¿Cómo reaccionas ante la ira?

Encuesta
¿Cómo reaccionas ante el enfado?
17%
8
35%
17
17%
8
10%
5
21%
10
Hay 48 votos.
el título está bien claro..... [rtfm]

:-P
nosé supongo que sería curioso ver como se enfadan los Eolianos.
Yo por ejemplo cuando me enfado me pongo sarcástico

PD: también me dan ganas de liarme a tiros.

PD2: Tanto gilipollas.... y tan pocas balas!!!!! [uzi]
Sarcamos for all.

En fin, cuando me cabreo, según, o me da el puntillo sarcastico y pongo a parir a to'dios con clase o me da el cabreo a lo Hulk, aunque esto último rara vez xD
Depende la situacion, lo normal es q me lie a voces
Kabbul escribió:Sarcamos for all.

Ídem.

Lo jodido es que puedo llegar a decir cosas que ni siento, pero que las digo solamente porque sé que al otro le van a sentar como una patada en el mismísimo recto.
Depende de la situación, pero normalmente la situación es chunga para mí y me quedo callado.
Cojo la UZI [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ...sin pensarmelo dos veces....claro esta que para que yo me moskee.....x eso cuando me moskeo lo suelto todo del tiron....
No me suelo callar cuando alguien me cabrea. La excepción es cuando es algún tema de curro o similar, entonces sí que me callo y me hago el tonto, que por lo visto se me da bastante bien.

Y ya se la devuelvo al que sea cuando tenga la oportunidad. La venganza es un plato que se sirve mejor frío.
Grito al que me esté tocando las pelotas xDD

Lo mismo. Es mucho mas facil crujir a la gente con comentarios directos a su linea de flotacion que con puñetazos, ademas de que es mucho mas elegante y limpio ^^
me quedo callado y mi cara se pone en modo mala-ostia, que son con las cejas bajadas y la boca cerrada haciendo presion.Todo esto me lo han dicho por que lo que es yo no me doy cuenta la verdad lo hago por instinto
Det_W.Somerset escribió:Y ya se la devuelvo al que sea cuando tenga la oportunidad. La venganza es un plato que se sirve mejor frío
Alguna que otra ostia se han llevado (y yo tambien, pero corro más rápido [qmparto]).
Intento no dejarme llevar por la ira, pero cuando estoy muy cabreado por no liarme a hostias con alguien me lio a hostias con onjetos que me encuentro (por ejemplo el otro día atravesando las hojas de los enunciados de las prácticas con el bolígrafo, eché un falta un buen sparring X-D).

Saludos! [bye]
Seiken escribió:Lo mismo. Es mucho mas facil crujir a la gente con comentarios directos a su linea de flotacion que con puñetazos, ademas de que es mucho mas elegante y limpio ^^

Pero cojer la uzi es más elegante, pero no es tan limpio como ser sarcastico,por que cojer la uzi.....bufffff, te llena todo de sangre
Iba a decir la de ponerme verde,aunque no pensaba que fuera estar como preterminada xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No suele quedar títere con cabeza... tengo que aprender a controlarme, lo se.
No suelo enfadarme nunca.

Jugando a fútbol pues me lío a gritos y me encaro con cualquiera, pero nunca he llegado a las manos.

En "la vida real" enfadarme de verdad... No recuerdo la última vez...

No me considero una persona tranquila, pero sí pacífica.
Si me tocan mucho los webos de golpe digamos ke cojo una Uzi.

Si me hacen callar cosas y cabrearme poco a poco,digamos ke un dia aparece un khasius de color verde xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Falta la opcion "intentar tomarselo con algo de humor"

+1

Estuve con una chica que incluso le parecía gracioso cuando me ponia asi, decia que le recordaba un poco a Angel Martin o a Stewie de Padre de familia.

Un saludo
Me gusta fardar de como podría hundir la vida de los demás en modo sarcástico/irónico para asustar a la gente de mi alrededor...
Pero al final, me quedo callado y no hago nada. Simplemente soy una tumba de negro [fumando]
20 respuestas