Sabio escribió:No, ya se nota que no ves el problema, aquí la gente únicamente te está advirtiendo que quizás después de una experiencia así tu novia prefiera otras cosas y tú termines fuera, ¿que ahora está muy segura de lo vuestro?, nadie te lo niega, que lo esté después es lo que la gente pone en entredicho.
Yo no he dicho lo contrario, he venido a decir que, según tus palabras, a tu novia no le haría gracia que tú tocaras a la otra chica por lo que en principio la otra chica no tendría porque ser bisexual, conque fuera lesbiana y aceptara el tema sin que tú la toques sería suficiente, y con ello se esfumaría tu idea de "tal vez termine cayendo"...
Ho!
Repito que soy consciente de eso, pero tengo una gran seguridad en la relación como para saber que eso no ocurriría, y si así fuera, pues oye, qué le vas a hacer, no puedes evitarlo. El tema es que asumo ese riesgo.
Vamos a ver, si es bisexual y todos queremos que la toque, se toca, si no estamos todos de acuerdo pues no se hace. Si es lesbiana pues de entrada no se hace.
Es infidelidad se mire por donde se mire, que más da que se de el lote con un chico, una chica o un caballo... es como si yo ahora me acostase con un tio, me pillase la novia y la dijese: "noooo, como te estoy poniendo los cuernos con un tio no te estoy siendo infiel..."
No, no es lo mismo.
En fin, yo lo tengo claro, si me propone hacer un trio SOLO aceptaría si me dejase participar plenamente en el, si no lo dejaría pasar, así de claro. Tu no puedes magrear a la chica pero ella si? Vamos anda!
Entonces os estais siendo infiel ambos a la vez, no?
Ey, tío... si te parece tan bien y estás tan convencido no sé para qué has creado el hilo.. para darnos envidia? (conmigo lo has conseguido, mamón...).
Va, si tú no tienes dudas y va a ser consentido tira p'alante. Lo que tenga que venir luego ya vendrá. (Eso si viene algo, que no tiene por qué. Ten en cuenta que si tuviera que ponerte los cuernos lo haría con o sin trío previo.... así que lánzate)
Lo he puesto porque tenía curiosidad en saber cuál era vuestra opinión al respecto. Yo sé mejor que nadie la situación y lo que quiero hacer. Y no lo he hecho para dar envidia, porque de hecho por lo que veo la mayoria no tiene envidia, sino más bien sienten pena por mí por "calzonazo".
a todo esto, cuantos añso tienes?? ves la relacion con futuro o esta es una novia mas con la que follar y pasarlo bien?? porque si es el segundo caso no te rayes y has lo que te apetezca en cada momento ya habra tiempo para otras cosas
Tengo 20 para 21 y ella 18 para 19, la relación es seria pues llevamos un año y 3 meses. La relación lo que tiene es presente, y así ha sido desde que comenzó llegando a este punto, que las cosas puedan cambiar luego son cosas normales de las relaciones.