como reactivo wiikey?

Lo dicho tengo wiikey y al actualizar a la version1.9s no se que ha pasado que ahora no me lee las copias de seguridad,si los originales ,¿que puedo hacer? no me deja meterle los dvds de configuracion ni nada que no sea original¿se puede resetear el chip sin dvd?
cloudfrn escribió:Lo dicho tengo wiikey y al actualizar a la version1.9s no se que ha pasado que ahora no me lee las copias de seguridad,si los originales ,¿que puedo hacer? no me deja meterle los dvds de configuracion ni nada que no sea original¿se puede resetear el chip sin dvd?

Subforo de Modchips. Reporto para que te lo muevan.
Necesitas 2 discos, iguales pero uno de ellos parcheado, de config 1.2

En Modchips encontrarás mas información
me podrias decir donde pq llevo desde las 22:00 mirando portodos lados y aun no he solucionado nada
cloudfrn escribió:me podrias decir donde pq llevo desde las 22:00 mirando portodos lados y aun no he solucionado nada

Usa un poco mejor la búsqueda, me ha costado 2,5.

aquí lo tienes:
post_---Socorro-Mi-Chip-No-Funciona---_1709359947#post1709359947
muchas gracias ya lo he solucionado has sido muy amable,lo de el tiempo de busqueda que se yo, pq habre usado 20.000 palabras diferentes ya no se las paginas q tenia abiertas gracias de nuevo
Todo sea eso, me alegra que después de la pequeña regañina por no usar la búsqueda, te haya servido para solucionar el problema ;)

Un saludo
7 respuestas