como reactivar mi cuenta en cineol?

vereis, me hice una cuenta en cineol pero como no posteaba pues me la desactivaron, entonces me dice que contacte con el admin pero no se quien lleva cineol, no me deja entrar, asi que si me podeis reactivar la cuenta en cineol estaria bien
una propuesta, podiais hacer que quien se registre en eol pueda postear en cineol con el mismo usuario? es una paranoya pero estaria bien.

Tekee!
El tema de estar registrado en EOL y con el mismo nombre en CINeol se hizo en su comienzo, es decir, cualquiera que hubiese escrito un solo post en el antiguo foro de CINE mantendría su usuario y nº de mensajes en la nueva web de cine de ElOtroLado.
Después ya era algo absurdo seguir así, ya que hay gente en CINeol que no quiere postear aquí y viceversa, con lo que sería algo inutil mantener a todos los usuarios de una web en la otra.

Sobre la reactivación, habla con Churly o envía un mensaje en el contacta de CINeol... aunque al ver este hilo ya no hace falta... pero para la próxima vez que ocurra algo similar ;)
No se te desactivó porque nunca la llegaste a activar por el correo. Mándame un correo desde la cuenta con la que te registraste para volver a activarla.
2 respuestas