La única diferencia es el sexo de la tercera persona implicada, pero los cuernos, cuernos son.

duende escribió:Entonces os estais siendo infiel ambos a la vez, no?

Mejor eso a que solo me sea infiel ella, así de claro.
duende escribió:Buenas,

La situación es la siguiente; llevo con mi novia un año y todo va sobre ruedas, sin embargo últimamente me ha confesado que es bisexual (algo que ya sabía) confesandome algunas experiencias con amigas pasadas que me ponen bastante cachondo la verdad.

Hemos hablado sobre la idea de llevar a cabo un trío, llegando a un acuerdo. Es decir, me gusta la idea de ella hacérselo con otra chica, pero a ella no le hace gracia que yo toque a la otra chica en cuestión, por lo que ese sería el plan, sería una especie de "light" trío.

muy simpatica tu chica.

osea, que para ella si y para ti no, no?

:-P

como tu veas, si te parece bien esa situacion rollo bollo, por mi fantastico, pero para mi que ella quiere la parte del leon y que tu te sientes a disfrutar del espectaculo.

por otra parte ten en cuenta que no todas las tias que se vayan a acercar a ella van a querer un morlaco en la plaza :-P

por cierto, tendria que preguntarte sobre este tema que es lo que opina tu novia acerca de su opinion "si la tercera chica hace algo contigo".

yo te diria que pensaras un poco menos con el ciruelo (ya se que es dificil) y pienses las posibilidades de que un trio que solo beneficia a una de las partes tal vez no sea tan buena idea. No sea que ocurra y te sientas desplazado, lo cual seria aun peor.

saludos.

pd. dos avisos a navegantes:

uno: algo que esta consentido por las dos partes, y dentro de lo acordado por esas dos partes, no es infidelidad. Podeis llamarla infidelidad consentida si os hace sentir mejor, pero en terminos planos no es infidelidad.

dos: lesbi del monton = una tia del monton que a base de "palos" y decepciones con los tios ha llevado su bisexualidad inherente un paso mas alla, sumandole la androfobia a las necesidades emotivas u sexuales de todo ser humano.
a mi q se lie co notra por mui caxondoq te pongas m parece ina infidelidad y tanto tu com oella podeis disfrutar de esa chika si haceis un trio
porqe ella sea tia no tiene preferencia, ella sigue liandose co notra persona y tu solo puedes mirar? m parece mal
Te han comentado de todo.. aun así, si dices ke NO, a la larga ella seguirá teniendo ganas de probarlo y 1 de 2, o lo hará sin tu permiso o te daran por culo y hará lo ke ella kiera (asi de claro...) te kedarás más solo ke la 1 (no te estoy diciendo ke le digas ke SI, por ke yo no sé lo ke haria la verdad) pero ponte en su lugar, tienes pareja, tienes en la mente algo ke kieres hacer y ke supones ke te puede gustar mucho, pero tu pareja no lo acepta y en parte, lo entiendes, pero en la mente sigue estando ahi esa cosa ke tarde o temprano la kerrás probar algún dia, ke podria pasar? ... lo dejo en el aire, pero ya te lo he dicho xD

Tanto el si como el no, pueden ser malos, muy malos.

Salu2 y suerte.
uno: algo que esta consentido por las dos partes, y dentro de lo acordado por esas dos partes, no es infidelidad. Podeis llamarla infidelidad consentida si os hace sentir mejor, pero en terminos planos no es infidelidad.

Exacto, es lo que pienso yo. En tal caso habría que re-definir la palabra infidelidad aquí, porque se está usando con demasiada ligereza.

La RAE dice, falta de fidiledidad, que es:

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

Por lo que a mí respecta significa una falta de fidiledad hacia la otra persona, y falta de fe en la relación. Pero si es una cosa de mutuo acuerdo, en la que nadie sale perjudicado, ni la relación tampoco...dónde está el problema. Además es que sencillamente no la siento, es que no me produce nada de eso, lo veo más como dos amigas "jugando", dándose besitos y experimentando, es que no le veo nada más allá del tema físico que por mi parte no me importa y de hecho me excita.

Bueno ya os contaré cómo habrá ido cuando lo haga, si me habré arrepentido o no, pero que lo voy a hacer es un hecho.
yo soy tu y definia bien los aspectos de "poder hacer con la otra chica" y logicamente, que esa otra chica este por la labor, ANTES de meterme en harina.

lo digo porque en caso contrario tu novia tendra un trio completo, pero tu tendras medio trio, y eso por muy bien que te parezca ahora, no es reciproco.

saludos y suerte.
Como me he reído al leerlo, jajaja. ¿Te da igual que te pongan los cuernos? Como he visto que comentaba mucha gente, la infidelidad es la misma, no depende del sexo. Pero bueno, teniendo en cuenta que a ti te da igual... xD

Saludos.
Estás pensando mas con el pene que con la cabeza y te piensas que va a ser de una manera....y como no sea asi, te vas a llevar un palo mu majoXD.

Ella es más lista que tu, se aprovecha de que piensas con el pene...

suerte y al toro....quicir...[qmparto]
A ver si se va a aficionar tanto al "pescao" que al final pase de la "carne" y por tanto pase de ti...
Ojito... [rtfm]
A ver es facil, si tan seguro estas, y los dos estais de acuerdo, adelante, es muy facil.

Realmente no es una infidelidad, ella le ha preguntado el ha consentido, es un pacto de la pareja.

Ojo, yo no lo haria, ni de lejos, pero eso es segun la persona.

Enserio, si te gusta, y a tu novia tambien, hazlo, si sale bien cojonudo, si sale mal, ya se aprenden de los errores
SashaX escribió:A ver si se va a aficionar tanto al "pescao" que al final pase de la "carne" y por tanto pase de ti...
Ojito... [rtfm]

+1
No se yo si dejaria a mi novia tirarse a una tia que nos mole a los dos, conmigo delante y sin poder tocar ...
No se tio, un trio es x3.

Lo que tu novia quiere es que tu seas un "voyeur pajero", con vistas prefrenciales, pero simplemente y llanamente un voyeur.

tendrian que haber mas hilos como estos en EOL. Son mas animados. [fumando]

Space, que haces por aqui abajo. [poraki] [poraki] [poraki]
tu novia es muy lista, se está aprovechando de la situación y me parece que el que va a mirar vas a ser tu mientras ella come bacalao.

edit: mikixx donde te metes cabrón, no cuesta nada verte escribir la virgen XD
No se está aprovechando de ninguna situación, ni es muy lista, ya que ella no ha propuesto nada, es cosa mía. Yo no propondría algo que no me gustase, y repito que me gusta y me excita.

Me quedo con esto:

A ver es facil, si tan seguro estas, y los dos estais de acuerdo, adelante, es muy facil.

Realmente no es una infidelidad, ella le ha preguntado el ha consentido, es un pacto de la pareja.

Ojo, yo no lo haria, ni de lejos, pero eso es segun la persona.

Enserio, si te gusta, y a tu novia tambien, hazlo, si sale bien cojonudo, si sale mal, ya se aprenden de los errores
duende escribió:No se está aprovechando de ninguna situación, ni es muy lista, ya que ella no ha propuesto nada, es cosa mía. Yo no propondría algo que no me gustase, y repito que me gusta y me excita.

oye tu no serás el fantasma aquel, al cual le habian propuesto también rollo dos tias, conociéndolo de cinco minutos?
Space tio eres un leñero xDDDDDDDDD

[jaja] [jaja]
Te da lo mismo que se lie con una tia,pero con un tio son cuernos... No lo entiendo,está claro que cada uno hace y ve las cosas como quiere,yo no comparto tu opinion.
Si te lo comento y no hizo nada puede ser porque ella si lo viera como una infidelidad y si no lo hizo (gustandole la chavala) por algo es.
Yo soy bisex y estoy contigo y me dices que te da igual que me lie con una tia,y ya no sabes mas de mi...(claro que, como dije antes cada uno es un mundo)
Ten cuidado con las cosas que le digas referente a eso, porque ahora muy perita pero quizas mañana se le crucen los cables y piense que ella no te importa;por otro lado,si los dos estais de acuerdo con lo del trío pues guay,pero tambien es cierto lo que decian por ahí,un trio es un trio...cosa de tres...no de dos,asi que si lo haces participa activamente hombreeee!!! xD
Space escribió:

oye tu no serás el fantasma aquel, al cual le habian propuesto también rollo dos tias, conociéndolo de cinco minutos?

Si lo dices en serio; no, no lo soy. Si es algún tipo de broma, ni le veo la gracia ni sé a que viene.
teniendo pareja estable yo no lo haria, normalmente las cosas no salen como uno piensa o quiere, si fuera un rollo pues de cabeza.....
Yo pienso que si la dejas probar, puede que la guste mas y te termine dejando, también yo suelo ponerme en lo peor siempre, pero ya sabes lo que se suele decir... "Piensa mal y acertarás" En fín, que si consigues que también te deje a ti "tocar" a la otra yo si accedería, pero no lo que te a propuesto...
Yo no lo aria por que lo mismo si piensa bua no considera infiel que me lie con otra, llega un dia un macho iberico se la hace y piensa va si mi novio no es celoso y ala ya lan metio to el pincel a tu novia :O
Tienes los días contados con tu novia, una relacion así no tiene futuro ni mucho menos, es de locos.

un saludo.
95 respuestas
1, 2